Menos mal q no me lo perdi…
-
Joder, cuando termino el partido se nos acerco Preciado cn los ojos nublados a darnos las gracias..todos los jugadores tambien, cuando salian para subirse al bus, nos abrazaban, cm si nos conocieran de toda la vida, agradecierdon muxo q estubiesemos alli, un 10 para la aficion del cadiz, aunq durante el partido hub algunos problemas y no dudaron en disculaparse, todos nos felicitaban,cantando juntos, cambiamos bufandas, uff no tiene palabras lo de ayer, las 2 aficiones juntas… todo en general... eso si el pateo de vuelta fue la leche pero bueno...
He conocido al Scarpa es un tio de Putisima madre, le mando un saludo muy fuerte a el y todos los cadistas!!!!Te quiero LUD, gracias!!
-
Yo después de lo de ayer volvería a ir una y mil veces también. Nunca en la vida voy a olvidar el dia que vivimos ayer desde el principio hasta el final. Como dice Alexis ver a Preciado al final fue la caña, pero no solo a él a todos nuestros jugadores, directivos y demás … fue algo muy grande
-
lo de ayer no se olvidara nunka
-
La verdad es que no hay palabras para describir lo bien que nos lo pasamos en Cadiz el finde, eso si, dormir… poquito. Y lo del partido fue IMPRESIONANTE, por no contar cuando finalizó la afición del Cádiz cantando Levante LEvante y luego en la puerta todos hermanados entonando las mismas canciones, la verdad es que fue espectacular y maravilloso, para repetir (pese a todo) las veces que sea. Lo de ayer va a ser muy difícil de olvidar.
Menos mal que yo tampoco me lo perdí
-
Ponieeente Ponieeeente!!! xDDDD
Anda que no me lo pase bien, parece mentira que hubiera perdio el cadi xP.
Una cosa que me dejo to intrigao que es lo que paso durante el partido que se vio derepente a to fondo sur mirando a donde estaban los del Levante y una xavala del Levante to furiosa? xDDD.
Enga granotas, este partido no se me olvidara nunca, que pecha de rei que me di con lo de congo.
P.D: Por si alguien no vino paso a dar ciertos detalles mu curiosos xDD:
1º Cuando de verdad se escuchaba a los granotas gritar eso de: Levante!!! Levante!!!, pos todo fondo norte para callarlos empezaron a decir: Poniente!!!Poniente!!! xDDD
2º Sale congo al terreno de juego, to el carranza diciendo: DIO EL CONGO!!, total que el mamon hace dos o tres jugadas buenas y el publico empieza a apludirle y sin venir a cuento empezamos todos: COOOONGO!! COONGO!!, tota que congo se rei y sigue jugando, continua una jugada que congo tira y da al larguero y dice todo fondo norte UIIII!!! y el congo ya flipando y riendose, empezamos ya a cantar: CONGO QUEDATE!! CONGO QUEDATE!! COOONGO QUEDATE!! LALALALA, y el nota mira a fondo norte y levanta los brazos, mas tarde en mitad del campo se pone a acer reverencias a fondo norte.
Incluso nuestro pobre De quintana se moskeo un pelin, porke cuando le hizo una falta a congo todos empezamos a pitarle a de quintana recriminandole la accion xDDD.3º El tercer gol del levante, como coincidio con todo el cachondeo marco y ace gran parte de fondo norte: GOOOOL xDD que parece que tabamos en el campo del levante.
4º Ya al final todos gritando LEVANTE LEVANTE!! y el famoso cantico que empezo a sonar: Agaaanzo cabron!! tu folla un monton!!!
Na que me falta tiempo y palabras pa describir lo que paso en carranza el domingo
Asias congo por firmarnos las camisetas y a to los granotas por ser tan wena gente xDD
-
Qué grandes!!
Lástima no haber estado allí, pero tengo ganas de irme para Xerez ya, como si el partido fuera a empezar antes si yo adelantara mi viaje
A ver si toda la afición del Cádiz invade Jerez y celebran el ascenso de su nuevo ídolo Congo, jeje
-
Pos se rumorea que iran cadistas palla, yake nos han puesto el partido Xerez-Cadiz un lunes a las 10 ( y a esa hora no ai trenes, y si vamos en coche no salimos vivos :/), asi ke mucha gente aprovechara para unirse a la fiesta del levante el sabado que jugueis alli, asi de paso si les ganais nosotros celebrariamos (casi) el haber quedado por encima del Xerez siendo esta la temporada de nuestra vuelta a la segunda division.
ASI KE ESTE SABADO AMO A PARTIRLO TOOOO XDDD ave si ganais y nos emborraxamo y lo celebramos a lo grande!!
-
@DaerKhil:
Una cosa que me dejo to intrigao que es lo que paso durante el partido que se vio derepente a to fondo sur mirando a donde estaban los del Levante y una xavala del Levante to furiosa? xDDD.
En todos los campos por desgracia hay 4 impresentables. Pero bueno, un momento de tension que no tiene que empañar el buen recuerdo que nos llevamos de alli muchos, por no decir todos.
-
@Noirot:
@DaerKhil:
En todos los campos por desgracia hay 4 impresentables. Pero bueno, un momento de tension que no tiene que empañar el buen recuerdo que nos llevamos de alli muchos, por no decir todos.
Ah, creia que tenia que ver con un accidente deportivo a una integrante de la peña Cor Granota
QUE GRANDES SOIS CADISTAS!!!
-
totalmente de acuerdo, Preciado es una persona entrañable , además de ser el mejor entrenador de la historia del Levante, y sino repasar la larga lista que han pasado por el club y lo comprobareis. el gesto que tuvo en Cadiz no se lo he visto a nadie.