EL G. INVERSOR QUIERE DEJAR CLARO QUE NUNCA SE ECHARÁ ATRÁS
-
@tommasi15:
Tenemos al torero de moda en el Consejo!!!!!!!
José Tomás, torero,torero,torero!!!!!!
pues como tenga los mismos cojones que el torero….....
jajajaja salimos por la puerta grande…
-
Carlos una duda. la ciudad deportiva se adquiere con el Levante, o no? En el primer caso, hay derecho a expulsar a una fundacion paralela? Ya me entiendes.
-
A ver si Carmona quiere hacer el Levante UD de toros…
-
Carlos:
¿Lola Escamilla? Porque ella también entró en diciembre como consejero.
-
Carlos:
¿Lola Escamilla? Porque ella también entró en diciembre como consejero.A Lola Escamilla la veo muy válida.
Los que no me gustan son Navarro y Santamaria.
Saludos
-
Dos cosas:
1- Respecto a los que comentais que la notaria cierra a las 18 y se tienen que dar prisa….tranquilos que en las notarias y en operaciones de este calibre se han llegado a hacer largas madrugadas, pensar que el notario es un negocio y que tiene mucha gente que cobra, y la notaria por la operación del levante va a ganar algunos miles de euros.
2- Respecto a los que entran o pueden entrar de los antiguos, me siguen oliendo todos a naftalina, no quiero a ninguno, y me sorprende mucho lo de el sr. Navarro porque me da la impresión que es un impresentable. Ademas me han comentado que a este le gusta mucho . No se, despues de lo de las margaritas a los cerdos, este tio es muy impresentable. Tambien recuerdo que algún forero ha hablado sobre sus maneras en su puesto de trabajo en el Registro Mercantil.Bueno, paciencia y a esperar
-
Dolores Escamilla es sin duda la mas valida de los que habia en el consejo, solo hay que ver el gran trabajo y el gran respeto que tiene por sus quehaceres con el femenino. Aunque alguna cosita tenga por ahi que no haya gustado, podemos valorar sus aportaciones de muy buenas. Ademas de que a todo el mundo le oimos hablar flores sobre su persona.
A Navarro le pasa un poco como a Santamaria, les vino muy grande el traje de portavoz ya que tuvieron que lidiar ese puesto en las peores condiciones posibles y en un entorno enrarecido, cosa que no quita que pudieron hacerlo bastante mejor de lo que lo hicieron.
-
todo muy bonito y todo sigue en el aire y la excusa q no ha podido venir el tio de suiza con los cheques ha sonado muy mal,ya veremos ya veremos,ojala me equivoque y mañana se cierre pero ya veremos ya..
-
si nos están engañando por lo menos nos engañan otros, prefiero que me engañe gente nueva a los mismos de siempre y así por lo menos los vemos hacer viajes inútiles a la notaría a los que nos engañaban antes…
-
si nos están engañando por lo menos nos engañan otros, prefiero que me engañe gente nueva a los mismos de siempre y así por lo menos los vemos hacer viajes inútiles a la notaría a los que nos engañaban antes…
Pues mira yo no quiero que me engañe nadie. Carmona pon la pasta.
-
Pues yo no quiero que me engañen, ni unos ni otros ni el mismísimo Espíritu Santo porque me parece que ya está bien, que esto se pasa de castaño oscuro.
Una cosa es que por motivos burocráticos tengamos que esperar días y días, se espera y punto, y otras son las tomaduras de pelo. El consejo anterior ya se ha cubierto de gloria y estos… espero que pronto demuestren lo que llevan afirmando, pero sigo diciendo que hay cosas que no me cuadran. Yo confío en ellos, pero lo cojo con pinzas, hasta que no lo vea hecho y bien hecho...
-
Definición de lo que está pasando: CHARLOTADA.
-
nadie quiere en esta vida que lo engañen pero pasa, es una pena pero es así, si lo hemos podido sobrellevar, seguro que de esta salimos.
-
Esperemos al lunes. Si no llegan los cheques y no se firma, habrá que pensar en el refrán: "entre todos lo mataron y él solito se murió".
-
Tenemos al torero de moda en el Consejo!!!!!!!
José Tomás, torero,torero,torero!!!!!!
Y también a Tarantino!!!!!!!!
Consejo Mediático!!!!!!
-
bUENOS DIAS :
Tengo una duda , ¿cuando se supone que va se efectiva la compra ante notario? EL tiempo se nos viene encima…
-
bUENOS DIAS :
Tengo una duda , ¿cuando se supone que va se efectiva la compra ante notario? EL tiempo se nos viene encima…
Según SuperDeporte y otros medios,se hara bien mañana (dificil) , bien martes o miércoles (más probable).
-
Todo esto me hace pensar que quieren tenerlo todo bien atado para no llevarse sorpresas y ESPERAN LA CERTIFICACIÓN DE DEUDA DE "AFE", para comprobar si cuadra con lo certificado por el Club. Así que no nos extrañe si al final se firma el miercoles.
Claro, lo mío es una SUPOSICIÓN.
¡¡¡Macho Llevant!!!