No me gusta el tal Carmona
-
Ya salio el primer Villarroelista je je
-
A mí no me está gustando nada pero nada, nada, lo que estoy viendo. Se las dan de transparentes y eficaces, pero yo no veo ni una cosa ni otra. Tengamos paciencia y esperemos que las cosas mejoren sustancialmente en los próximos meses.
-
Lo del consejo es normal, con el tiempo iran entrando nuevos consejeros y mandaran a freir esparragos a los de relleno.
-
Lo del consejo es normal, con el tiempo iran entrando nuevos consejeros y mandaran a freir esparragos a los de relleno.
olo
Dolores Escamilla los buscó; Izquierdo es amigo y tienen negocios con ellos; y Tomas igual. Son los tres que ya tenían pactado y son los que estan informando de las jugaditas de ultima hora.
-
No me referia a la tropa de Dolores Escamilla, que esos estaba claro que tenian que seguir, me referia a los rumores que estan sonando de que tal vez se tenga que quedar Navarro y alguno mas.
-
No me referia a la tropa de Dolores Escamilla, que esos estaba claro que tenian que seguir, me referia a los rumores que estan sonando de que tal vez se tenga que quedar Navarro y alguno mas.
Navarro es villarroelista, no lo creo.
-
No tiene porque serlo, pero ya demostro en alguna ocasion que tenia ciertos problemas en la directiva, sobre todo cuando era portavoz. No todo es cosa de que sean pro-villarroelistas o no, sino de las cualidades que tengan y de la afinidad que tenga con los que se van a quedar.
-
@Pirata:
Si al final entra el tal Carmona me tendrá ke demostrar ke es un buen tipo, de momento se esta restregando en todos sitios y kedando bien con todos, esta rajando de los demas y el no ha demostrado nada todavia, esta chivando a todos de lo ke hace y de lo malo de los demas. No me parece una actitud de señor, ojala compre y sea un tipo de ***** madre, pero de momento se esta dejando llevar por gente del entorno Villarroelista, aunke ahora lo niegen, como judas, ke por cierto no era mal tio. Porke no desaparece todo reducto del pasado y empieza todo de 0. Hasta nosotros deberiamos de comenzar de nuevo, todo esto huele a podrido, hasta mismos consejeros, pelotas de uno ke ahora son del otro. No me gusta esto nada… kizas por eso soy un Pirata. Mejor ke Villarroel, hasta la portera de mi casa, pero los villarroelistas con otra camisa sigen...
eres villarroel?
-
A mí no me está gustando nada pero nada, nada, lo que estoy viendo. Se las dan de transparentes y eficaces, pero yo no veo ni una cosa ni otra. Tengamos paciencia y esperemos que las cosas mejoren sustancialmente en los próximos meses.
Magdaleno: anoche Carmona fue más transparente que Villarroel en toda su vida en la entrevista de Fran Guaita de Radio 9. ¿Cómo vamos a saber si son transparentes y eficaces si no están aún y si Villarroel ahora juega con los despidos del Cadete (eso se supo el domingo) y mañana vete a saber con qué?
Es complicado, pero ten confianza porque el programa no es nombres sino de modelo de gestión. Los que se quedan han demostrado ser eficaces allá donde han estado menos en el Levante, donde para colgar un cuadro que se ha caído de la pared había que avisar a Villarroel, y no es mentira lo que te digo
-
No tiene porque serlo, pero ya demostro en alguna ocasion que tenia ciertos problemas en la directiva, sobre todo cuando era portavoz. No todo es cosa de que sean pro-villarroelistas o no, sino de las cualidades que tengan y de la afinidad que tenga con los que se van a quedar.
Tú sabes que es complicado informar cuando uno no cree en lo que ha de decir.
-
@tommasi15:
joder,hay gente que prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Si villarroel solo fuera malo…
-
@Pirata:
Si al final entra el tal Carmona me tendrá ke demostrar ke es un buen tipo, de momento se esta restregando en todos sitios y kedando bien con todos, esta rajando de los demas y el no ha demostrado nada todavia, esta chivando a todos de lo ke hace y de lo malo de los demas. No me parece una actitud de señor, ojala compre y sea un tipo de ***** madre, pero de momento se esta dejando llevar por gente del entorno Villarroelista, aunke ahora lo niegen, como judas, ke por cierto no era mal tio. Porke no desaparece todo reducto del pasado y empieza todo de 0. Hasta nosotros deberiamos de comenzar de nuevo, todo esto huele a podrido, hasta mismos consejeros, pelotas de uno ke ahora son del otro. No me gusta esto nada… kizas por eso soy un Pirata. Mejor ke Villarroel, hasta la portera de mi casa, pero los villarroelistas con otra camisa sigen...
eres villarroel?
PIRATA = 3,1416….. + RATA ????
-
Lorant, en eso tienes razon, y coincido contigo, pero alguna cosa habra mas cuando no terminan de confiar mucho en el.
-
Añdiria una mitica frase suya: "Eh, ¿que os habeis pensado que tengo tres o cuatro fincas y seis o siete coches? Mas trabajar y menos ir al wc, panda de ratas y suvnormales!!!"
