Artículo de Joan Carles Martí
-
Les da igual quien esté al frente del Levante,siempre escriben para hacer daño al Levante y a su afición.Será porque en su juventud les faltó el cromo del Levante para completar su colección?.Será que les abandonó un novio-a del Levante en su adolescencia?.Por que si no ,no lo entiendo.
-
Mmmm aparte de constatar que es un g i l i p o l l a s integral quien ha escrito eso…debería incluso servir de aliciente para que Carmona haga las cosas bien hechas y ese p e r r o q ahí ladra dentro de "equis" meses se trague sus sucias palabras.
De todo hay que sacar algo positivo
-
Encima es que realmente tiene cara de gili… sólo habia que verle el careto de panoli que tiene en la tertúlia de minut a minut, y además no tenia(ni tiene) ni idea de futbol...
-
eso…debería incluso servir de aliciente para que Carmona haga las cosas bien hechas
Exacto. Que haga mejor las cosas y, sobre todo, que ponga la pasta. Eso es lo que todos esperamos. Cuanto antes, mejor.
-
Pues yo soy uno de los que no me creo lo del Carmona, que quereis que os diga. A mí también me parece un JI LI PO LLAS de los pies a la cabeza. Menudo im bécil, porque eso es escribir por escribir. Yo también se ir de listillo y no lo hago. Qué asco de tipejo…
-
Joan Carles o Carmona??
-
Lo que quiero decir, que creo que no me explicado bien, es que pese a que yo desconfío mucho del Carmona, el articulo ese me parece una memez. Insisto, menudo listillo, unas veces a favor de villacruel, luego lo criticó y ahora va a por el carmona. Que asco de periodistas
-
Joan Carles Martí vuelve a equivocarse y se convierte en exponente del miedo del valencianismo a que el Levante tenga un proyecto. Sembrando dudas se crean certezas cuando te pueden los sentimientos negativos.
-
tanto aleixandre como JC Marti tienen un problema sentimental o de preocupantes tintes sicologicos con el Levante, ¿un trauma infantil que no han sacado a la luz y que necesitan a cada ocasion vomitar su impotencia sobre una diana que piensan descabezada de los cuatro mequetrefes que ni siquiera lograron el respeto de los medios?; hay algo profundo que va mas allá de la profesionalidad y que ambos no han terrminado de sellar, alguna brecha por la que se le va el animo que les deja anemicos de sabia periodista, demostrando lo que son: miasma de la profesion, cuya calidad, cuya sapiencia solo les da para buscar la paja en el ojo ajeno. Solo hay que escucharle en su programa del "murcideelago valencianista", en esa colaboración tan brillante y excelsa, capaz de hacer olvidar los vulgares parrafos de Onega en las ondas de radio para captar el arte del comentario maniatico y sarcastico bajo en el empaque y la dulzura de su tono monaguillero con la que siempre se refiere al Levante. Menos mal que siempre esta para hacer diana la presencia de una granota de altos vueltos, sin arreos para soltarle una bofetada retorica como le hacia el guru de su panfleto hoy columnista y donde JC bebio la sabiduria de la insidia. Ay, pero me temo que JC Marti y su panfleto han topado sin esperarsélo con alguien que no le rie la gracia al mojigato periolistillo y que le va a parar los pies a poco que la horma le venga estrecha. JC Marti, ese gran periodista deportivo capaz de defender a los ineptos entrenadores de su equipo como una infeliz meretriz inclinada al centro de su idolo, haciendo gala de la mejor condicicon de agradecido.
-
Martí era un profesional apto hasta que le han dado un protagonismo que quizá no sabe llevar. Está poco a poco pasando de profesional a plumilla, sinceramente. Ya cansa su discursito y su burdo intento de ser irónico, cuando no sabe serlo. Retóricas horacianas aparte.
-
Lo malo de este "juntaletras", es que IMITA COMO BUEN APRENDIZ a su Jefe en la Redacción J.V. Aleixandre (el enano venenoso), demostrando en cada artículo de los últimos que escribe que le hace la pelota al que tiene por encima. Lo que digo, aclaro que lo hace en los artículos dedicados a su Club como los dedicados al DECANO (Levante U.D.).
Cada vez escribes peor J.C., y se te entiende menos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
JuanCarlos ¿ has escrito tu solo este articulo? ¿te ha ayudado alguna persona mayor? ,a que si, te han ayudado y nos querias engañar, hay pillin que malo eres casi lo consigues.
