AMUUUUUUUUNT LLEEEEEEEEEEEEEEEEEVANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Hola amigos foreros,
Levaba tiempo sin meterme en el foro y hoy he buscado un huekecito para daros mi más humilde enhorabuena porque ya SOIS DE PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
Estuve oyendo los canticos de los cadistas al acabar el partido y la verdad que me emocioné. QUE GENTE MÁS ENRROLLADA Y SANA¡¡ ESOS SI QUE SON LA MILLOR AFICIÓ DEL MON¡¡ (No como que pretenden serlo sólo cuando ganan algún titulillo¡¡).
Pues habrá que ir viendo de sacarme el abono si los compromisos familiares y deportivos(HCF) me lo permiten y si no el carné de Simpatizante¡¡En cuanto a los reportajes hay que ser de HIXXS DE PUXA¡¡ para ver lo poco que han resaltado los de ANALNOU el pie y medio en 1ª y casi se ha oido más el XOTO PITARCH con sus líos con Benitez que el repotaje granota. Fue espectacular lo del pabellón de Sedaví y la verdad que me extrañó que saliera alguna entrevista sin oir al fonso PUXA ANAL9¡¡ Pero por otro post que he leído me imagine que habrían cánticos¡¡¡
Desde luego que hay convertir el último partido de liga en la mayor manifestación contra CANAL9¡¡ ya que es lo único que se puede hacer ya que por diplomacia el club no lo hará, ya se encargará LLoret de evitarlo. Y habrá que ver si la tortill….. de la alcadesa y demás políticos xotos se dejan ver por el Ciudad de Valencia¡¡¡¡¡Os copio un link de mensajes de apoyo del foro herculano¡¡
http://machohercules.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7787Como veís ni siquiera yo lo he puesto ni he opinado y ya son bastantes los que desean vuestro ascenso.
AMUNT LLEVANT
MACHO HERCULES
-
Es una pena que el Hércules no haya podido subir y que al Castellón se le esté complicando. De todas maneras el ejemplo del Levante tiene que servir para animaros, porque nosotros no hace mucho estábamos también en las catacumbas.