Los Hombres de Paco; final.
-
Joder no puede ser.. quien ve esta serie? Habeis visto esta noche? No puede acabar asi ostia, no puede palmarla el mejor de toda la serie, el bueno, el que hacia las cosas bien joder. Siento el vocabulario esque me a fastidiado este final. En antena3 dijeron que era el ultimo capitulo de toda la serioe, pero nada más ha acabado me he metido en la pagina de antena3 y ponia que solo acababa la temporada. Espero que sea asi.
nada más terminar han salido imágenes del próximo capítulo en el que aparece el funeral de Lucas, pero ojo, anuncian que habrá una boda.
Yo creo que siendo Lucas el alma matter de la serie no se lo han cargado, deben haber puesto imágenes como si fuera Lucas, pero igual luego te sacan que en realidad no pasó así y pasó otra cosa.
Creo pensar eso porque de lo contrario pasará como en los serranos, la fuga de actores (y más el principal) provocará la pérdida de aduencia.
-
Si se a escapado de esa, es que es un superheroe XDDD.
Tenia entendido que Lucas dejaba la serie porque se va a rodar una pelicula, asi que no creo que siga vivo.
¿La boda? Pues podria ser entre los bollitos
PD: El mejor de la serie el Povedilla, no e visto tio mas inutil
-
Joder no puede ser.. quien ve esta serie? Habeis visto esta noche? No puede acabar asi ostia, no puede palmarla el mejor de toda la serie, el bueno, el que hacia las cosas bien joder. Siento el vocabulario esque me a fastidiado este final. En antena3 dijeron que era el ultimo capitulo de toda la serioe, pero nada más ha acabado me he metido en la pagina de antena3 y ponia que solo acababa la temporada. Espero que sea asi.
Lukas, no te hagas el tonto que te han petao vivo!! XD.
-
Lukas, no te hagas el tonto que te han petao vivo!! XD.
ya ves eh! no se han cortado ni un pelo… Jeje.
Jucayemu: Yo al principio cuando veia a lo largo de esta semana los trailers pensaba lo mismo que tu, que seguro que no moria, que algo inventarian para que continuase vivo, pero como tu has dicho, se ve el entierro y no creo que sea de otra persona. Es una pena porque era el mejor de la serie con diferencia.
Bueno luego estaban tambien el lelo del povedilla y los santos cojones del comisario.
-
Vamos a ver, este ha muerto y punto, no os hagais pajas mentales.
Repetir una muerte y del mismo personaje durante dos cierres de temporada seria demasiado, como dicen por ahi parece que tiene trabajos fuera de la serie y la mejor forma de borrarse es esa, que se lo digan a Belen Rueda.
-
Vamos a ver, este ha muerto y punto, no os hagais pajas mentales.
Repetir una muerte y del mismo personaje durante dos cierres de temporada seria demasiado, como dicen por ahi parece que tiene trabajos fuera de la serie y la mejor forma de borrarse es esa, que se lo digan a Belen Rueda.
Ya si tienes razon Methal, pero no va a ser lo mismo ya. Lucas era el unico del grupito que hacia casi siempre las cosas bien, que tenia huevos para enfrentarse a todos y tirar para alante. Y aunque el povedilla, curtis, rita, los setters cojos y esos te rias mucho no va a ser lo mismo ya. Aunque tampoco le quedara mucho a la serie, lleva 5 tempordas y no creo que vayan a ver muchas más. Eso si, va a perder audiencia con mi muerte.
-
Lucas no esta muerto,sino fijaos en la escena de la furgoneta como se ve que acciona dos veces la llave para arrancar,y en la segunda imagen se ven como dos furgonas o algo asi,han liao un poco la escena,ademas cuando va a explotar la furgoneta si parais la imagen no hay nadie dentro de la furgoneta…y sino el video que le manda a sara diciendole lo de la cara que me decis...intenta decirle que se va durante un tiempo y que declare contra el...luego en la imagen del funeral sara no llora,ni paco ni mariano tp...y se hechan una mirada los dos como diciendo "si este no esta muerto..." y sino ya vereis...lucas es decir hugo silva,se va a rodar una pelicula,aparecera poco en la serie para ir el solo detras del kaiser...y atraparlo...sino al tiempo,aqui hay lucas para rato.
