Riga pie y medio en Málaga
-
Hola ante todo presentarme soy bokeron89 y aficionado del Malaga!!
Pues eso que se rumorea por aqui en Málaga que riga lo tiene casi hecho con el Málaga y tiene pie y medio en la Rosaleda
para que me informarais un poquito mejor sobre el..comportamiento?¿si os parece buen jugador etc..
Bueno un saludo y abrazo para todos los granotas!! y aver si nos vemos pronto en PRIMERA depues del añito que habeis tenio k sufrin tanto economicamente como deportivo!! ARRIBA EL LEVANTE!!
-
por lo que a mi respecta o lo podeis llevar ya.
Es un capullo engreido. No hace equipo, es egoista, va de estrella y es un jugador ramplón, vulgar, del montón. Necesita 7 ocasiones para meter un gol.
Es un golfo, no se compromete con el equipo y además es medio idiota… creo que con esto te dejo clara mi opinión.Si te sirve de consuelo te diré que hay gente a la que le gusta.
Todo es opinable.
Yo no lo quiero ver ni en pintura.
-
Yo le pongo el lacito y os lo mandamos por via urgente (no se aceptan devoluciones).
Si todos los dias fueran domingo, marcaría goles hasta con el culo, pero la verdad que lo ves deambular por el campo, su trabajo es 0, y cuando el equipo va mal se dedica a decir que quiere irse del club… Un estrellita estrellada!
-
Os llevais una perla lamentable.
No os lo aconsejo ni de coña, pero bueno…
Mucha suerte para este año!!!
-
Amigo boqueron
ante todo mi enhorabuena por el acenso y gracias por tus sinceros deseos hacia mi equipo
riga bajo mi punto de vista, deportivamente es un jugador trmendamente ambicioso, tiene el gol como una obsesion y es cierto que tiene oprtunismo cara al gol. Tecnicamente es bastante normalito, quizas para 1 div. lo veo un poco corto, en el uno contra uno no desborda, pero te insisto que ve porteria con bastante facilidad.
riga bajo el punto de vista humano, yo pienso que le falta una primavera, va a su bola y lo veo poco solidario con sus compañeros.
esta es mi opinion personal, supongo que otors granotas pensaran distinto.Suerte para tu equipo y Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Solo te digo que os llevais al máximo artillero del levante ud en toda su historia en primera división. Un "killer" de los que no se han visto y que os meterá a buen seguro goles decisivos para llegar a la uefa que es donde mereceis estar. Que grandes sois!!
-
Está Eto'o, después Hamilton y luego Riga Mustapha.
Con eso lo digo todo y no te dicho nada!
Saludos, suerte al Málaga!
-
@bokeron89:
Hola ante todo presentarme soy bokeron89 y aficionado del Malaga!!
Pues eso que se rumorea por aqui en Málaga que riga lo tiene casi hecho con el Málaga y tiene pie y medio en la Rosaleda
para que me informarais un poquito mejor sobre el..comportamiento?¿si os parece buen jugador etc..
Bueno un saludo y abrazo para todos los granotas!! y aver si nos vemos pronto en PRIMERA depues del añito que habeis tenio k sufrin tanto economicamente como deportivo!! ARRIBA EL LEVANTE!!os llevais a uno de los mejores mediapuntas de europa, su mejor caracteristica es una gran velocidad, remate a porteria tanto de cabeza como con ambas piernas y su gran compañerismo….........................................y te lo has creido ?
a mi parecer es un jugador de 2ª división, que mete un churro de cada 20 lanzamientos porque se suele tirar hasta la camiseta y que además le falta un regal.
-
@Cartman Granota:
Es un capullo engreido. No hace equipo, es egoista, va de estrella y es un jugador ramplón, vulgar, del montón. Necesita 7 ocasiones para meter un gol.
Es un golfo, no se compromete con el equipo y además es medio idiota… creo que con esto te dejo clara mi opinión.Por dios! es la mejor definición de Riga que he oido en mi vida!
