YO SI TENGO ILUSIÓN
-
Aunque resulte paradójico, yo si tengo ilusión con que se llegue a concretar la venta de mi querido Levante UD.
¿Por qué?
1- Porque solo con capital privado (si esta gente lo pone) puede solucionarse un problema como el que hoy tiene nuestro equipo.
2- Porque solo existe la solución primera.
¿En que se basa mi ilusión?
a- En que deseo ver a mi equipo en 2ª división, con aspiraciones de ascender.
b- En los nombres que se han barajado, pero fundamentalmente en Lucas Alcaraz.
c- En que desaparece por fin Pedro Villarroel y su clon, el señor Romero, tan falso y malvado como el primero.
d- En que empieza una nueva etapa, llena de dudas, de misterios por resolver (¿de dónde ha salido este Carmona? , ¿qué buscan con el Levante?…) pero... es que, no hay otra.
e- Pero por encima de todas estas razones, está esta última: Después de la temporada finalizada, ¿hay algún levantinista que pudiera creer que nuestro equipo tuviera alguna oferta? ¿Verdad que no? Pues si tenemos esta encima de la mesa, tenemos que estar contentos y felices, aunque la impaciencia empeice a hacer mella en nosotros.
En fin, a mi no me importa esperar al lunes, al martes, los días que haga falta. Ya estamos acostumbrados a oir esta frase "En unos dias...". ¿Alguien puede superar el esperpento de esta última temporada? ¿Verdad que no? Pues, entonces... a esperar y a rezar.
-
BUENO, SI TU LO DICES LA TENDREMOS
-
Confieso que soy optimista por naturaleza, por lo que tengo que reconocer que mantengo la ilusion-
Para desilusionarme ya tendre tiempo si llega el momento.
Tengamos confianza que pronto solo hablaremos de futbolEste mensaje se lo dedico a mi amigo Yordy. Animo y traeros la Copa
AHORA MAS QUE NUNCA MACHO LLEVANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