-
Lucas no esta muerto,sino fijaos en la escena de la furgoneta como se ve que acciona dos veces la llave para arrancar,y en la segunda imagen se ven como dos furgonas o algo asi,han liao un poco la escena,ademas cuando va a explotar la furgoneta si parais la imagen no hay nadie dentro de la furgoneta…y sino el video que le manda a sara diciendole lo de la cara que me decis...intenta decirle que se va durante un tiempo y que declare contra el...luego en la imagen del funeral sara no llora,ni paco ni mariano tp...y se hechan una mirada los dos como diciendo "si este no esta muerto..." y sino ya vereis...lucas es decir hugo silva,se va a rodar una pelicula,aparecera poco en la serie para ir el solo detras del kaiser...y atraparlo...sino al tiempo,aqui hay lucas para rato.
Joder tio! Leer lo que cuenttas tranquiliza mucho… No me habia fijado en esos detalles espero que sea verdad. Aunque sara si llora eh, pero lo que dices... tiene logica.
-
Joder tio! Leer lo que cuenttas tranquiliza mucho… No me habia fijado en esos detalles espero que sea verdad. Aunque sara si llora eh, pero lo que dices... tiene logica.
Si te fijas bien en el video que le manda lucas a sara,repite muchas veces la palabra de la moneda de lo de las dos caras,y tambien le dice en medio cachondeo que porfavor no "no le guarde rencor ni nada por el estilo"…vamos que le quiere decir que declare contra el asi ella se salva de ir a la carcel...tambien es dudoso que no haya salido el otro malo que estaba arrestrado el arrieta,yo creo que este la habra salvado el culo a lucas por lo del furgoneta...ademas en la escena justo cuando va a estallar la furgoneta desaparece la imagen en la que se ve lucas y aparece una de nuevo con la furgoneta vacia sin nadie dentro y estalla...nose es muy raro,han mezclado muchas cosas y ahi hay gato encerrado...lo del entierro puede que solo lo sepan que esta vivo paco y mariano y sara...no creo que este muerto ademas lo de la boda puede ser entre lucas y sara pero eso igual no aparece hasta el ultimo capitulo de la temporada que viene, cuando este todo solucionado...yo he leido muchas teorias por ahi...pero lo que todos dicen esque lucas no esta muerto ni mucho menos.
-
Si te fijas bien en el video que le manda lucas a sara,repite muchas veces la palabra de la moneda de lo de las dos caras,y tambien le dice en medio cachondeo que porfavor no "no le guarde rencor ni nada por el estilo"…vamos que le quiere decir que declare contra el asi ella se salva de ir a la carcel...tambien es dudoso que no haya salido el otro malo que estaba arrestrado el arrieta,yo creo que este la habra salvado el culo a lucas por lo del furgoneta...ademas en la escena justo cuando va a estallar la furgoneta desaparece la imagen en la que se ve lucas y aparece una de nuevo con la furgoneta vacia sin nadie dentro y estalla...nose es muy raro,han mezclado muchas cosas y ahi hay gato encerrado...lo del entierro puede que solo lo sepan que esta vivo paco y mariano y sara...no creo que este muerto ademas lo de la boda puede ser entre lucas y sara pero eso igual no aparece hasta el ultimo capitulo de la temporada que viene, cuando este todo solucionado...yo he leido muchas teorias por ahi...pero lo que todos dicen esque lucas no esta muerto ni mucho menos.
Esque si muere se va todo a la mierda.
PD: Me apetece que escriba un mensajito Methal que tan convencido estaba de que habia palmado, haber que opina de esta teoria es una coña eh
-
Pero algo falla; si a explotado otra furgoneta es por que alguien la ha intentado arrancar si no no petaba, aqui mi pregunta; ¿quien?
Y además no me jodas que el muerto no ha dejado rastro? al explotar la furgoneta, aunque sea poco tenia que haber quedado algun rastro de lucas. En ese caso como se explica que lo hayan dado por muerto a el si no habia ningun resto suyo?..
Desgraciadamente algo falla en lo que dices Chasis…
-
Pero algo falla; si a explotado otra furgoneta es por que alguien la ha intentado arrancar si no no petaba, aqui mi pregunta; ¿quien?
