EN 15 MIN, LLAMADA Y A LA NOTARÍA
-
Hombre…obviamente es una expresión...
Sin duda ya me gustaría a mi tener la cuenta corriente tan "pobre" como la del notario.Y tb llevarme el finiquito de Romer... pero eso ya son otros temas.
A lo que me refiero es que imagino q al notario le gustaria o preferiria haber estado tramitando el papeleo desde las 9am y acabar a 1 hora decente...y no desde las 2 o vete a saber qué hora de la tarde hasta las tantas de la noxe-madrugada...
-
@vicente09:
Pues para mi la pelicula seria el exorcista,Villarroel seria la niña y Carmona el sacerdote.Venga,calma,que al final todo se va a solucionar,algun dia tendra que cambiar nuestra suerte.
Ojo, que creo recordar que el Sacerdote la palma.
El Levante sería la niña, Carmona el Sacerdote y El Padrino el demonio que posee a la niña ¿no?
-
Quisiera que Romero me explicara qué pinta Lucas en todo esto, si quienes tienen poderes son Romero, Fenollosa y Ernesto Calpe. Es que ya me tiene mosqueada su presencia desde el plantón del martes de la semana pasada.
A las 14 horas también se puede firmar.Lucas es la mente gris de todo el villarroelismo.
-
Quisiera que Romero me explicara qué pinta Lucas en todo esto, si quienes tienen poderes son Romero, Fenollosa y Ernesto Calpe. Es que ya me tiene mosqueada su presencia desde el plantón del martes de la semana pasada.
A las 14 horas también se puede firmar.Lucas es la mente gris de todo el villarroelismo.
Se le ve en la cara y en su altanería…es un tío muy desagradable.
-
Venga…ya son casi las 2...
Ya han llegado todos los que tenian que llegar? El abogaducho del club ya ha terminado su juicio? Va a parar a comer? Va a ir directo a notaria? Ya se ha producido la llamada xa acordar una hora? Ya se sabe qué hora será la elegida para iniciar los tramites?Necesito respuestas
-
A las 14 horas también se puede firmar.Son los efectos de la nueva serie de Antena 3?
Es la presencia la que está mosqueda, no yo.
-
lucas ya le ha dicho a los periodistas que montaban guardia al pie de la notaría que se marcharan a casa.
-
Venga…ya son casi las 2...
Ya han llegado todos los que tenian que llegar? El abogaducho del club ya ha terminado su juicio? Va a parar a comer? Va a ir directo a notaria? Ya se ha producido la llamada xa acordar una hora? Ya se sabe qué hora será la elegida para iniciar los tramites?Necesito respuestas
El abogaducho seguro que irá antes a la peluquería a rasurarse la barbita y a que le peinen bien para salir en la foto….que le gusta mucho.
-
A las 14 horas también se puede firmar.Son los efectos de la nueva serie de Antena 3?
Es la presencia la que está mosqueda, no yo.
que me da expresión correcta no ser
-
lucas ya le ha dicho a los periodistas que montaban guardia al pie de la notaría que se marcharan a casa.
Coño tacata…es eso cierto?
Estás de coña...fijo...
-
encima ya es hora d comer
-
pues conforme nos va yo creo que sera NEGRA en vez de gris
-
en la emisora donde sale el duende(q hoy no esta el duende por cierto) dicen q ya estan en la notaria firmando y en radio esport q tan benavent y ricardo mari decian q esta tarde iban a quedar para firmar pero lo irian desarrollando,ahora estan hablando d la mierda de palop y el xotencia ,coño como si eso fuera mu importante ahora
-
Albertini: para ellos es lo único importante.
Me acuerdo de un eslogan de Alianza Popular en una campaña electoral de hace varios lustros: "España, lo único importante". Pues para éstos (quito a Benavent, por supuesto), "El Valencia, lo único importante". Valencia no, el Valencia. Son conceptos distintos aunque se empeñen en agruparlos.
-
La razón puede ser porque hoy no acaban y van a estar esperando a lo papparazzi horas y horas, pero lo importante es que hayan empezado.