-
si hace falta paga el Levante por quitarnoslo de encima, menuda perla…
Jugador mediocre, mal compañero, mal profesional, conflicitvo....
-
Hola boquerón, lo primero darte la enhorabuena por el retorno a Primera. Me alegré mucho porque el Málaga era el equipo de mi abuelo y le deseo lo mejor.
En cuanto a Riga, ya has visto la opinión de la mayoría. Yo sólo añadiría que el 90% de los goles que ha marcado aquí han sido auténticos churros más por demérito del rival que por méritos propios.
Y eso que después de su primera año aquí pudo convertirse en el ídolo de la afición, pero ya nadie lo valora ni siquiera por haber marcado el gol del ascenso en Lleida. Su prepotencia y su egoísmo ante sus compañeros ha sido lamentable.
Aún así, si finalmente os lo lleváis, espero que dé un buen rendimiento en Málaga.
-
Un paquete y gracias por llevarselo.
cuanto vais a pagar
-
Ahí se van a juntar tres problemas:
1º Riga tiene un sabor especial, marcará goles, pero le falta un riego
2º Si tiene problemas en el cobro os la va a montar
3º El Levante pese a su ruina, va a pedir traspaso por él (3 millones de euros)
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
jajajaja veo que ablais muy bien de él y le teneis mucho aprecio…xD pero por lo menos ai una cosa que coincidis todo que es que marca mucho goles... lo del traspaso se dice por aquí es que el Málaga y Riga tiene ya un acuerdo y que el malaga no tendria k pagara nada pork Riga perdonaria el dinero que le deben por la carta de libertad y asin venirse al Málaga...
En fin son rumores aver como queda despues la cosa
Muchas gracias por vuestro apoyo y felicitaciones y lo dicho ya antes aver para cuando un Málaga-Levante pero en PRIMERAA!!
Saludos.
-
Riga es un mediocre jugador y peor compañero.
Gracias por quitarnos a este sujeto de encima.
Le faltan muxos riegos y ha pasado de admirado a detestado por el 90% de la afición. Aún recuerdo la gran pitada q se llevó en 1 de los últimos partidos de liga
Y eso de q mete muxos goles…está muy en cuarentena.
-
riga se pira????
![-o<
-
Wanchope es Maradona a su lado.
-
2,5 va a pagar el Malaga?
-
Riga es un gran jugador….una calidad tecnica exquisita,un jugador de club,cumple siempre y es todo un compañero con un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del campo....de cada dos ocasiones que tiene te va a meter tres goles fijo.... os lo recomiendo bokeron...
PD- mamoncetes no le digais la verdad no sea que no les engañemos y no logremos quitarnoslo de encima jejejej
-
Pues despues de todo lo que te han puesto de este individuo en el foro, yo añadire una cosa mas y es la unica que le hace funcionar.
media hora antes de entrenar, se zampa una BOCATA DE TORILLA DE PATATAS que flipas y asi funciona, asi es que ya sabeis, muchas gracias, si es que os lo llevais, vais a tener una "estrella", o por lo menos eso se cree el.
enhorabuena, por el ascenso, Salva Ballesta, si que mete goles, pero el mindundi este.
-
Pues despues de todo lo que te han puesto de este individuo en el foro, yo añadire una cosa mas y es la unica que le hace funcionar.
media hora antes de entrenar, se zampa una BOCATA DE TORILLA DE PATATAS que flipas y asi funciona, asi es que ya sabeis, muchas gracias, si es que os lo llevais, vais a tener una "estrella", o por lo menos eso se cree el.
enhorabuena, por el ascenso, Salva Ballesta, si que mete goles, pero el mindundi este.
El famoso bocadillo
-
NOOOOOO
Y QUE AREMOS NOSOTROS??!!
LO TENEMOS QUE IMPEDIR A TODA COSTA!!
PD. To pá vosotro
-
amigo boquerón, Riga es el que impidió que bajásemos a 2ª hace dos temporadas con sus goles decisivos. Es un oportunista del área y ha hecho historia en el Levante.
