Papelelitos por aquí papelitos por allá que no valen NÁ
-
Este mediodía he escuchado a Victor Santamaría y refiriéndose al tema del "papel" que tanto esperaba el Gº comprador, que ha llegado de Suiza y ha dicho:
Nosotros lo tenemos muy claro y ellos lo saben. QUEREMOS TALONES CONFORMADOS POR EL BANCO O DINERO EN METÁLICO. Todo lo demás esta de sobra y no nos vale.
Después de escucharle he llegado a la conclusión QUE ESTAMOS IGUAL QUE ESTÁBAMOS, a no ser que dicho "papel" lo conviertan aquí en CHEQUE BANCARIO CONFORMADO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo he oido exactamente lo mismo, y me ha dado la misma sensación.Esperemos que ese papelito se convierta en via libre para soltar la pasta.
-
es curioso, cuando ellos pagaban los jugadores y demás tenian que conformarse con pagarés sin fondos, pero ahora si que quieren la pela encima de la mesa, sinverguenzas, manipuladores, manporreros de villaburdel es lo que sois, iros a la MIERDA.
-
Yo creo que el documento es lo que puede hacer completamente válidos tanto los cheques como la operación. Creo que los cheques conformados ya los deben de tener y que Carmona sabe perfectamente que tiene que convencer más que a Romerroel (al otro, al que está escondido en la sombra que nunca da la cara manejándolo todo desde ahí) y que ello no debe de ser nada fácil de que está todo en regla.
De paso, me imagino la siguiente escena en la notaría en el momento de la firma:
Carmona: Aquí tienes los cheques conformados y el documento que sirve para certificar que todo está OK.
Romerroel: Ah sí, pero espera que tengo que llamar al jefe.
Ring-Ring….Ring-Ring....Ring-Ring....
Ratirroel: ¿Sí subordinado?
Romerroel: Oye, que por lo que parece está todo en regla.
Ratirroel: Pero....¿estás seguro, seguro?
Romerroel: ¡Que síííííííí!
Ratirroel: Pero....¿seguro, seguro que tienen dinero?
Romerroel: Espera....lo estoy revisando todo de nuevo y sí, está todo en regla, tienen dinero.
Ratirroel: Vrrrrrrrr....mira que como luego no tengan finalmente el dinero.
Romerroel: ¡Que sí jefe, que está todo OK!
Ratirroel: Vale, pues entonces podéis firmar tanto tú como mi otro subordinado y a la vez perro guardián Ernesto Calpe.
Carmona: Entonces....¿está todo OK por vuestra parte?
Romerroel: Sí, todo OK mi jefe ya me ha dado la autorización de que podemos firmar.
Notario: Aquí va la firma de Julio Romero, aquí la de Ernesto Calpe, aquí la de Carmona y finalmente solo falta la mía para que quede cerrada de forma legal la compra-venta del Levante UD.(Después de haber firmado ya todos, suena el móvil de Romerroel)
Ring-Ring.....Ring-Ring....Ring-Ring.....
Romerroel: Sí, jefe ¿ocurre algo?
Ratirroel: Oyeeeeeeeee, no firmes, que me he arrepentido, que yo sin el Levante no soy nadie, no puedo vivir sin el Levante, que el Levante para mí es como un hijo........
Romerroel: Pero.....pero......jefe, ya no hay vuelta atrás, hemos firmado ya porque me había dado su autorización de que podíamos firmar.
Ratirroel: Vrrrrrrr.... ¡¡¡Despedido!!! ¡¡¡Estáis todos despedidos, tanto tú como Ernesto Calpe!!! ¡¡¡A la pv-ta calle!!!como te aburres crack!xD