Lo que más pena me da es que están utilizando a Carlos
-
Lo habeis conseguido, me voy a quitar la careta: soy el hijo de villarroel socio y accionista del Valencia CF. ¿sorprendidos? que listos sois…y no entiendo como entre todos, que somos tan listos, hemos dejado a nuestro Levante que llegue a esta situación.
-
¿Por qué no pones 70 millones de euros, ya que somos nosotros tan torpes y pobres?
-
@skipper1972:
Lo habeis conseguido, me voy a quitar la careta: soy el hijo de villarroel socio y accionista del Valencia CF. ¿sorprendidos? que listos sois…y no entiendo como entre todos, que somos tan listos, hemos dejado a nuestro Levante que llegue a esta situación.
te has cambiado de sexo?
-
@skipper1972:
Lo habeis conseguido, me voy a quitar la careta: soy el hijo de villarroel socio y accionista del Valencia CF. ¿sorprendidos? que listos sois…y no entiendo como entre todos, que somos tan listos, hemos dejado a nuestro Levante que llegue a esta situación.
te has cambiado de sexo?
pero…¿es tu hijo y no sabes eso?
-
Por desgracia el periodismo deportivo de investigación no existe, la manera de estar enterado de las ultimas noticias es tener a alguien inflitrado en los consejos, vestuarios o relacionandose con intermediarios. La absurda luxa por la primicia hace ke el periodista eliga el camino más facil y rapido " el Chivatazo del infiltrado de turno". Claro ke Carmona esta utilizando a Carlos y tambien Carlos utiliza a Carmona, al igual ke Morata utiliza a Soriano e Insa a Soler ( por poner 2 ejemplos del futbol valenciano). La información deportiva ke no se produce en el terreno de juego es mero compadreo entre el poder y periodistas, existen tambien gente ke busca la independencia , pero claro los directivos, jugadores, intermediarios no les dan información. Todo por la imbecilidad de ser el primero en dar la noticia, así el periodismo deportivo es un amiguismo y el ke no sigue la pauta keda fuera de juego. Mientras el directivo es bueno y chivato el periodista lo trata bien, en cuanto le corta la cuerda, ese mismo directivo es un sinverguenza…ejemplos mil.
-
Vale, PIrata, pero date cuenta de que quien ha abierto este post ha cometido la insensatez de hartar a Carlos y dejarnos sin noticias. Cuando uno dice disparates, lo mínimo que puede provocar es el hartazo de quien se esfuerza y ofrece resultados.
La libertad de expresión es un bien sagrado. Lo malo es que a también la utiliza quien no sabe lo que dice.
Tengamos prudencia y tranquilidad: el club ahora mismo necesita prudencia en lo que se dice también. Aquí nos estamos jugando nuestra existencia, vía Concursal o vía inversionista. No hay más. -
Pirata, el termino que tu le das a "utilizar" no es el mismo que se le ha dado antes, una cosa es como tu comentas aprovechar unas influencias para sacarle partido a un interes informativo, al otro que segun entiendo yo es que le esten utilizando de "correveydile" falsamente y encima sin el darse cuenta. Creo que Carlos no se dejaria… por lo que le conozco del foro, me inspira confianza vamos.