YA ESTÁN AQUÍ
-
Buenas, pues sí, al final llegaron anoche, sobre las 00.15 horas, al aeropuerto de Manises, donde yo la verdad esperaba algo más de interés mediático, pq allí, salvo servidor, solo estaba Superdeporte. Acto seguido, se desplazaron al Hotel Ópera, donde se hospedan, y donde anoche nada más llegar tuvieron una última reunión con sus abogados.
Hoy, a las 10.00 horas, tienen prevista una reunión con el posible nuevo Consejo. A la reunión acudirán los 4 consejeros que entraron nuevos en la directiva el pasado 4 de enero. Vicente Izquierdo y José Tomás, tal y como ya os dije hace tiempo, serán con toda seguridad miembros de la nueva directiva. Víctor Santamaría, muy a mi pesar, casi con toda seguridad, al menos de momento, también lo será. Incluso Javier Navarro, también para completar, tenía de momento alguna opción, aunque en las últimas horas no ha estado especialmente hábil en el trato con algún miembro del Grupo Inversor.
Después de esta reunión, está previsto que Carmona se reúna con Alcaraz, que viene con todas las ideas en la que ha estado trabajando hasta el momento. Anoche, por cierto, me negaban que estuviera tanto lo de Notario como lo de Vicente Moreno y Antoñito, aunque será el manager general el que finalmente decida.
Y finalmente, a las 18.00 horas, está prevista la cita en el notario con Julio Romero para, de una vez, llevar a cabo la firma de las narices. Ambas partes dan esa hora como definitiva… En fin, ja vorem. A ver si hoy se acaba de una vez la historia.
Saludos. Carlos
-
-
A ver si por fin se acaba el culebron de una vez por todas.
-
Empieza la cuenta atras!!!
Otra vez xD!
-
Carlos: ¿alguien te pagará lo que estás haciendo? Ya no en dinero, sino en aprecio y valoración. Y no me respondas que vosotros me pagáis y frases bonitos, porque nuestra devoción y amistad sabes que la tienes siempre.
Me encantaría una vuelta de "Sin Tregua" a lo grande en una gran emisora.
Y en relación con la presencia de medios en la llegada de Carmona, sólo hay que decir que me río mucho, de la misma manera que bastantes periodistas se ríen con mala sombra de unos señores de Villarroel que fueron a la notaría el martes cuando sabían que la otra parte no estaba presente. Tu ex-jefe no se reía de Villarroel sino del Levante y se le escapó "club esperpéntico", no sé si queriendo pero el inconsciente no engaña. Sólo estaríais los periodistas que sentís los colores del Levante.
-
Julio tiene algo de complejo de superioridad con respecto a otros medios. Y desde luego, no es diplomatico. En el trabajo debe de ser complicado codearse en el dia a dia con él, por su estilo. He tenido la oportundiad de charlar distendidamente con él pues tenemos amigos comunes y en ese momento no se parece al lider espiritual que todos los días sirve el sermon a los valencianistas. Vive de eso.
-
carlos tu ya sabes que si te tenemos que paoyar con dinero o con trabajos de ayuda para que se pueda hacer el programa o hacer una radio o lo que sea aqui me tienes…
-
espero que hoy si.
-
Carlos, lo tuyo no se paga con dinero. Eres un fenómeno del levantinismo.
-
Gracias Carlos, tan solo esperar que todo tu esfuerzo, se vea recompensado entre otras cosas, con una larga trayectoria en los medios, hablando de nuestro levante.
-
-
Aunque no sea este el post adecuado, puesto que lo habéis nombrado, Julio Insa es un típico especímen de lo que podríamos llamar 'fascismo civil'. Incultura a mansalva, manipulación de las masas, demagogia hirviente, exaltación nacionalista y corporativismo del partido único (en este caso del que le paga, el VCF).
Yo me alegro que Carlos se haya librado de su yugo. Ha crecido profesionalmente y ha aprendido mucho en los últimos tiempos y merece un gran medio a su altura (si lo hubiera, que no sé si lo hay).
Espero que entre todos ayudemos a librarnos de salvapatrias como el tal Julio.
-
carlos!!!no se si te pagaran con dinero!!!pero si qieres te pago las birritas o cafes q tu qieras celebrando esta noxe la posible victoria d españa y sobretodo el entierro d villarruel!!!
si hay algun acto en estos dias….podriamos hacer royo el entierro d la sardina...pos el entierro d villarroer!!!en plan un muñecon con la cara d villarroel y lo qemamos!!!jajajauna vez mas gracias x todo carlos!!
