Ojo mañana rueda de prensa de empleados
-
hola granotas mañana podemos salir de muchas dudas esta tarde hay una nueva reunion de empleados del club y mañana daran una rueda de prensa no se a que hora sera pero seguramente nos aclararan mas cosas que el consejo de administracion y los carmonas
tambien me parece que el sr. lucas alcaraz se ha cansado y que notario va a ir a el celta de vigo
amunt levante
-
fuente?
-
Fuente..la de los siete caños, que sandez es esa de que Alcaraz se ha cansado con la indemnizacion que le tienen que dar y lo de Notario…por el amor de Dios, pero si los rumores de fichajes en verano son como para no creerse ninguno, si fuesen cierto Cristiano Ronaldo llevaba media vida en el Madril.
Por favor dejar de marear o como bien dice riverita-74 ¿fuente?
-
las fuentes no las tengo por que nombrar pero el tiempo es el que habla tengo muchos amigos dentro del levante por lo que yo no devo de decir quien me lo ha dicho pero es algun empleado del levante con el cual tengo muy buena relacion y hablo todos los dias, lo de notario y alcaraz tambien tengo muy buenas relaciones con mucha gente del real murcia desde consejeros hasta empleados a los que tampoco tengo que delatar pero si no lo creeis el tiempo dira si es verdad o no me gustaria que todo se solucionara antes de que valla a pasar todo esto y que no tenga que pasar pero me da que la cosa no va a ser asi
-
Amigo mecanico, supongo que como todos nosotros Alcaraz y los supuestos futbolistas fichados estaran cansados, como todos nosotros pero eso no quiere decir nada, te aseguro que aunque esten hasta la p o l l a,si les tienen que indemnizar si no fichan, aguantaran puesto que ahora si que no hay mas tiempo para marear la perdiz.
-
Es cierto.
Lo de Alcaraz ya no tanto. Además, Alcaraz no tiene nada que ver con el Murcia y Notario fue un rumor de fichaje pero no un fichaje hecho.
-
Lorant que alcaraz no tenga nada quever con el murcia no ahora no quiere decir que no tenga amigos dentro del real murcia
-
@mecanico:
las fuentes no las tengo por que nombrar pero el tiempo es el que habla tengo muchos amigos dentro del levante por lo que yo no devo de decir quien me lo ha dicho pero es algun empleado del levante con el cual tengo muy buena relacion y hablo todos los dias, lo de notario y alcaraz tambien tengo muy buenas relaciones con mucha gente del real murcia desde consejeros hasta empleados a los que tampoco tengo que delatar pero si no lo creeis el tiempo dira si es verdad o no me gustaria que todo se solucionara antes de que valla a pasar todo esto y que no tenga que pasar pero me da que la cosa no va a ser asi
Y yo soy Villarroel.
Preguntáselo a Lliure.
-
Mecanico no pose en dubte les teves fonts , però enten a hores d'ara que ja desconfiem de tot, entre altres coses com bé assenyala Tomassi lo dels empleats és notícia de Superdeporte , lo de Notari al Celta ja ho vaig dir jo fa una setmana en Fitxatges de segona divisió i no conec a ningú ni dins del Llevant ni dins del Murcia , però escuaadrinte diverses paginas de futbol , goal, futbol mercat ,calcio mercatto , i en alguna d'aquestes la vaig llegir, el d'Alcaraz sense dubtar de la teva informació creeme que almenys m'estranyi que renunciï a aquesta indemnizació , asi que no t'ho prengues a mal. Sense altre gràcies al menys per haver intentat informar-nos
MACHO LLEVANT
-
Enanoinfiltrado te lo ha dicho suave. Yo te digo que mientes, ó te mienten a ti.
Así de claro. Yo tambien tenfo mis fuentes, aunque me vas a permitir que tampoco las cite aqui
-
el comunicado de prensa o rueda de prensa de empleados sera mañana por la mañana
segun parece los empleados piensan que nadie va a comprar algunos piensan que villarroel invento o dejo pasar a alguien sin posibilidad de asumir esa deuda por no dejar que un antiguo empleado de el estuviera de presidente
p.d. si todo se solucionase donde va a jugar el levante el proximo año en el ciudad de valencia que una semana despues del concierto no se ha podido hacer nada dentro del estadio por que no hay dinero para poder reparar los daños
esperemos que todo se solucione
-
Mañana a las 12.30 y leerán un manifiesto.
