Adios a EMERY???????
-
@tommasi15:
mi club es el Levante y vamos a dejar el tema de señorio y de historias,que el tema del post es si se va o no se va Emery.
Sabes que no me referia al levante…....en cuanto a lo de emery,espero que no.
-
@Fonseca 5:
Vilallonganissa es un fenómeno.
¡¡¡¡Santificación granota ya!!!!
la que esta liando el colega
-
Bueno,creo que ya han confirmado a Emery.Pero está claro,que a la mínima que no le vayan bien las cosas
-
La confirmación es la antesala del despido
-
@tommasi15:
mi club es el Levante y vamos a dejar el tema de señorio y de historias,que el tema del post es si se va o no se va Emery.
A ver si es verdad. Ya me estaba mosqueando con la discusión de un xoto y un merengón en un foro granota.
-
emery se kedara,pero que sepan todos los xotillos que va a terminar peor que san quique…..
-
@tommasi15:
@Rana:
@tommasi15:
A ver si es verdad. Ya me estaba mosqueando con la discusión de un xoto y un merengón en un foro granota.
futbol general….no te equivoques.
y soy granota,a ver si queda de una santa vez clarito.¡¡MADRIDISTA!! ,que todos sabemos que tienes sueños humedos con guti.
-
@Rana:
@tommasi15:
Solo falta un CULE y ya estamos todos ¿verdad,rana?
-
@tommasi15:
y tu te haces pajillas viendo el video de Banega,jajjajaj
ahhhhhhhhhggggggggggg,siiiiiiiiiiiiiiiii
-
lo de luis es una falta de respeto por todas partes, que manera de hacer el ridiculo, y lo de xavi es un gran chiste.
jajaja es que es buenisimo che.. luis, xavi… si esque me parto!!!
-
lo de luis es una falta de respeto por todas partes, que manera de hacer el ridiculo, y lo de xavi es un gran chiste.
jajaja es que es buenisimo che.. luis, xavi… si esque me parto!!!
Yo aun me estoy PARTIENDO, del ridiculo de robben,cesq y kaka..jajajajajajajajajajajajajajajaja,eso si es de chufla,y espera que aun me voy a reir mas con c.ronaldo,juas,juas.juas.
-
No creo q te rias de lo de CR7…
Y Robben ya es madridista...
Kaka ahora se quiere ir del Milán...quizás el Madrid deberia reactivar el interés, aunque parece q irá al chelsea.
Cesc...todo se andará...
-
No creo q te rias de lo de CR7…
Y Robben ya es madridista...
Kaka ahora se quiere ir del Milán...quizás el Madrid deberia reactivar el interés, aunque parece q irá al chelsea.
Cesc...todo se andará...Si a lo que me refiero es que en todos los sitios cuecen habas,y la prensa es la que alimenta todas estas especulaciones,yo no se si el madrid fichara a ronaldo,pero han topado con un hueso duro como el manchester y a este tipo de clubes no se les puede ir a las bravas a quitarle un jugador porque una de 2 o directamente no te lo venden o te sacan hasta la sangre como creo que pasara con ronaldo,la bravuconada de calderon le saldra por 100 kilos+214 mil euros semanales de sueldo.¿que opinara raulito de que alguien cobre mas que el? ¿sabes que raulito tiene una clausula en la que nadie puede cobrar mas que el?.
-
@tommasi15:
pues amigo,como sea verdad,me parece una guarrada lo que le harian a Emery,propio de un club barriobajero y ruin.
si te das cuenta pongo el titulo en interrogantes.
esperemos a canal nou…....seguro que lo sueltan.Espero con ANSIA,como acaba lo de luis garcia como entrenador confirmado del levante y si el señor carmona compra el club y tira a luis garcia para traer a lucas alcaraz (que ya esta comprometido),espero tu reaccion para definir a tu club,llegado el caso.
-
Efectivamente, son casos muy diferentes.
Y no creo q l.garcia debiera meterse aquí sabiendo que no empezará la temporada…aunque claro...debe ser goloso llevarse 280mil € x no hacer nada o apenas nada.
Tal vez todos lo haríamos...dejariamos a 1 lado los escrúpulos y nos llevariamos la pasta sin más!
-
Efectivamente, son casos muy diferentes.
Y no creo q l.garcia debiera meterse aquí sabiendo que no empezará la temporada…aunque claro...debe ser goloso llevarse 280mil € x no hacer nada o apenas nada.
Tal vez todos lo haríamos...dejariamos a 1 lado los escrúpulos y nos llevariamos la pasta sin más!