Y además no me jodas que el muerto no ha dejado rastro? al explotar la furgoneta, aunque sea poco tenia que haber quedado algun rastro de lucas. En ese caso como se explica que lo hayan dado por muerto a el si no habia ningun resto suyo?..
Desgraciadamente algo falla en lo que dices Chasis…Por la explosion que tiene la furgoneta,no creo que haya sido una superexplosion lo que deberia de haber dejado algun resto…lo que si es que cuando enfocan la furgoneta justo cuando estalla ya no hay nadie dentro...o sea que o los que graban nos ven cara de gilituertos y nos quieres hacer ver tonterias o la otra es que se haya escapado que sea lo mas probable...ademas eso del final del titulo EN SEPTIEMBRE UN FUNERAL...Y UNA BODA.Esos puntos suspensivos del titulo me hacen que pensar...me acuerdo en un capitulo de esta temporada que le dijo paco a lucas que no le pondria impedimentos el dia que se casen...con lo que lo de la boda ya sabes para quien sera...nos sorprenderan a todos con algo ya veras.
-
Desgraciadamente algo falla en lo que dices Chasis…Por la explosion que tiene la furgoneta,no creo que haya sido una superexplosion lo que deberia de haber dejado algun resto…lo que si es que cuando enfocan la furgoneta justo cuando estalla ya no hay nadie dentro...o sea que o los que graban nos ven cara de gilituertos y nos quieres hacer ver tonterias o la otra es que se haya escapado que sea lo mas probable...ademas eso del final del titulo EN SEPTIEMBRE UN FUNERAL...Y UNA BODA.Esos puntos suspensivos del titulo me hacen que pensar...me acuerdo en un capitulo de esta temporada que le dijo paco a lucas que no le pondria impedimentos el dia que se casen...con lo que lo de la boda ya sabes para quien sera...nos sorprenderan a todos con algo ya veras.
Ya pero es imposible que le de tiempo a escapar, en el momento que hace contacto la llave se activa la bomba y peta, no da tiempo a huir. Claro que tambien podria ser alguna estrategia de lucas.. que los lucas somos muy listos..
-
En este video del youtube es toda la clave,dice recordar a su padre como fingio su muerte y como se escondio…lo de la moneda...el hace lo mismo leed los comentarios...
-
Juer, si que os haceis pajas mentales si XDDDD
-
Si,esta serie tiene escenas que recuerdan a otras series o películas.En "el comisario" murió Pope,y resucitó.
Está claro que con lo de Salazar y el Kayser,la serie cogió mas interés aunque perdiera parte de lo cómico.Veremos por donde salen los guionistas.
-
¡¡¡¡AVISO!!! El que no quiera saber… que no lea
.
.
.
.
.
.
.
.
.
…......................................................................Es imposible que Lucas muera puesto que Hugo Silva sigue teniendo contrato con "Los Hombres de Paco", simplemente va a reducir su presencia en la serie porque le apetece afrontar nuevos proyectos... pero de cargárselo nada. Es un simple señuelo que nos han dejado por el simple hecho de asegurarse audiencia para el principio de la próxima temporada... Es triste, pero si Hugo Silva se fuese, la audiencia se resintiría mucho... y Antena 3 no se lo puede permitir, ya que es su propuesta de ficción más consolidada.
-
La verdad es que la serie para mi ya a perdido mucho, ya que casi siempre me duermo viendola, y eso quiere decir que no me mata, cuando al principio si que me gustaba, ahora se estan rallando demasiado y hare como con Los Serrano, dejar de verla.
-
La verdad es que la serie para mi ya a perdido mucho, ya que casi siempre me duermo viendola, y eso quiere decir que no me mata, cuando al principio si que me gustaba, ahora se estan rallando demasiado y hare como con Los Serrano, dejar de verla.
Es verdad que la serie ha cambiado mucho, antes era una comedia y los casos se resolvian en un capitulo, ahora es más de acción y tragico aunque sigue teniendo sus toque de humor y los casos duran meses. Pero desde mi punto de vista ha ganado con ese canvio.
-
Pues si,antes si la veia y tenia que madrugar,pues veia un rato,y me iba a dormir.Ahora con el caso este,pues me lo chupaba entero.Esta bien la mezcla.
-
En la variedad esta el gusto, pero a mi me gustaba mas como antes, que era menos "seria"