-
Hombre, los empleados pueden tener sus opiniones, como las tenemos nosotros, pero eso no significa nada.
Pero decir a estas alturas que Tomas Carmona es un invento de Villarroel y todo lo demas suena ya a Kafkiano.@mecanico:
el comunicado de prensa o rueda de prensa de empleados sera mañana por la mañana
segun parece los empleados piensan que nadie va a comprar algunos piensan que villarroel invento o dejo pasar a alguien sin posibilidad de asumir esa deuda por no dejar que un antiguo empleado de el estuviera de presidente
p.d. si todo se solucionase donde va a jugar el levante el proximo año en el ciudad de valencia que una semana despues del concierto no se ha podido hacer nada dentro del estadio por que no hay dinero para poder reparar los daños
esperemos que todo se solucione
-
puede que no sea un invento pero hasta el dia de hoy no sabemos nada de carmona de la empresa supuesta que se hablo que es una empresa de murcia que tiene un capital de 3.001€ solo savemos hasta dia de hoy que no han firmado su venta con los plazos que ellos pusieron que ellos pusieron una clausula de confidencialidad en ese contrato que ya caduco y no se hace ningun comunicado por parte del consejo diciendo que personas ni que empresas estaban detras, que el nombre de pedro villarroel como maximo responsable de la situacion paso de un 100% a un 80% y que si ahora no se firma mucha gente hechara la culpa a los carmonas del 100% de los males por la conversacion que he tenido hace unos minutos me da que han jugado con los jugadores hasta el ultimo minuto para ver si no ponian las denuncias, que han jugado con los empleados que son los que menos cobran y los ultimos en denunciar, que han jugado con alcaraz ¿indemnizacion de una empresa que nadie savemos cual es, ni si existe? ¿quien es el responsable de ese contrato o indemnizacion? que han jugado con mucha gente ademas con el corazon de todos nosotros que no dudo que ninguno sea granota de corazon
todo esto es una impresion mia personal pero mañana me da que saldran muchas cosas ya que hay empleados que no tienen casi para comer
-
Hay que ver el empeño que ponen algunos para poner las cosas mas negras de lo que estan.
Pero bueno es que ya ha terminado todo? Ya ha dicho Carmona que no compra?
Es que tiene que comprar cuando digamos nosotros, ó los jugadores, ó los empleados?.
A ver en que cueva se meteis cuando se firme. A ver lo que comentais despues algunos.
Yo lo sé. Seguireis dandole palos a los que entren por cualquier cosa.@mecanico:
puede que no sea un invento pero hasta el dia de hoy no sabemos nada de carmona de la empresa supuesta que se hablo que es una empresa de murcia que tiene un capital de 3.001€ solo savemos hasta dia de hoy que no han firmado su venta con los plazos que ellos pusieron que ellos pusieron una clausula de confidencialidad en ese contrato que ya caduco y no se hace ningun comunicado por parte del consejo diciendo que personas ni que empresas estaban detras, que el nombre de pedro villarroel como maximo responsable de la situacion paso de un 100% a un 80% y que si ahora no se firma mucha gente hechara la culpa a los carmonas del 100% de los males por la conversacion que he tenido hace unos minutos me da que han jugado con los jugadores hasta el ultimo minuto para ver si no ponian las denuncias, que han jugado con los empleados que son los que menos cobran y los ultimos en denunciar, que han jugado con alcaraz ¿indemnizacion de una empresa que nadie savemos cual es, ni si existe? ¿quien es el responsable de ese contrato o indemnizacion? que han jugado con mucha gente ademas con el corazon de todos nosotros que no dudo que ninguno sea granota de corazon
todo esto es una impresion mia personal pero mañana me da que saldran muchas cosas ya que hay empleados que no tienen casi para comer
-
y carmona, julio romero y cia. y pedro villarroel tienen derecho a pagarles a los empleados cuando quieran los trabajos realizados?
-
La cuestión es que mañana a las 12.30 los empleados del club van a hacer pública su situación real.
