Riga pie y medio en Málaga
-
Hola ante todo presentarme soy bokeron89 y aficionado del Malaga!!
Pues eso que se rumorea por aqui en Málaga que riga lo tiene casi hecho con el Málaga y tiene pie y medio en la Rosaleda
para que me informarais un poquito mejor sobre el..comportamiento?¿si os parece buen jugador etc..
Bueno un saludo y abrazo para todos los granotas!! y aver si nos vemos pronto en PRIMERA depues del añito que habeis tenio k sufrin tanto economicamente como deportivo!! ARRIBA EL LEVANTE!!
-
por lo que a mi respecta o lo podeis llevar ya.
Es un capullo engreido. No hace equipo, es egoista, va de estrella y es un jugador ramplón, vulgar, del montón. Necesita 7 ocasiones para meter un gol.
Es un golfo, no se compromete con el equipo y además es medio idiota… creo que con esto te dejo clara mi opinión.Si te sirve de consuelo te diré que hay gente a la que le gusta.
Todo es opinable.
Yo no lo quiero ver ni en pintura.
-
Yo le pongo el lacito y os lo mandamos por via urgente (no se aceptan devoluciones).
Si todos los dias fueran domingo, marcaría goles hasta con el culo, pero la verdad que lo ves deambular por el campo, su trabajo es 0, y cuando el equipo va mal se dedica a decir que quiere irse del club… Un estrellita estrellada!
-
Os llevais una perla lamentable.
No os lo aconsejo ni de coña, pero bueno…
Mucha suerte para este año!!!
-
Amigo boqueron
ante todo mi enhorabuena por el acenso y gracias por tus sinceros deseos hacia mi equipo
riga bajo mi punto de vista, deportivamente es un jugador trmendamente ambicioso, tiene el gol como una obsesion y es cierto que tiene oprtunismo cara al gol. Tecnicamente es bastante normalito, quizas para 1 div. lo veo un poco corto, en el uno contra uno no desborda, pero te insisto que ve porteria con bastante facilidad.
riga bajo el punto de vista humano, yo pienso que le falta una primavera, va a su bola y lo veo poco solidario con sus compañeros.