Pues que bien ¿no?¿y quien se supone que va a pagar esa "indemnizacion"?
¿no os parece de tener mucha cara cobrar 280.000 pavos de un club que no tiene ni uno,por no hacer nada?
¿quien permite este desproposito?
¿a que huelen las nubes?
-
@tommasi15:
@tommasi15:
pues amigo,como sea verdad,me parece una guarrada lo que le harian a Emery,propio de un club barriobajero y ruin.
si te das cuenta pongo el titulo en interrogantes.
esperemos a canal nou…....seguro que lo sueltan.Espero con ANSIA,como acaba lo de luis garcia como entrenador confirmado del levante y si el señor carmona compra el club y tira a luis garcia para traer a lucas alcaraz (que ya esta comprometido),espero tu reaccion para definir a tu club,llegado el caso.
son dos casos completamente distintos,ya que Luis Garcia sabe perfectamente que si entra Carmona se va,y lo sabia antes de firmar,,,y es mas tiene una indemnizacion que el sabe perfectamente.
Emery no sabia nada antes de firmar,que el Timofonica intentaria traer a otro entrenador.¿y eso quien lo ha dicho?¿luis? ¿villalonga? ¿perico el de los palotes? venga va.
-
el valencia va a ser el ekipo de 2a con el campo mas grande
-
Lo de Villa x el Madrid empieza a tomar forma y lo de Silva x el Atleti es casi 1 hexo…
-
Lo de Villa x el Madrid empieza a tomar forma y lo de Silva x el Atleti es casi 1 hexo…
Esta tomando la misma forma que c.ronaldo.Al tiempo…...en cuanto a silva ¿20 millones? jajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajjajajajajaja,que chiste mas bueno,yo no digo que no se vayan pero no por menos de 40 kilos cada uno,pero repito,me juego una paella,pero de verdad,a que villa no se va al madrid ni silva al atl.¿algun voluntario?
-
Estás flipao si crees q x silva van a pagar 40 millones. la cosa podría quedar entre 20-30 alargándolo mucho…
Villa 40 si...y tranqui q el Madrid tiene eso y más.Y vended, malditos vended...q necesitais dinero urgentemente...
Casi 800 kilos de deuda...kina poca vergonya.
-
yo me juego la paella y el postre a que al menos uno de los 2 sale del valencia este año.
y la pagaré con gusto si no es así pq kerrá decir que desaparecereis ya que no teneis ni un euro para pagar las nominas de navidad amigo….vender o morir?? k prefieres.....
-
Estás flipao si crees q x silva van a pagar 40 millones. la cosa podría quedar entre 20-30 alargándolo mucho…
Villa 40 si...y tranqui q el Madrid tiene eso y más.Y vended, malditos vended...q necesitais dinero urgentemente...
Casi 800 kilos de deuda...kina poca vergonya.Vamos a contar mentiras tralara,vamos a contar mentirasssss.Amigo,la deuda no es tal,aunque si que son alrededor de 430 millones,el resto es lo que vale el campo nuevo,pero una cosa muy importante que no sabes o no quieres saber.. ¿tu sabes lo que es un activo? creo que no,el valencia con los terrenos de mestalla,la ciudad deportiva y lo mas importante LOS JUGADORES,que si se tiene que vender alguno se vendera,no se acaba el mundo,los jugadores hay que saber venderlos en su momento,si se va villa pues ya vendra otro.tenemos un patrimonio de mas de 640 millones de euros,el valencia tiene encima de la mesa una oferta de 300 millones de euros por los terrenos de mestalla y el campo nuevo le va a salir al club por….....CERO EUROS,puesto que se va a hacer cargo de la explotacion del estadio una gran empresa, y a eso añade los ingresos de un estadio que estara abierto todos los dias del año, con zonas comerciales,multicines,cafeterias,etccc que generaran gran cantidad de ingresos al club.Y chico que quieres que te diga,nosotros estamos mal pero tenemos soluciones por lo que te he comentado antes,pero ¿y vosotros? ¿cuanta deuda teneis? y lo peor de todo ¿de que activo disponeis? el valencia necesita 70 millones vende a villa y silva y los consigue..¿a quien vendeis vosotros?.......¿que jugador vale mas de 400.000 euros? hombre es que eso de criticar al vecino porque tiene goteras y resulta que tu casa tiene aluminosis me parece de chiste.