En el 2007 en el aeropuerto la gente se lo quería comer a besos, pero ya ves, flaca es la memoria.
Apunta esto que te digo porque lo recordarás algún día.
-
@Rana:
amigo boquerón, Riga es el que impidió que bajásemos a 2ª hace dos temporadas con sus goles decisivos. Es un oportunista del área y ha hecho historia en el Levante.
En el 2007 en el aeropuerto la gente se lo quería comer a besos, pero ya ves, flaca es la memoria.
Apunta esto que te digo porque lo recordarás algún día.Querido Rana, no estoy de acuerdo contigo. Nunca me ha gustado Riga. Ni cuando marcó el gol de LLeida ni la temporada siguiente. Que sea el máximo goleador es solo circunstancial, ya que era el unico que jugaba delante todos los partidos. Era lo menos mediocre que teniamos, pero era mediocre.
Este año 8 goles. El año pasado, según lo que dices, nos "salvó" con 9 dianas, y el año del ascenso, el que se "salió" 11 goles.. en un campeonato de 42 jornadas.P.d- Amigo boquerón, si queréis os regalamos a Ettien por la compra de Riga.
-
Riga es un gran jugador….una calidad tecnica exquisita,un jugador de club,cumple siempre y es todo un compañero con un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del campo....de cada dos ocasiones que tiene te va a meter tres goles fijo.... os lo recomiendo bokeron...
Además hace grupo y anima cantando durante los entrenamientos. Ya le voy poniendo yo el lazo…
¿Cuánto se le debe a este hombre? Porque creo que fue uno de los pocos que cobraron del primer préstamo aquel que se hizo con Ruralcaja, ¿no? Siendo objetivos, es uno de los pocos activos que tenemos a los que se les puede sacar algo. No estamos para regalar, digo yo.
-
@Rana:
Apunta esto que te digo porque lo recordarás algún día.Se te olvida decir que el es un gran culpable del descenso
Y diresi ala!! Pero si huviera marcado la mitad de oportunidades que ha fallado ahora mismo estriamos en 2ª pero SEGURISIMO que huvieras luchado por no bajar
-
Resumiendo: NO es jugador de primera…
Por mi que se vaya a jugar al " congo belga" XD
-
@bokeron89:
jajajaja veo que ablais muy bien de él y le teneis mucho aprecio…xD pero por lo menos ai una cosa que coincidis todo que es que marca mucho goles... lo del traspaso se dice por aquí es que el Málaga y Riga tiene ya un acuerdo y que el malaga no tendria k pagara nada pork Riga perdonaria el dinero que le deben por la carta de libertad y asin venirse al Málaga...
En fin son rumores aver como queda despues la cosa
Muchas gracias por vuestro apoyo y felicitaciones y lo dicho ya antes aver para cuando un Málaga-Levante pero en PRIMERAA!!
Saludos.Bienvenido.
Espero que tu noticia sea verdad: es un deseo de toda la afición levantinista. Sé que pensarás que estamos locos por querernose deshacer del pichichi nuestro de los últimos tres años, pero es que es un niñato desestabilizador del vestuario, es muy malo y sólo marca goles cuando está en racha y feliz por haberse podido ir de marcha un poquito. Pregúntale a Sandro por él.
Realmente el representante es el que quiere colocarlo pero sabe que en el fondo nadie lo quiere.
Nada: un delanterito de Segunda División y justito.
Y carta de libertad: nada de nada. Que pague su cláusula porque es un caradura.
-
Boqueron dame el numero de cta del Malaga porque a parte de que yo os lo daria como la mayoria de los presentes gratis , estoy dispuesto a ingresaros 10 euros por el favor.
MACHO LLEVANT
-
El secreto mejor guardado de Riga es que juega con tres piernas. Por eso, entre las tres algún gol que otro ya puede marcar ya…..Eso es trampa.
Igual que Ettien, ya le hemos descubierto como hace la cola de vaca, ja, ja, ja.
la pata de enmedio de ettien es transparente, la utiliza de apollo?