NUEVO INVERSOR
-
Nadie invierte 80 millones de euros por filantropía.
El problema nuestro es que nadie se acuerda ya de Pedro Villarroel. Y que aún teníamos que escuchar en el campo "tú cállate que gracias a él estamos en Primera".
El que haya gente que aún le tiene devoción a Pedro Villarroel y que se desconfíe en unos nuevos inversores que aún no han aterrizado prácticamente en esta ciudad demuestra las miserias del conformismo levantinista. -
Nadie invierte 80 millones de euros por filantropía.
El problema nuestro es que nadie se acuerda ya de Pedro Villarroel. Y que aún teníamos que escuchar en el campo "tú cállate que gracias a él estamos en Primera".
El que haya gente que aún le tiene devoción a Pedro Villarroel y que se desconfíe en unos nuevos inversores que aún no han aterrizado prácticamente en esta ciudad demuestra las miserias del conformismo levantinista.+1
-
Hay 2 maneras de tomarse todo esto, o en serio de caxondeo, segun el estado en ke se encuentra el aficionado en ese momento asi lo expresa, a este le a pillado en un momento de subidon y caxondeo, cuando vuelva a la realidad se dará cuenta del DRAMA en ke se encuentra nuestro Llevant.
-
Pirata, precisamente porque sé el drama que atraviesa nuestro Levante no me lo tomo a cachondeo.
Lo que he querido es ironizar acerca de muchos comentarios en los foros diciendo que hay que investigar quienes son Carmona y cia., la empresa Ruga, etc… Y no se dan cuenta que lo importante es que pongan el dinero, porque es la unica tabla de salvacion que tenemos. -
@Grano de Oro:
Pirata, precisamente porque sé el drama que atraviesa nuestro Levante no me lo tomo a cachondeo.
Lo que he querido es ironizar acerca de muchos comentarios en los foros diciendo que hay que investigar quienes son Carmona y cia., la empresa Ruga, etc… Y no se dan cuenta que lo importante es que pongan el dinero, porque es la unica tabla de salvacion que tenemos.Exacto.

-
granito de oro yo solo te digo que con los sentimientos no se juega…