Los Palmeros de siempre y …. el OLOR a PODRIDO del Levante
-
Bueno …. pues hoy ha fecha de 4 de Julio de 2008 , el Levante sigue en manos del ¡¡ el INOMBRABLE Pedrete Villarroel un TIPO ¡¡ que en su dia en el cabañal ¡¡ fue como mucha gente un .......... de HAMBRE y ahora ¡¡ GRACIAS a las maniobras ORQUESTALES de algunos palmeros y de la FICCITICIA compra por parte del CARMONA , que tanta marcha a tras hay seguro que GATO ( que un dia subio a la palmera ) encerrado ¡¡ . Toda esta gente y digo toda esta jugando con las ilusiones de la aficion levantinista ¡¡ que esta viendo como el Levante y por culpa de esta gente de nuevo esta en las MISERIAS como en ANTAÑO ¡¡ cuando el traslado de Vallejo a al actual ciutad de valencia y a posteriori .... años penosos por las catacumbas .
Por otra parte los palmeros ..... que secundan al poder sea quien sea ¡¡ , los aficionados a periodistas ¡¡ , o periodistas que no tienen ninguna informacion a ciencia cierta ¡¡ para mi son pacotilla ¡¡ tambien crean ILUSIONES infundadas ¡¡ que al fin y al cabo no consiguen destapar lo podrido que esta el Levante y le siguen el juego a ese mafioso LLAMADO VILLARROEL el que ha generado la ACTUAL SITUACION ¡¡ al que se le deberian pedir RESPONSABILIDADES por estos años y saber la MEDIOCRIDAD en la que nos ha metido ¡¡
El Olor a podrido del Levante .... viene de siempre ¡¡ todos a poner la mano en el cazo y llevarse pasta y hay esta la muestra la miseria , la calamidad y en RUINA ¡¡ todos un ATAJO de LADRONES ¡¡ .
Felicidades a todos ¡¡ Palmeros ( por reir las gracias ) , Aficionados a periodistas , periodistas . Habeis conseguido matar a la gallina
-
La verdad está ahi fuera!!!
Menudas pajas mentales os haceis algunos…Descansar la cabola un rato, por favor...
-
La verdad está ahi fuera!!!
Menudas pajas mentales os haceis algunos…Descansar la cabola un rato, por favor...
Esa es la pura verdad ¡¡ ….. PALMEROS , LA MIERDA que ha habido siempre y ....... todo lo demas ¡¡
Pero eso si ...... VILLARROEL unico culpable de esta situacion ¡¡
-
Carmona es compinche de villarroel…
En Irak hay armas de destruccion masiva...
España sigue gafada en cuartos de final...
Hamilton es muy buena persona...
[…]A todos esos que pensais asi solo deciros una cosa:
"Llamando a tierra, llamando a tierra. Aqui Houston, teneis un problema"
-
-
Carmona es compinche de villarroel…
En Irak hay armas de destruccion masiva...
España sigue gafada en cuartos de final...
Hamilton es muy buena persona...
[…]A todos esos que pensais asi solo deciros una cosa:
"Llamando a tierra, llamando a tierra. Aqui Houston, teneis un problema"
Perdona …. pero yo no pienso asi OK . Yo solo he dado una version que se da aqui en el foro la cual se duda de Carmona con tantos problemas que estan surgiendo a la hora de firmar y firmar . .
En fin veamos como acaba todo para bien o para mal . Asi las cosas .