Yo la verdad mas que un articulo me parece un sueño, un sueño humedo que has tenido, aunque lo de humedo no se si es por un orgasmo o porque te hicites pipi.despues de leer tu sueño humedo paso a contestarte a alguno puntos donde no estos de acuerdo ( vamos la verdad es que en nada estoy de acuerdo)
1 ¿ De donde sacastes tu la informacion de que el Levante era favorito en la final de la copa? Mal te ha informado el compañero que te lo dijo, porque cualquier granota al que hubieras preguntado te habria dicho que este año la trayectoria del Levante de del Rayo ha sido muy pareja y que si habia algun favorito este era el Rayo por el factor del campo ( te informo que Torrelodones esta en Madrid y el Rayo tambien). Te doy un consejo y es que si de algo no entiendes mejor no opines, vale, vale,
2 Dices que estamos en quiebra, y efectivamente el actual propietario del club nos ha llevado a esta situacion ( dicen que debemos 60 millones, casi na ) pero mira por donde tenemos un campo que dicen que vale algo mas, creo que en esta situacion ya no estamos tan en quiebra. Te informo,porque te veo bastante perdido que tanto en 1 como en 2 existen muchos equipos en peores circustancias ¿ tu lo entiendes? yo creo que no por lo que te aconsejo que preguntes a algun amiguete tuyo que tenga mas conocimientos de economia que tu ¿ verdad?
3 Respecto a tu genial frase CON UNA AFICION RESIGNADA Y SIN RELEVO GENERACIONAL, ¿ tu entiendes lo que has escrito ?
¿ tu has ido algun partido este año al campo? te informare que este club, pese a quien pese al año que viene cumple 100 años, si lo has leido bien Cien años, y solamente 5 de esos años en primera el resto en categorias inferiores, y nunca ha caminado solo, siempre ha habido granotas que le hemos seguido, siempre y actualmente muchos mas, destacando muchisima juventud.4 Sobre la chuleria del Sr. Carmona, te he de decir que la frase HAY ALGUIEN DEL LEVANTE, SI SI DEL PERIODICO LEVANTE, os ha fastidiado bastante, la verdad es que jode, pero ese hombre dijo algo que la mayoria de granotas pensamos de vosotros,
lo siento pero el que quiera peces que se moje el culo.en fin Juan Carlos, como veras todo lo que tuvistes fue un bonito sueño, un sueño de una noche de verano ( pero no se si fue con orgasmo o con pipi) pero que de momento no tiene pinta de hacerse realidad.
Te lo he intentado explicar lo mas sencillo posible, pero si no lo entiendes juntate con tu amo aleixandre y quizas con el nivel de inteligencia de los dos hareis el de una persona normal.
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
La verdad es que Carmona puso a la redacción de Deportes de Levante-EMV en su sitio y ya era hora que alguien lo hiciera. Sinceramente, la sección de Deportes de Levante-EMV es el único lunar de color negrísimo que tiene el mejor periódico de la Comunidad Valenciana. Sinceramente, creo que un cambio en esta sección daría un aire fresco a la sección. No sé de qué tipo debería ser el cambio ni me importa, que para eso están los responsables del periódico, pero sí que es cierto que hay gente en Superdeporte, un periódico de su propio grupo empresarial, que les ha tomado la delantera con diez mil metros de distancia.
No se puede vivir siempre de un pasado feliz repleto de triunfos de un club en la ruina como es el Valencia C.F. Hay que abrirse a una sociedad valenciana que es más plural de lo que pretende el discurso único deportivo de esta provincia. No lo digo sólo por el Levante, sino también por equipos como el Alzira, al que no se prestó atención por el ascenso a Segunda B y sí al Valencia B, o el Ontinyent, el otro equipo de la provincia en esta misma categoría. No se puede tolerar que haya una minicrónica de sus partidos de dos parrafitos mientras nos salen secciones que realmente dejan mucho que desear.
-
La verdad es que Carmona puso a la redacción de Deportes de Levante-EMV en su sitio y ya era hora que alguien lo hiciera. Sinceramente, la sección de Deportes de Levante-EMV es el único lunar de color negrísimo que tiene el mejor periódico de la Comunidad Valenciana. Sinceramente, creo que un cambio en esta sección daría un aire fresco a la sección. No sé de qué tipo debería ser el cambio ni me importa, que para eso están los responsables del periódico, pero sí que es cierto que hay gente en Superdeporte, un periódico de su propio grupo empresarial, que les ha tomado la delantera con diez mil metros de distancia.
