Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

NUEVO INVERSOR

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 11 Posters 1.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LorantL Desconectado
      Lorant
      Última edición por

Nadie invierte 80 millones de euros por filantropía.
      El problema nuestro es que nadie se acuerda ya de Pedro Villarroel. Y que aún teníamos que escuchar en el campo "tú cállate que gracias a él estamos en Primera".
      El que haya gente que aún le tiene devoción a Pedro Villarroel y que se desconfíe en unos nuevos inversores que aún no han aterrizado prácticamente en esta ciudad demuestra las miserias del conformismo levantinista.

Tus colores son los míos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • levantifossiL Desconectado
        levantifossi
        Última edición por

@Lorant:

Nadie invierte 80 millones de euros por filantropía.
        El problema nuestro es que nadie se acuerda ya de Pedro Villarroel. Y que aún teníamos que escuchar en el campo "tú cállate que gracias a él estamos en Primera".
        El que haya gente que aún le tiene devoción a Pedro Villarroel y que se desconfíe en unos nuevos inversores que aún no han aterrizado prácticamente en esta ciudad demuestra las miserias del conformismo levantinista.

+1

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

Hay 2 maneras de tomarse todo esto, o en serio de caxondeo, segun el estado en ke se encuentra el aficionado en ese momento asi lo expresa, a este le a pillado en un momento de subidon y caxondeo, cuando vuelva a la realidad se dará cuenta del DRAMA en ke se encuentra nuestro Llevant.

• ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

Pirata, precisamente porque sé el drama que atraviesa nuestro Levante no me lo tomo a cachondeo.
            Lo que he querido es ironizar acerca de muchos comentarios en los foros diciendo que hay que investigar quienes son Carmona y cia., la empresa Ruga, etc… Y no se dan cuenta que lo importante es que pongan el dinero, porque es la unica tabla de salvacion que tenemos.

• LorantL Desconectado
              Lorant
              Última edición por

@Grano de Oro:

Pirata, precisamente porque sé el drama que atraviesa nuestro Levante no me lo tomo a cachondeo.
              Lo que he querido es ironizar acerca de muchos comentarios en los foros diciendo que hay que investigar quienes son Carmona y cia., la empresa Ruga, etc… Y no se dan cuenta que lo importante es que pongan el dinero, porque es la unica tabla de salvacion que tenemos.

Exacto. (Y)

Tus colores son los míos

• granoteta91G Desconectado
                granoteta91
                Última edición por

granito de oro yo solo te digo que con los sentimientos no se juega…

• First post
                  Last post