Mucho se habla de lo que se les debe a los jugadores, de lo que hay que pagar para… de lo que se va a invertir o no se va a invertir, de los coches que los jugadores empeñan para poder comer, pero de los empleados sólo se sabe que llevan meses sin cobrar, nadie indaga en sus situaciones.
Por eso ellos mañana, al margen de Carmona, Romero o Blasco, van a ser los 'protagonistas' de esta mala película de terror de serie B que está viviendo el levantinismo.Según mis informaciones (y me parece que son más que válidas, pero allá cada cual con sus juicios) se firma definitivamente esta semana. Ya sé que es lo que se dice siempre pero ya está todo claro y lo que tienen en la cabeza los inversores es firmarlo el jueves para presentar a Alcaraz el viernes, recibir a los jugadores el lunes y que el martes salgan hacia el lugar donde van a realizar la pretemporada.
Sólo hay que tener paciencia (más, sí, un poquito más solamente) y ver si todo esto se cumple y si no, qué sucede con el futuro del club. En día y medio como máximo esto está aclarado, sea para bien o para mal, pero esto queda solucionado antes del viernes.
Los empleados han tomado esta medida apurando al máximo y viendo que el dinero todavía no llega. Ya veremos qué dicen mañana y qué sucede los días posteriores...
El futuro del club pende de un hilo y sólo quedan dos días para saber.
-
Lo ves?. Porque mezclas a Carmona con JR y Villarroel?.
A ver si al final la culpa de que no hayan cobrado la tiene Carmona. Vamos no me jodas.
Tenemos que tener claro que Carmona todavia no es responable de nada, que es lo que algunos foreros quieren hacernos creer.@mecanico:
y carmona, julio romero y cia. y pedro villarroel tienen derecho a pagarles a los empleados cuando quieran los trabajos realizados?
-
a ver si queda claro yo no hecho la culpa a los carmona de que los trabajadores y otras personas no hayan cobrado pero si que puedo culpar a carmona de que hayan creado ilusiones para que los empleados lleven un mes mas trabajando sin cobrar y muchos de ellos hayan agrabado su situacion seguro que si no hubiera sido asi ellos hubieran denunciado sus contratos estarian cobrando del fondo de garantia antes o de otro inversor como antonio blasco tambien puedo culparlos que se haya puesto en medio de una solucion como era antonio blasco y este y los inversores que venian con el tiraran la toalla y de eso si que son culpables a dia de hoy
-
Si, si, y de matar a Manolete tambien.
@mecanico:
a ver si queda claro yo no hecho la culpa a los carmona de que los trabajadores y otras personas no hayan cobrado pero si que puedo culpar a carmona de que hayan creado ilusiones para que los empleados lleven un mes mas trabajando sin cobrar y muchos de ellos hayan agrabado su situacion seguro que si no hubiera sido asi ellos hubieran denunciado sus contratos estarian cobrando del fondo de garantia antes o de otro inversor como antonio blasco tambien puedo culparlos que se haya puesto en medio de una solucion como era antonio blasco y este y los inversores que venian con el tiraran la toalla y de eso si que son culpables a dia de hoy
-
La cuestión es que mañana a las 12.30 los empleados del club van a hacer pública su situación real.
Mucho se habla de lo que se les debe a los jugadores, de lo que hay que pagar para… de lo que se va a invertir o no se va a invertir, de los coches que los jugadores empeñan para poder comer, pero de los empleados sólo se sabe que llevan meses sin cobrar, nadie indaga en sus situaciones.
Por eso ellos mañana, al margen de Carmona, Romero o Blasco, van a ser los 'protagonistas' de esta mala película de terror de serie B que está viviendo el levantinismo.Según mis informaciones (y me parece que son más que válidas, pero allá cada cual con sus juicios) se firma definitivamente esta semana. Ya sé que es lo que se dice siempre pero ya está todo claro y lo que tienen en la cabeza los inversores es firmarlo el jueves para presentar a Alcaraz el viernes, recibir a los jugadores el lunes y que el martes salgan hacia el lugar donde van a realizar la pretemporada.
Sólo hay que tener paciencia (más, sí, un poquito más solamente) y ver si todo esto se cumple y si no, qué sucede con el futuro del club. En día y medio como máximo esto está aclarado, sea para bien o para mal, pero esto queda solucionado antes del viernes.