-
No sé, pero algo me dice que hoy tampoco se va a hacer. Seguro que sale algo para que el grupo de Carmona no quiera firmar ¿lo de los cadetes tal vez?
-
No sé, pero algo me dice que hoy tampoco se va a hacer. Seguro que sale algo para que el grupo de Carmona no quiera firmar ¿lo de los cadetes tal vez?
LUego dices que no te llamemos gafe. Como a las 18 horas descorche el Moêt Chandon, te lo juro que no te voy a invitar.
-
Espero que las 18.00 h , sea la hora magica, pero no me gustan nada las formas.
Para el tema, hoy termina practicamente el plazo.
-
Lo de los cadetes no les hizo ni p… gracia. De hecho, anoche lo estuvimos hablando, pero evidentemente, solo es un mal detalle de alguien que sobra. Pero vamos, no debe influir en absoluto.
Saludos. Carlos
-
En estos tiempos que corren en nuestro Levante UD, cualquier frase célebre con tintes de humor sarcástico por parte de los aficionados es de agradecer, porque de lo contrario sería para llorar. "ya están aquí"(polstergeist)…jajajajjajajajaja .Sois geniales. bye
-
Carlos mira jo ja solament crec en tu.Sincerament esta tot encarrilat? O hem encara de témer una mica?.Mira lo que tu em digues és el que conta per a mi.Gràcies per tot i MACHO LLEVANT
-
Quizas esta maniobra de los cadetes sea el empujon que se necesitaba durante toda la semana para firmen ya, quizas esto le reafirme en que mejor hoy que mañana, no sea que se la vuelvan a liar.
-
Yo empezaré a venerar a san pelayo (san paio) desde el dia de hoy como patron de la nueva epoca levantinista
-
Entonces no esta firmado a dia de hoy? Carlos de mayor quiero ser como tú
-
Yo empezaré a venerar a san pelayo (san paio) desde el dia de hoy como patron de la nueva epoca levantinista
sera nuestro nuevo patrón
-
dicen ke se firma mañana…..........
pues mañana es " nuestra señora perpetuo socorro"
nos vamos a aprender todo el santoral a este paso jajajajjajaja
me rio x no llorar
-
@Carlos Ayats:
Lo de los cadetes no les hizo ni p… gracia. De hecho, anoche lo estuvimos hablando, pero evidentemente, solo es un mal detalle de alguien que sobra. Pero vamos, no debe influir en absoluto.
Saludos. Carlos
Es que no me negarás, que desde luego ésta última maniobra del Tito….tal vez aparte de querer llevarse consigo a los mejores cadetes de la escuela, probablemente pretendía al mismo tiempo crear un conflicto o nueva traba para que igual ésta gente se negase por una de esas a firmar. Ha buscado encabronarles de nuevo y ésta gente por lo menos parece que están dispuestos a ceder en que se lleve a unos cuantos chavales con él si con ello se puede llevar a cabo la compra del club (pues tiempo habrá de volver a sacar nuevas promesas de la cantera).
Por eso yo no las tengo todas conmigo, sabemos como se las gasta el Tito y podría salir algo más que trabe la firma.
exactamente yo creo que lo que esta haciendo el gordo este qe por desgracia manda es desesperar a los compradores para que acaben hasta los mismisimos y pueda encarrilar una ruptura de las negociaciones…
-
En primer lugar,y creo que hablo en nombre de todos,es agradecer a Carlos que nos mantenga informados,muchas gracias amigo,tu labor es importante para nosotros.En segundo lugar,y tambien creo que hablo en nombre de todos,decir que Insa es un capullo impresentable,tan impresentable que solo un equipo de impresentables como los xotos puede acogerle,que tio mas gilipollas,cada vez que lo he escuchado o visto,me ha entrado diarrea,¡no falla!.A ver si de una vez se produce la deseada firma y se desvinculan los Villarroel y los Romero,y por mi,que cojan al Insa de la mano y se vayan a tomar por …. todos juntitos,a pastar a la xotera.FORÇA LLEVANT.
-
Como siga haciendo de gafe a Zapater le regalaremos entre todos un piso en la Pagoda!
-
¿San Pelayo?
Yo creo que hay que llamar a Don Pelayo y que saque la espada e inicie la Reconquista.
-
¿San Pelayo?
Yo creo que hay que llamar a Don Pelayo y que saque la espada e inicie la Reconquista.Y a San Miguel, que suelte ya al demonio de una vez y que vaya a por Villaroel!!!
-
Vamos que Villarroel no se va ni …...