30.000 EUROS PARA LAS CHICAS
-
A ver, hay que hacer una pequeña matización que Carlos podrá corroborar cuando consulte las fuentes que tenga.
Las chicas no han podido cobrar esos cheques al portador, hay fondos suficientes en el banco y todo está en orden tal y como les han dicho en la entidad, pero es un banco sevillano que para poder cobrar esas cantidades tenian que comprobar las firmas (o algun procedimiento así típico del banco), por lo que hasta el lunes no podrán tener el dinero en sus cuentas.
Pero bueno, que no hay problema, ellas tienen el cheque en sus manos y el lunes estarán al dia de pago.
-
Lo ingresan en cuenta y en dos días se sabe si tenía fondos. Luego se está en plazo para denunciar.
-

Crack Carlos y … a ver si empieza a callar la gente, disfrutamos del fin de semana y de la copa de Europa que nos vamos a llevar, y el Lunes a firmar esto !
Mi no callar, bla, bla, bla, bla, bla…..
-
"La voz granota" ha entrevistado a la capitana de la plantilla que le ha confirmado que han recibido los 30.000 euros de Carmona..eso me hace estar mas tranquilo que el lunes compra el club.