Grupo conseguidor del prestamo
-
Se esta llamando Grupo Inversor a Carmona i cia, ke realmente no son inversores, sino los conseguidores del prestamo con el aval de la venta del estadio, yo los llamaria GRUPO CONSEGUIDOR DEL PRESTAMO. Ellos no van a Invertir absolutamente NADA. creo ke lo tenemos claro todos no?
-
¿y dónde está el problema?
¿Vas a salvar tú al Levante del descenso?
saludos
-
El problema es ke al oir el nombre de Inversores, da lugar a pensar ke la inversión la realizan ellos y puede llevar a ekivocaciones. De todas maneras van a facilitar ke Villarroel se vaya de rositas y eso no me gusta, ke kompren al Levante pero ke Pedrito responda del DESFALKO!!!
-
Home, jo fa molt de temps que no estudie economia, però si ells han demanat el crèdit i van a fer-se carrec d'ell responent amb els seus bens (per que el patrimoni del llevant passarà a ser seu en la pràctica), trobe que si són els inversors. Ells són els que van a invertir en el Llevant, traguen la pasta d'on la traguen, i dona igual que siga un crèdit o els seus pròpis diners. Si algú te més idea que em corregisca.
-
saludos
Vicente, el problema está en que nos han vendido que iban a poner mucha pasta. Ciudad deportiva cerca de Valencia, secciones deportivas, fichajes en diciembre para subir sí o sí, etcétera etcétera. Ahora resulta que no ponen pasta. Como don Pedro.
Para eso prefiero a Blasco y Martínez.
-
saludos
Vicente, el problema está en que nos han vendido que iban a poner mucha pasta. Ciudad deportiva cerca de Valencia, secciones deportivas, fichajes en diciembre para subir sí o sí, etcétera etcétera. Ahora resulta que no ponen pasta. Como don Pedro.
Magdaleno, permiteme que disienta…ellos ponen la pasta. Da igual que sea en forma de credito, ya que los que han de responder a ese credito son ellos. Si yo me compro un coche, lo financio, o lo que es lo mismo, lo compro a credito, pero el que ha de poner la pasta a la larga soy yo. De momento, sin firmar nada ya han puesto 30000 € para pagar al femenino, y han firmado un contrato con Alcaraz con una indemnizacion enorme en caso de no fructificar la venta....a eso lo llamo tambien "poner la pasta". No caigamos tan pronto en el descrédito que eso es precisamente lo que quiere Villarroel, darles mala fama para que le echemos de menos a el.
Y por mucho qe prefieras a Blasco y Martinez, nunca los tendras porque ya rompieron su sociedad.Saludos.
-
@tommasi15:
por una vez levantifossi estoy contigo.
Lo celebro, Tommasi15…a fin de cuentas, discusiones aparte, ambos profesamos la misma fe levantinista.
Un saludo.
-
Tanto Blasco como Carmona ninguno de ellos tiene en su poder el dinero que requieren sus proyectos, ambos iban a hacer algo similar, buscar a terceras personas (ya fueran bancos, millonarios saudies o cualquier otra empresa) con dinero para invertir y luego devolverles el dinero con los futuros beneficios que generara el club. Lo que pasa que en vez de contactar con otras personas adineradas, se ha ido en busca de bancos.
Y como bien ha dicho VLC Blaugrana, todo aquel que invierte algo en una entidad, ya sea dinero liquido, derechos de cobro o lo que sea, es considerado como inversor.
-
saludos
Magdaleno, permiteme que disienta…ellos ponen la pasta. Da igual que sea en forma de credito, ya que los que han de responder a ese credito son ellos. Si yo me compro un coche, lo financio, o lo que es lo mismo, lo compro a credito, pero el que ha de poner la pasta a la larga soy yo. De momento, sin firmar nada ya han puesto 30000 € para pagar al femenino, y han firmado un contrato con Alcaraz con una indemnizacion enorme en caso de no fructificar la venta....a eso lo llamo tambien "poner la pasta". No caigamos tan pronto en el descrédito que eso es precisamente lo que quiere Villarroel, darles mala fama para que le echemos de menos a el.
Y por mucho qe prefieras a Blasco y Martinez, nunca los tendras porque ya rompieron su sociedad.Saludos.
Debo entender por tus palabras que es pura abnegacion? que el dinero no lo sacan de nuestro matrimonio, digo patrimonio. GCP que es? una nueva ONG deportiva con fines beneficos? Vamos tifossi, que a veces no creo lo que escribes.