No se puede vivir siempre de un pasado feliz repleto de triunfos de un club en la ruina como es el Valencia C.F. Hay que abrirse a una sociedad valenciana que es más plural de lo que pretende el discurso único deportivo de esta provincia. No lo digo sólo por el Levante, sino también por equipos como el Alzira, al que no se prestó atención por el ascenso a Segunda B y sí al Valencia B, o el Ontinyent, el otro equipo de la provincia en esta misma categoría. No se puede tolerar que haya una minicrónica de sus partidos de dos parrafitos mientras nos salen secciones que realmente dejan mucho que desear.Si el abrevadero donde se tiene que nutrir sus deficiencia Marti es en Bau, la situación puede ser esperpéntica.
-
Deje de comprar el periodico Levante (algo que hacia por tradicion familiar y por ideologia) cuando me di cuenta que escriba nada o casi nada de nuestro equipo y cuando lo hacia era para tirarlo por los suelos.
Lo de este "señor" es una mas de la linea editorial marcada por el "señor " Aleixandre contra nuestro equipo y esto no era asi cuando estaba en la nomina del Tito ¿os acordais cuando el Tito le dijo al "señor" Bau (director del Super) que si seguian hablando mal de nuestro equipo compraba las acciones del diario y los tiraba a todos a la calle? Fue entonces cuando la redaccion de deportes dejo de recibir el aguinaldo y comenzo el acoso y derribo contra nuestro equipo y no solo contra el Tito. Seguramente querran tener aguinaldo con los nuevos y la mejor forma es empezar a meterse con ellos para luego decirle que si les dan aguinaldo la cosa cambiara. Pero me huele con que han dado con un hueso duro de roer (aunque no meteria la mano en el fuego) por lo que vamos a tener que aguantar a impresentables como J.C. hablando mal de todo lo relacionado con nuestro equipo.
Maxo Llevant
P.D. ¿Sabiais que cuando nuestro equipo estaba en 2ª tanto el Super como el Levante enviaban a becarios a hacer las cronicas de nuestro Levante?
-
Hablar de los periodistas es una de las grandes aficiones de este foro Hablamos más de ellos que de nuestro equipo, aunque ellos ni meten goles, ni plantean tácticas, ni fichan jugadores. No os preocupéis. Carmona lo arreglará enseguida si es que tiene tanta pasta como dice. Porque esto de las discriminaciones periodísticas es, en realidad, una cuestión de pasta. Nada más.
-
¿Sabiais que cuando nuestro equipo estaba en 2ª tanto el Super como el Levante enviaban a becarios a hacer las cronicas de nuestro Levante?
Proclamo hoy día 1 de julio, día del Orgullo Becario, porque nosotros también somos capaces xDD
Fuera coñas, entiendo lo que dices, es un desprecio absoluto. En breve os contaré de primera mano si este año se repite la jugada, al menos en Superdeporte.
-
¿Sabiais que cuando nuestro equipo estaba en 2ª tanto el Super como el Levante enviaban a becarios a hacer las cronicas de nuestro Levante?
Proclamo hoy día 1 de julio, día del Orgullo Becario, porque nosotros también somos capaces xDD
Fuera coñas,tiendo lo que dices, es un desprecio absoluto. En breve os contaré de primera mano si este año se repite la jugada, al menos en Superdeporte.Filtra bien, no sea que te vicies de malas artes. ahora paellitas caerá mas de una…
-
El Ministerio de Educación debería examinar muy bien las funciones de los becarios. Aunque muchos son mejores que los periodistas "profesionales" (muchos de estos "profesionales" no tienen ni estudios de diplomatura).
Yo no me meto con los periodistas, sino que examino el deprimente estado del periodismo en esta ciudad, donde se acentúan más los defectos que en general tiene el periodismo nacional. Es una lástima que lucháramos tanto por la libertad de expresión para acabar sometidos a los intereses empresariales, políticos y personales.
Pero no es aquí donde hay que hablar de este tema.
Ya sabemos cómo tantos pelotas de Luis Aragonés ayer lo habían puesto hace tres meses. Y recuerdo los adjetivos de Damià Vidagany, lamentables e irrespetuosos con una persona, y no me vale que diga que ahora ha cambiado.
