Televisan al femenino!!!!!
-
Al final televisan por Punt Dos el partido de la final de la copa de la reina. Me he quedado de pasta de boniato cuando he oido como lo anunciaba Punt Dos ¿Estan ya empezando a cambiar las cosas?
-
Al final televisan por Punt Dos el partido de la final de la copa de la reina. Me he quedado de pasta de boniato cuando he oido como lo anunciaba Punt Dos ¿Estan ya empezando a cambiar las cosas?
Creo que ya lo dijo Spirit
-
¿Estan ya empezando a cambiar las cosas?
Es que los 30 centimos para comprar una pelicula de vaqueros se los gastaron en el quiosco nada mas
-
en directo?
-
Despues de la Formula 3.Allá a la una menos cuarto o una.O sea ,un ligero diferido.Lastima por Marcelo,que la retransmite creo que en directo.Yo la veré a partir de la una,sin saber como van.
-
Despues de la Formula 3.Allá a la una menos cuarto o una.O sea ,un ligero diferido.Lastima por Marcelo,que la retransmite creo que en directo.Yo la veré a partir de la una,sin saber como van.
en canal plus eventos lo hacen en directo?
-
en canal plus eventos lo hacen en directo?
Si,eso dijeron.
-
Todo un detallazo que lo den en diferido.
-
¿Que serà més important una final o la formula 3?, podrien fer-ho al revés, en directe la final i conexions en la formula 3 segur que si haguera segut un atre equip, ho haurien fet aixina, o no hagueren fet la formula 3.
-
En el Teletexto de punt2 esta anunciado a las 13 h.
La verdad es que una cosa en diferido PIERDE MUCHO y mas si ya sabes como van gracias a Marcelo Sanzó o por la página Web del Club.
Gracias pero menos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si en vez de ser el Levante UDF,fuera el Valencia CFF,os aseguro que lo televisarian en canal 9 y en directo,y ademas lo venderian como un gran acontecimiento,eso si,algunos siguen afirmando que no se discrimina a nuestro querido Levante UD,pues que quereis que os diga,a mi estas cosas me indignan profundamente.Mucha suerte a las chicas.FORÇA LLEVANT.
-
De todas formas, aun siendo en diferido…¿Cuando habia televisado xoto nou un partido del Levante UDF antes? Al menos esta vez lo televisan, otras finales ni en diferido ni en las noticias de la tarde ni nada de nada.
-
yo lo estoy siguiendo pro aki http://www.levanteud.com/index.php/dire ... a/001.html