-
grabate esta frase tifossi: A CUENTA…
-
Debo entender por tus palabras que es pura abnegacion? que el dinero no lo sacan de nuestro matrimonio, digo patrimonio. GCP que es? una nueva ONG deportiva con fines beneficos? Vamos tifossi, que a veces no creo lo que escribes.
No pongas palabras que no he escrito. No digo que sea por "pura abnegacion", solo digo que ESTAN poniendo la pasta, que es lo que no veis. ¿O los 30000 euros del femenino los han puesto con el aval del club? ¿O el prestamo que han pedido ha sido con el aval de nuestras posesiones que AUN no pueden servir de aval puesto que no son suyas?
No es "abnegacion" ni son una ONG, y estan en su derecho de intentar conseguir beneficios…y es justo que LUEGO inviertan nuestro patrimonio (que no olvides que pasará a ser SU PATRIMONIO en cuanto compren las acciones) para responder a las deudas, exactamente como haría cualquier otro inversor.
Pero lo que se debate aqui es si son INVERSORES o no lo son por el simple y mero hecho de haber pedido un prestamo....que sirve para INVERTIR en nuestro queridisimo y arruinadisimo club.
Otra vez te pediria que leyeras con calma lo que escribimos, y no entres atacando con ironia....si no es mucho pedir para ti, claro.
PD Por cierto, no me hiciste caso y al recuperar tu identidad no cambiaste el avatar...y eso hace que me confunda y a veces lo pague el pobre magdaleno.
-
grabate esta frase tifossi: A CUENTA…
Por lo visto, tu crees que para INVERTIR se debe hacer a toca-teja…..¿Crees que Blasco lo haria a toca-teja? ¿Con qué dinero?
Grabate tu esta otra frase : AHORA ESTAMOS ARRUINADOS Y SOLO NOS SALVAMOS SI SE INVIERTE AUNQUE SEA A CUENTA
-
No pongas palabras que no he escrito. No digo que sea por "pura abnegacion", solo digo que ESTAN poniendo la pasta, que es lo que no veis. ¿O los 30000 euros del femenino los han puesto con el aval del club? ¿O el prestamo que han pedido ha sido con el aval de nuestras posesiones que AUN no pueden servir de aval puesto que no son suyas?
No es "abnegacion" ni son una ONG, y estan en su derecho de intentar conseguir beneficios…y es justo que LUEGO inviertan nuestro patrimonio (que no olvides que pasará a ser SU PATRIMONIO en cuanto compren las acciones) para responder a las deudas, exactamente como haría cualquier otro inversor.
Pero lo que se debate aqui es si son INVERSORES o no lo son por el simple y mero hecho de haber pedido un prlificacióncaestamo....que sirve para INVERTIR en nuestro queridisimo y arruinadisimo club.
Otra vez te pediria que leyeras con calma lo que escribimos, y no entres atacando con ironia....si no es mucho pedir para ti, claro.
PD Por cierto, no me hiciste caso y al recuperar tu identidad no cambiaste el avatar...y eso hace que me confunda y a veces lo pague el pobre magdaleno.
Su pasta no y no, y te lo puedo asegurar. La pasta la ponen con el respaldo economico TACITO de la futura venta de una recalificacíon. Que se arriesgan a adelantar ese dinero (chocolate del loro) es calderilla al lado de la posible ganancia.
-
Pero lo que se debate aqui es si son INVERSORES o no lo son por el simple y mero hecho de haber pedido un prlificacióncaestamo....que sirve para INVERTIR en nuestro queridisimo y arruinadisimo club.
Su pasta no y no, y te lo puedo asegurar. La pasta la ponen con el respaldo economico TACITO de la futura venta de una recalificacíon. Que se arriesgan a adelantar ese dinero (chocolate del loro) es calderilla al lado de la posible ganancia.
¿Y que? ¿Es malo que quieran tener ganancias? Eso es bueno tambien para el Levante UD…y si, adelantan SU PASTA sin haber firmado nada aun ¿Tambien te parece eso mal? Te repito que es licito que despues quieran recuperar lo adelantado, pero no olvides que son los compradores, por lo tanto automaticamente los dueños del patrimonio.
Y te repito...el tema del post es saber si son inversores o no lo son. Para mi, evidentemente lo son puesto que invierten un dinero QUE ME LA SOPLA si procede de un prestamo y si esta avalado con sus futuribles o con chorizos de cantimpalo. Lo unico que quiero es que se vayan los de ahora. Que ganas tenemos de rajar de todo cristo, por dios...Parece que querais que siga la rata mayor y su sequito.
-
pues nada tienes razon: conversacion de besugos sin fin. zanjado y a cada cual que san pedro se la conceda. estoy harto de discusiones baladies y semanticas