A lo mejor no es lo mas importante pero mirar q dice MARCA
-
César Sánchez y Juanfran se pasaron a por el plan de trabajo que deben realizar la próxima semana, pero ya saben que Marcelino no cuenta con ellos. El club les ha dicho que deben buscarse equipo y si no lo encuentran antes del día 16, fecha en la que el Zaragoza se desplazará a Navaleno para iniciar la pretemporada, ellos no viajarán y se quedarán en la Ciudad Deportiva a trabajar.
A mi me pareceria estupendo q se fichara a juanfran
-
con que dinero?, si estamos en concurso de acreedores
-
Si estamos para VENDER ¿como vamos a comprar?
Por mí NO FICHARÍA A NADIE Y DARÍA UN MONTÓN DE BAJAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y como jugamos tio? jaja
-
Yo soy portero xD!
-
yo pondria a Villarroel de "meriapunta"
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y como jugamos tio? jaja
Con 32 jugadores que tenemos actualmente, mas algunos que subirán del filial NOS SOBRAN PARA JUGAR ¡¡¡SOBRINO!!!
¿Te acuerdas de Manu, Campos, Ceballos, N´Diaye, Carmelo, Cirilo, Riganó, etc., etc…..?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y como jugamos tio? jaja
Con 32 jugadores que tenemos actualmente, mas algunos que subirán del filial NOS SOBRAN PARA JUGAR ¡¡¡SOBRINO!!!
¿Te acuerdas de Manu, Campos, Ceballos, N´Diaye, Carmelo, Cirilo, Riganó, etc., etc…..?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Con los Manu, Campos, Ceballos, N´Diaye, Carmelo, Cirilo, Riganó, etc., etc…..? podemo shacer un geriatrico pero nunca subir. Como mucho luxar por la permanencia.
Tiene q venir gente nueva.....
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y como jugamos tio? jaja
¡¡¡Macho Llevant!!!
Con los Manu, Campos, Ceballos, N´Diaye, Carmelo, Cirilo, Riganó, etc., etc…..? podemo shacer un geriatrico pero nunca subir. Como mucho luxar por la permanencia.
Tiene q venir gente nueva.....
-
Pues yo me traía a los dos pero ya. Aunque si el Zaragoza sigue insistiendo en Asenjo, supongo que César volverá a Pucela.
-
yo me ofrezco como central con clase i elegancia