-
JuanCarlos ¿ has escrito tu solo este articulo? ¿te ha ayudado alguna persona mayor? ,a que si, te han ayudado y nos querias engañar, hay pillin que malo eres casi lo consigues.
Yo la verdad mas que un articulo me parece un sueño, un sueño humedo que has tenido, aunque lo de humedo no se si es por un orgasmo o porque te hicites pipi.despues de leer tu sueño humedo paso a contestarte a alguno puntos donde no estos de acuerdo ( vamos la verdad es que en nada estoy de acuerdo)
1 ¿ De donde sacastes tu la informacion de que el Levante era favorito en la final de la copa? Mal te ha informado el compañero que te lo dijo, porque cualquier granota al que hubieras preguntado te habria dicho que este año la trayectoria del Levante de del Rayo ha sido muy pareja y que si habia algun favorito este era el Rayo por el factor del campo ( te informo que Torrelodones esta en Madrid y el Rayo tambien). Te doy un consejo y es que si de algo no entiendes mejor no opines, vale, vale,
2 Dices que estamos en quiebra, y efectivamente el actual propietario del club nos ha llevado a esta situacion ( dicen que debemos 60 millones, casi na ) pero mira por donde tenemos un campo que dicen que vale algo mas, creo que en esta situacion ya no estamos tan en quiebra. Te informo,porque te veo bastante perdido que tanto en 1 como en 2 existen muchos equipos en peores circustancias ¿ tu lo entiendes? yo creo que no por lo que te aconsejo que preguntes a algun amiguete tuyo que tenga mas conocimientos de economia que tu ¿ verdad?
3 Respecto a tu genial frase CON UNA AFICION RESIGNADA Y SIN RELEVO GENERACIONAL, ¿ tu entiendes lo que has escrito ?
¿ tu has ido algun partido este año al campo? te informare que este club, pese a quien pese al año que viene cumple 100 años, si lo has leido bien Cien años, y solamente 5 de esos años en primera el resto en categorias inferiores, y nunca ha caminado solo, siempre ha habido granotas que le hemos seguido, siempre y actualmente muchos mas, destacando muchisima juventud.4 Sobre la chuleria del Sr. Carmona, te he de decir que la frase HAY ALGUIEN DEL LEVANTE, SI SI DEL PERIODICO LEVANTE, os ha fastidiado bastante, la verdad es que jode, pero ese hombre dijo algo que la mayoria de granotas pensamos de vosotros,
lo siento pero el que quiera peces que se moje el culo.en fin Juan Carlos, como veras todo lo que tuvistes fue un bonito sueño, un sueño de una noche de verano ( pero no se si fue con orgasmo o con pipi) pero que de momento no tiene pinta de hacerse realidad.
Te lo he intentado explicar lo mas sencillo posible, pero si no lo entiendes juntate con tu amo aleixandre y quizas con el nivel de inteligencia de los dos hareis el de una persona normal.
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enviaselo para que lo publiquen en CARTAS AL DIRECTOR
-
Corfas, mira que tienes mala intencion
Si yo solo pretendo con este escrito es enseñar y guiar por el buen camino al NIÑO JUAN CARLOS, y que el dia de mañana sea un JUNTALETRAS mas( como los denomina Levante 39) del glorioso boletin levante mercantil valenciano.
Que por cierto este lo que sea cada dia lo leen menos granotas ¿porque sera aleixandre?Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Corfas, mira que tienes mala intencion
Si yo solo pretendo con este escrito es enseñar y guiar por el buen camino al NIÑO JUAN CARLOS, y que el dia de mañana sea un JUNTALETRAS mas( como los denomina Levante 39) del glorioso boletin levante mercantil valenciano.
Que por cierto este lo que sea cada dia lo leen menos granotas ¿porque sera aleixandre?Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunque lo envies de donde no hay no se puede sacar, lastima de diario en su sección de deportes como han comentado otros
compañeros del foro
-
Genial socarrat:
Todo muy clarito, afortunadamente podemos escribir en este foro lo que nos negarian en la prensa. Sigue así que no te callen.
-
Muy bueno tu artículo, digno de ser publicado en "Cartas al Director".
Yo, una vez mandé uno metiendole caña a J.V. Aleixandre esperando que NO ME LO PUBLICARAN EN LEVANTE E.M.V. Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE SÍ QUE LO PUBLICARON.
¡¡¡Macho Llevant!!!