2 escuelas en Argentina y en Africa.
-
@tommasi15:
en un articulo de Javier Minguez de As,pone que un miembro del grupo interesado en comprar publico,entre otras cosas,que ya tienen la plantilla confeccionada y que ya tienen casi abiertas dos escuelas en Argentina y Africa.
si eso es verdad,me parece estupendo,ya que de hay salen futbolistas muy buenos.Tommasi, lo siento pero lo que te he puesto en rojo no lo entiendo. ¿A que te refieres?
Saludos
-
@tommasi15:
en un articulo de Javier Minguez de As,pone que un miembro del grupo interesado en comprar,,,,,, publico,entre otras cosas,que ya tienen la plantilla confeccionada y que ya tienen casi abiertas dos escuelas en Argentina y Africa.
si eso es verdad,me parece estupendo,ya que de hay salen futbolistas muy buenos.Tommasi, lo siento pero lo que te he puesto en rojo no lo entiendo. ¿A que te refieres?
Saludos
-
Joder Tomassi, que necesitamos traductor!!!!!!!
-
Ye,no corramos tanto.Poco a poco.Bueno,a ver si esto trae buenos resultados.Si el miembro lo usa en favor del equipo.
-
@3a8e1g2r:
ya tienen casi abiertas dos escuelas en Argentina y Africa
¿Vamos a fabricar Ettiens en cadena?
-
@tommasi15:
@tommasi15:
en un articulo de Javier Minguez de As,pone que un miembro del grupo interesado en comprar publico,entre otras cosas,que ya tienen la plantilla confeccionada y que ya tienen casi abiertas dos escuelas en Argentina y Africa.
Saludos
me refiero a uno de los hombres que quiere comprar,publicó en prensa o en radio(no lo pone)lo de las escuelas.esque siempre me como los acentos,perdón por el despiste.
-
@2uv0snrb:
ya tienen casi abiertas dos escuelas en Argentina y Africa
¿Vamos a fabricar Ettiens en cadena?
Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
Oh Señor, libranos del mal....
-
Ke pongan primero la escuela en Alboraya o Almacera y kiten la de la cementera!!!
-
@Pirata:
Ke pongan primero la escuela en Alboraya o Almacera y kiten la de la cementera!!!
Pirata, ves mas por el ojo tuerto que por el bueno. No había caido en la cuenta (sin segundas) Olé. Compramos el almiñana futbol descafeinado o como se llame?-D