Comunicado de prensa esta tarde.
-
Que lo comunicarán. No sé si mañana o en diez-doce días.
Bueno, ahora en serio: parece que sí.
-
18;30 horas y sin respirar.
Me he quedado sin bateria en el movil…Porque motivo nos hacen sufrir de esta manera.
En fin, paciencia, que entre San Cristobas y San Benito estara el asunto.
-
El comunicado se retrasa hasta que se tenga la certeza de que la compra se pueda realizar.
-
-
El comunicado se retrasa hasta que se tenga la certeza de que la compra se pueda realizar.
El comunicado se retrasa hasta que tengan el dinero para comprar el Club.
Eso lo digo yo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Eso lo digo yo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y dale. Sigues sin entender nada. Estamos intervenidos judicialmente. ¿Sabes qué significa eso?
-
Eso lo digo yo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y dale. Sigues sin entender nada. Estamos intervenidos judicialmente. ¿Sabes qué significa eso?
Creo que sigo entendiendolo todo.
Hoy en la SER ha hablado VTe. Andreu y ha quedado claro que NO HAY NINGUN IMPEDIMENTO PARA QUE EL CLUB SEA VENDIDO, siempre que la parte compradora ASEGURE LOS PAGOS DENUNCIADOS POR LOS ACREEDORES, eso se hace para evitar otra Ley Concursal sobre la misma Sociedad. El juez no lo impediría si se dan esos requisitos.
Así que TODO ES CUESTIÓN DE DINERO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo no lo tengo del todo claro, pero comprar el paquete accionaral, lo pueden comprar, pero mientras no se retire la ley concursal presentada por los jugadores, acreedores, no podrian realizar ninguna accion sobre el club.
Seguro que llegan a un acuerdo y lo solucionan.
-
7pm…¿a qué esperan xa dar el comunicado? A las 0 o 10 de la noche? No pasará nada? Silencio absoluto?
Q asco...
-
Esplendido golpe de mano de los jugadores, asesorados seguro por alguien ke sabe del tema, el plan de Villarro y su descubrimiento oficial como mangante puede estar cerca. Fijaos ke rapido pidio la concursal el club, menos mal ke el juez se la ha dado a los jugadores, sino…todo seguiria igual.Lo de la venta cada vez más complicado ( eso si no fuera el penultimo disparate de pedrito).
-
Zapater: ahora mismo la web funciona perfectamente pero el correo electrónico no. Es porque han cortado el dominio, no la conexión. Preciso lo que yo mismo he dicho, pero esta mañana estaba cortada la conexión y la noticia se produjo ayer.
Ahora cualquiera puede comprar el dominio levanteud
Pero tranquilo porque en la web nadie pondrá nada. Y creo que los trabajadores podrían colaborar en poner estas noicias en la web para que nos metamos más en su piel.
-
@Pirata:
Esplendido golpe de mano de los jugadores, asesorados seguro por alguien ke sabe del tema, el plan de Villarro y su descubrimiento oficial como mangante puede estar cerca. Fijaos ke rapido pidio la concursal el club, menos mal ke el juez se la ha dado a los jugadores, sino…todo seguiria igual.Lo de la venta cada vez más complicado ( eso si no fuera el penultimo disparate de pedrito).
Habla más claro todavía, ¿que sabes del tema?, porque algo se ha ido oyendo por ahí estos meses
-
La rueda de prensa no era esta tarde?
-
-
La rueda de prensa no era esta tarde?
Mañana.[/quote
¿MAÑANA?
¡¡¡TAL VEZ MAÑANA!!!
LARALALA….LARALALA
Tengo unas ganas locas de EQUIVOCARME, pero por desgracia NO SERÁ ASÍ.
Aquí no existe otro problema que es el DINERO y lo demás son milongas. Todos sabemos que es muy dificil el conseguir cantidades muy altas y mas todavía si vienen del extranjero, pero LO QUE ME JODE ES QUE NOS TOMEN POR TONTOS Y NO DIGAN LA VERDAD.
Hagámonos a la idea de la "Concursal" que eliminen de la gestión a Romerito/Villarroel, que Dios reparta la suerte y por una vez salgamos ILESOS DE ESTE TRANCE.
Olvidémonos de Carmona y sus Rumberos y pensemos QUE AL PUEBLO DEL "BIENVENIDO MISTER MARSALL" LE OCURRIÓ LO MISMO Y SOBREVIVIERON.
¡¡¡Macho Llevant!!!