30.000 EUROS PARA LAS CHICAS
-
Crack Carlos y … a ver si empieza a callar la gente, disfrutamos del fin de semana y de la copa de Europa que nos vamos a llevar, y el Lunes a firmar esto !
Eso, que bocazas hay muchos….tantos como xotos!!!!
-
Carlos: simplemente gracias.
Y constatamos la voluntad de comprar el club, pero hay cosas que no sabemos y es probable que los inversores quieran agotar el plazo de hasta el día 30 de junio la firma.
Pero lo mejor es ver, tener esta prueba que da algo más de tranquilidad, oír y callar hasta la firma.
-
En el estado de incertidumbre que nos ampara, yo mismo en otro post discernia sobre si teniamos mala suerte o habia una conspiración para jodernos, esta noticia dice muchisimo en favor de Carmona y los suyos , ya que creo que nadie pondria 5 millones de las antiguas pesetas en un club si no tiene claro que va a entrar.Este gesto eleva bastante la reputacion a mi entender, porque es lo que muchos pediamos, un gesto y no tantas palabras.
-
si esto es verdad la mosca se retirara un poco de detras de mi oreja pero hasta q no lo resuelvan todo del todo no se va a ir
-
Es un detalle de agradecer, pero si se firmase la compra, muchos levantinistas desearíamos que se iniciase una nueva era con la sinceridad por delante. Ha habido fallos de comunicación lamentables.
-
si esto es verdad la mosca se retirara un poco de detras de mi oreja pero hasta q no lo resuelvan todo del todo no se va a ir
¿Has probado a lavarte la oreja?….
-
Espero que tampoco se olviden de los chavales de la cantera, porque segun oi habian directivos que estaban pagando de su bolsillo la manutencion de la residencia.
-
Si es cierto lo que dice Carlos Ayats (no dudo de él, si de los otros), esta noticia del talón a las chicas es muy positiva.
De todas formas, mantengo que la excusa de ayer no tiene fundamento para justificar una enésima incomparecencia en la notaría.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Albertini: ni a ti ni a nadie. Eso es obvio y sería de insensatos dar por antedicha cualquier solución. Ya sabes lo que decimos: yo como Santo Tomás con la cicatriz de Jesucristo, hasta que no la toque con mis dedos, no creo que en la resurrección del hijo de Dios.
Pero lo que está claro, y desde hace tiempo, es que a estos candidatos a compradores se les ha puesto la zancadilla continuamente y quieren tenerlo todo muy atado.
-
Es un detalle de agradecer, pero si se firmase la compra, muchos levantinistas desearíamos que se iniciase una nueva era con la sinceridad por delante. Ha habido fallos de comunicación lamentables.
PUes sí. Y tengo confianza de que así va a ser. Y si no lo es, lo haremos ver, lo denunciaremos e intentaremos que se cambie en el modo de actuar, como se intentó siempre con Pedro Villarroel.
-
A que la mosca es Serrano¡¡¡
-
mamon….
-
Otra vez más, muchas gracias Carlos.
Muchas gracias por el continente y por el contenido, por el conteniente por que estas constantemente informandonos de esta larga historia y por el contenido en este caso has conseguido animarme, nuevamente me habia invadido la desesperación preguntandome como podia ocurrirnos tanta desgracia una vez tras otra, la noticia que el grupo comprador pone ya dinero me motiva y me devuelve la esperanza en ellos, no paraba de elucubrar sobre el asunto ¿es un montaje? ahora dejo de pensar en ello (espero que para siempre).
Un fuerte abrazo.
TODOS A TORRELODONES
(NO NOS TOQUEIS MÁS LOS….....................)
-
mamon….
-
Otra vez más, muchas gracias Carlos.
Muchas gracias por el continente y por el contenido, por el conteniente por que estas constantemente informandonos de esta larga historia y por el contenido en este caso has conseguido animarme, nuevamente me habia invadido la desesperación preguntandome como podia ocurrirnos tanta desgracia una vez tras otra, la noticia que el grupo comprador pone ya dinero me motiva y me devuelve la esperanza en ellos, no paraba de elucubrar sobre el asunto ¿es un montaje? ahora dejo de pensar en ello (espero que para siempre).
Un fuerte abrazo.
TODOS A TORRELODONES
(NO NOS TOQUEIS MÁS LOS….....................)
-
Habeis oido alguna declaración de las chicas al respecto?
Es que si esto es verdad, y no dudo de Carlos, habrá que tener paciencia.
-
A ver, hay que hacer una pequeña matización que Carlos podrá corroborar cuando consulte las fuentes que tenga.
Las chicas no han podido cobrar esos cheques al portador, hay fondos suficientes en el banco y todo está en orden tal y como les han dicho en la entidad, pero es un banco sevillano que para poder cobrar esas cantidades tenian que comprobar las firmas (o algun procedimiento así típico del banco), por lo que hasta el lunes no podrán tener el dinero en sus cuentas.
Pero bueno, que no hay problema, ellas tienen el cheque en sus manos y el lunes estarán al dia de pago.
-
Lo ingresan en cuenta y en dos días se sabe si tenía fondos. Luego se está en plazo para denunciar.
-
Crack Carlos y … a ver si empieza a callar la gente, disfrutamos del fin de semana y de la copa de Europa que nos vamos a llevar, y el Lunes a firmar esto !
Mi no callar, bla, bla, bla, bla, bla…..
-
"La voz granota" ha entrevistado a la capitana de la plantilla que le ha confirmado que han recibido los 30.000 euros de Carmona..eso me hace estar mas tranquilo que el lunes compra el club.