Carmona pierde credito
-
Carlos Ayats cuenta lo que estos señores le cuentan a él. Lo cual no significa que Carlos se lo crea.
Yo, desde luego, no me creo absolutamente nada de toda esta historia.
Pido sentido común al club, que vuelvan a intentarlo con Antonio Blasco. Incluso, aunque va contra mis principios, pido por favor al Ayuntamiento que intervenga como mediador entre Villarroel y Blasco.
Que alguien ponga fin a esta situación que, acertadamente, ha sido calificada por Polsimgranota como una charlotada.
No se si Carlos lo dejo suficientemente claro en un post LO DE BLASCO ES IMPOSIBLE la unica opcion de que el Levante siga exsistiendo es CARMONA y si firma debemos de besar el suelo por el que pisa
-
efectivamente, hay gente que parece tener una venda en los ojos, acaban de soltar 30000 euros para las chicas y aun catalogan la operación como "pufo" , no creo que los que piensan esto sean villarroelistas, pero si muy pero que muy pesimistas, tengamos paciencia.
-
No seré yo el que bese por donde pise Carmona. Este tipo viene a hacer negocio, no viene a hacerme ningún favor.
30.000 es calderilla. Hablamos de 100 millones de euros amigo. Reitero ¿donde está la pasta?
-
@tommasi15:
No seré yo el que bese por donde pise Carmona. Este tipo viene a hacer negocio, no viene a hacerme ningún favor.
30.000 es calderilla. Hablamos de 100 millones de euros amigo. Reitero ¿donde está la pasta?
30000 es calderilla,pero los ha puesto.
que pasa que los ha regalado????
coño le voy a llamar que me tengo que comprar un coche y que me los de a mi tambien,como va regalando calderilla.
hay señor.Tommasi, 30.000 es NADA, calderilla, para un tipo que supuestamente va a gastarse entre 100 y 110 millones de euros. Los dan porque saben que se les acaba el crédito. Un poquito menos de ingenuidad por favor.
-
Tienen de crédito hasta el Lunes,tanto hemos esperado que por 2 dias más.
-
Eestoy harto de leer ese tipo de comentarios en el foro…. De momento este hombre ya ha hecho mas que Villarroel en los ultimos meses. Por lo menos se ha preocupado de las chicas del femenino... cosa que otros no. Pero nosotros nos dedicamos, pues eso, a desprestigiar y a dudar de todos como siempre. Haceros a la idea de que este grupo inversor es lo unico que tenemos y como falle... el Levante U.D pasará a la historia del fútbol español ya que desaparece. Así que lo mejor es dar tiempo a un negocio que no es un intercambio de cromos de la liga.
-
tomassi tio creo que eres de los poquitos que influyes optimismo y que en estos momentos es de verdad lo que mas necesitamos. Y sobre todo creer. Porque como he dicho si esto falla el Levante se acabo. Es asi.
-
@tommasi15:
30000 es calderilla,pero los ha puesto.
que pasa que los ha regalado????
coño le voy a llamar que me tengo que comprar un coche y que me los de a mi tambien,como va regalando calderilla.
hay señor.Tommasi, 30.000 es NADA, calderilla, para un tipo que supuestamente va a gastarse entre 100 y 110 millones de euros. Los dan porque saben que se les acaba el crédito. Un poquito menos de ingenuidad por favor.
Ponte que 30.000€ equivalen a 30€ tuyos y te enteras que en uan empresa de sevillanos no cobran vas a Sevilla varias veces (Con los € que vale) y le das tus 40€ que los puedes gastar e una birras en el bar con tus amigos o en pegarte una cena, pues no en vez de eso vas y se lo das a unas personas que no conoces de nada y luego te vuelves a Valencia sin haver sacado nada
Nadie da duros...
-
Tommasi,yo también soy creyente.
-
Empiezo a contar lo que haría yo con 30.000 euracos en el bolsillo?
-
@tommasi15:
@Rana:
Empiezo a contar lo que haría yo con 30.000 euracos en el bolsillo?
un peluquin?????
perdon....estaba a huevo.Me basta una buena colección de cuchillas, que me gasto una cada cada día. Y la Y la crema va que vuela. Las exigencias de querer mantener un loock, amigo Salinas.
-
ademas…nose k hostias le pasa al periedicucho ese con estos inversores,q en una rueda de prensa ya tuvieron sus mas y sus menos.He leido cosas en el Levante-emv casi siempre negativas sobre el grupo inversor...asi q poca credibilidad me merecen.
El que firma esta información (J. M. Bort) es José María Bort. Un amigo mío lo conoce y dice que es xoto.
-
Yo lo he oido en alguna tertulieta y tb me ha parecido un rato xoto, aunque suele apoyar al Levante cuando se meten con nosotros. No se, no se…
-
tu te lo guisas y tu te lo comes.
-
@maxolevante:
tu te lo guisas y tu te lo comes.
?????