-
Lorant, en eso tienes razon, y coincido contigo, pero alguna cosa habra mas cuando no terminan de confiar mucho en el.
Amigo: ni confían en Carmona, ni en Anguix, ni en Villena, ni en LUcas Alcaraz. El caso es empezar a poner pegas. ¿Por qué? Quisiera que me dijeran alguna razón empírica que me lo demostrara. Que si Anguix es Manguix, que si informalidades, que si… Vamos que Ernesto Calpe despidiendo gente del cadete sin tener ya nada que ver con el club es más honesto.
Viene alguien que nos salva de la desaparición en dos o tres años y desconfiamos. Cuando alguen está en coma cerebral, debe confiar en cualquier médico que proponga alguna posible solución, aunque sea por medio de experimentos.
-
Que guay VillaBurdel ya maneja Internet!!
Vamos Ratita que dentro de dos dias ya sabrás hasta Access nivel usuario…
-
a mi me gustaria mas si fuera una moza y estuviera tope buena, pero bueno, como lo que interesa es la profesionalidad, el proyecto y la pasta, me quedo con carmona.
-
Amigo: ni confían en Carmona, ni en Anguix, ni en Villena, ni en LUcas Alcaraz. El caso es empezar a poner pegas. ¿Por qué? Quisiera que me dijeran alguna razón empírica que me lo demostrara. Que si Anguix es Manguix, que si informalidades, que si… Vamos que Ernesto Calpe despidiendo gente del cadete sin tener ya nada que ver con el club es más honesto.
Viene alguien que nos salva de la desaparición en dos o tres años y desconfiamos. Cuando alguen está en coma cerebral, debe confiar en cualquier médico que proponga alguna posible solución, aunque sea por medio de experimentos.Lorant,
prudencia para criticar antes de hora, pero prudencia también para ensalzar antes de hora.
Eso de que viene alguien que nos salva de la desaparición está por ver. Cuando lo vea, lo aplaudiré. Antes no.
-
Magdaleno: anoche Carmona fue más transparente que Villarroel en toda su vida en la entrevista de Fran Guaita de Radio 9. ¿Cómo vamos a saber si son transparentes y eficaces si no están aún y si Villarroel ahora juega con los despidos del Cadete (eso se supo el domingo) y mañana vete a saber con qué?
Es complicado, pero ten confianza porque el programa no es nombres sino de modelo de gestión. Los que se quedan han demostrado ser eficaces allá donde han estado menos en el Levante, donde para colgar un cuadro que se ha caído de la pared había que avisar a Villarroel, y no es mentira lo que te digoDirás que fue locuaz, para ser transparente primero hay que gestionar y luego dar cuenta de la gestión realizada proporcionando la información adecuada en tiempo oportuno.
Por ahora lo único que hay son promesas. Nada más.
Ya lo dice el refrán:
Prometer hasta meter (en este caso firmar) y una vez metido (en este caso firmado), olvidar lo prometido.
-
Promesas y proyectos, de acuerdo. Pero coherentes y sin negar que en el fondo están para hacer negocio. Lo que pasa es que me parece que se la han querido volver a meter hoy. Éstos no ven el partido de fútbol de España.
-
Promesas y proyectos, de acuerdo. Pero coherentes y sin negar que en el fondo están para hacer negocio. Lo que pasa es que me parece que se la han querido volver a meter hoy. Éstos no ven el partido de fútbol de España.
Lorant, este tío no ha parado de repetir lugares comunes para convencer a la gente: que si entrenador a la benitez, a primera oé -compitiendo con el Zaragoza-, refuerzos en diciembre incluidos, ciudad deportiva cerca de la ciudad….
Todo eso está muy bien pero ... la pasta hay que ponerla encima de la mesa de una puñetera vez.
Te dije hace unos días que estos tipos no tienen ni idea de comunicación. Van de desastre en desastre y ya no inspiran confianza a nadie. Espero que sean mejores gestores que aspirantes porque si no la llevamos clara.
-
A mi tampoco me gusta ni Carmona, ni Anguix, ni Basilio, ni Soriano… debo ser "villarroelista" por ello
-
A mí sí que me gusta el tal Carmona y me creo todo lo que dicen y el proyecto. Espero que mañana lleguen los cheques, aunque sea con mensajero de moto.
-
El lunes podremos empezar a juzgar. Es el último día del contrato.
¿Hay alguien en el fútbol que nos guste? Desde luego, a mí no me gusta ningún dirigente. Ni Fernando Roig.
-
Los dirigentes no gustan ni cuando ganan titulos, o sino que se lo digan a Lorenzo Sanz.
-
Los dirigentes no gustan ni cuando ganan titulos, o sino que se lo digan a Lorenzo Sanz.
O Laporta.
-
Carmona no es un dirigente de ningún club de fútbol. Por ahora es un señor que no ha sido capaz de poner encima de la mesa el dinero que ha prometido por las acciones del club. Las historias de ascensos, entrenadores, secciones deportivas y demás son auténticos brindis al sol. Lo primero es la pasta. ¿Dónde está?