Los empleados han tomado esta medida apurando al máximo y viendo que el dinero todavía no llega. Ya veremos qué dicen mañana y qué sucede los días posteriores...
El futuro del club pende de un hilo y sólo quedan dos días para saber.
estoy contigo DIABLA ,como tu bien dices la palabra clave esta semana es "PACIENCIA". repito lo mismo que dices tu ,para bien o para mal el viernes sabremos el futuro de nuestro LEVANTE U.D.
-
Ahora mismo, todo lo que sea información la agredecemos como agua. Así que gracias mecanico por darnos el dato y veremos mañana qué dicen los trabajadores: A ellos les vá el sueldo en esto, y están dentro de la entidad, así que por fuerza sabrán cómo está la situación real y las expectativas.
Si alguien del grupo inversor lee estos foros (esperemos que lo hagan por un poco de tacto con la afición) les pediría un gesto para darnos tranquilidad. Igual que cuando adelantaron dinero al equipo femenino, si saliese la noticia de que han adelantado algo para mejorar el estado del césped o sueldos de este mes, nos dejarían a todos TRANQUILOS por fin.
El caos es culpa de los actuales gestores, pero si la compra está ya clara alguien podría dar algún paso ¿no?
-
@mecanico:
Mecanico, espero que no te molestes, pero por favor…..
PON COMAS EN TUS FRASES Y SEPARALAS QUE HAY QUE ESTAR 5 MINUTOS PARA INTENTAR DESCIFRAR TUS MENSAJES.
GRACIAS,
SALUDOS
-
lo siento por mi falta de ortografia pero tengo la EGB y creo q me la regalaron jejejeje pido mil perdones
-
@mecanico:
Lorant que alcaraz no tenga nada quever con el murcia no ahora no quiere decir que no tenga amigos dentro del real murcia
Como Hugo Viana en el Valencia. No salió muy bien Alcaraz de allí.
-
@mecanico:
lo siento por mi falta de ortografia pero tengo la EGB y creo q me la regalaron jejejeje pido mil perdones
Pero te gusta escribir. Es lo que cuenta. Decia un escritor que empleba el 90% de su tiempo en leer y 10% en escribir. DIficilmente las faltas de ortografía siguen como un lastre si se persiste en la lectura.
-
Ellos no aguantan más
…....El recinto no será la sala de prensa, ya que quieren alejarse de cualquier paralelismo con las reivindicaciones de los futbolistas. Los empleados se sienten traicionados por ellos, ya que todavía no han visto ni un euro de las continuos pellizcos económicos que el vestuario, en boca del portavoz de los jugadores, Luis Manuel Rubiales, les habían prometido en más de una ocasión para solucionar la crítica situación económica que a ellos les perjudica más. La disconformidad alcanzó cotas elevadas el pasado 12 de junio cuando la plantilla se repartió 200.000 euros, con cargo a los dos millones que la LFP y la AFE tienen depositados en una cuenta. Fueron muchos los empleados que protestaron por no haber entrado en el reparto de esta coalición...........Hui esmorzant en un bar , tenian la gaceta ,m'he posat a llegir l'apartat del Llevant , quan he topat amb aquest articul , em sembla increible el dels jugadors ,que per a mi han perdut qualsevol valoracio positiva que he pogut tindre cap a ells , és a dir em sembla increible que hagin segut tan summament miserables de repartir els pocs diners que ha entrat en el club entre ells deixant a altres treballadors amb menys recursos que ells fora del repartiment , si és certa la notícia o si l'he interpretat bé crec que mereixen un fort rebuig per la nostra part , perquè en aquesta pelicula em sembla que són els que millor parats estan eixint , quan considero que part de culpa la tenen ells ,que sabian de primera mà com estava la situació del club des de fa dos anys i que solament es van atrevir a denunciar en l'ùltim mig any. Sincerament i torno a repetir si és cert això , per mi que es vagin que es vagin tots i cadascun dels que han consentit aquest repartiment i ara crec que les convocatòries de vaga ,el de donar tot per uns colors sense cobrar un duro ha estat un paripe mes dels molts que s'ha muntat ultimament en aquest club
MACHO LLEVANT