Pd:rogaria entablar un debate sin faltar el respeto.Gracias
-
@rafius levante:
yo me juego la paella y el postre a que al menos uno de los 2 sale del valencia este año.
y la pagaré con gusto si no es así pq kerrá decir que desaparecereis ya que no teneis ni un euro para pagar las nominas de navidad amigo….vender o morir?? k prefieres.....Si tenemos que vender se vende,no se acaba el mundo en villa.Yo siempre digo lo mismo,el tiempo dara o quitara razones,en cuanto a que desaparecemos…¿tu quien crees que tiene mas papeletas para desaparecer?,la diferencia es que yo no quiero que desaparezca el levante,no me preocupa en absoluto,eso ya es cosa de la aficion,me da igual lo que haga o deje de hacer el levante,ahora,desear que desaparezca,pues no porque es un equipo de mi tierra.
-
Mmmm 400 kilos…aceptamos eso...no los 800 q dijo Villalonga, que digo yo que algo sabrá si ha revisado papelitos...xo vale...400
400-300=100kilos de deuda...
Y si vendeis algo...cuenta con paga aproximadamente.A duras penas el club estaría saneado...y eso tras tantos y tantos pelotazos...
Me siguen saliendo numeros rojos...y los sueldos son muy altos...y ya no quedan más chanchulletes que hacer...
Nuestra situación es mucho mejor que la vuestra. La deuda no es taaaaaaaan alarmante y con la ayuda de Dios entrará gente q con 1 poco de saber hacer bien las cosas puede reflotar y sacar adelante al equipo decano de Valencia. Equipo centenario y con la afición más fiel ( aunque más escasa ) que existe.
Sabiendo hacer las cosas...podemos llegar a 1 buen nivel como x ejemplo el Getafe...Y eso claro...a las masas blanquinegras les entra cagalera.
Asi q comprendo q tu creas q tu ekipito y tu club está mejor q el mio...xo sabes q no es así...deberías tener dinero a montón y capacidad de traer a mega estrellas xo la cruda realidad es q no hay cash y ya no quedan "pelotasssooos" xa hacer 1 ekip campeó.
-
Mmmm 400 kilos…aceptamos eso...no los 800 q dijo Villalonga, que digo yo que algo sabrá si ha revisado papelitos...xo vale...400
400-300=100kilos de deuda...
Y si vendeis algo...cuenta con paga aproximadamente.A duras penas el club estaría saneado...y eso tras tantos y tantos pelotazos...
Me siguen saliendo numeros rojos...y los sueldos son muy altos...y ya no quedan más chanchulletes que hacer...
Nuestra situación es mucho mejor que la vuestra. La deuda no es taaaaaaaan alarmante y con la ayuda de Dios entrará gente q con 1 poco de saber hacer bien las cosas puede reflotar y sacar adelante al equipo decano de Valencia. Equipo centenario y con la afición más fiel ( aunque más escasa ) que existe.
Sabiendo hacer las cosas...podemos llegar a 1 buen nivel como x ejemplo el Getafe...Y eso claro...a las masas blanquinegras les entra cagalera.
Asi q comprendo q tu creas q tu ekipito y tu club está mejor q el mio...xo sabes q no es así...deberías tener dinero a montón y capacidad de traer a mega estrellas xo la cruda realidad es q no hay cash y ya no quedan "pelotasssooos" xa hacer 1 ekip campeó.Joder,que positivismo,¿que la deuda no es tan alarmante dices? pero si no pueden pagar ni a los taquilleros,que me estas contando..te lo vuelvo a repetir,EL ACTIVO DEL VALENCIA ES SUPERIOR A SU DEUDA,¿entiendes eso lo que significa? en cuanto a los pelotasoss como tu dices,estoy esperando una resolucion judicial que diga que alguna operacion del valencia (porxinos,nuevo mestalla etccc) es ilegal,esa es la realidad,lo que tu cuentas es ,perdoname,gemagogia pura y dura,te emplazo a que digas alguna resolucion judicial que ampare lo que tu estas diciendo,todos y cada uno de los juicios sobre este tema le han dado la razon al valencia.
En cuanto a que a la aficion del valencia le entre la cagalera por lo que haga o deje de hacer el levante…...¿pero tu te crees eso? que miedo podemos tener de un equipo que en cien años ha estado 5 en primera y 95 en segunda y segunda b.(dicho esto con todo el respeto) chico es que no tiene pies ni cabeza.Pero bueno,lo dicho,el tiempo dira quien tiene razon.
-
Ilegal…mmm ilegal el actual Mestalla...hay sentencia judician en firme q dicta el derribo de la ampliación...
Y ahí estais...saltando x encima de la Ley...y es normal...los poderes politicos os lo permiten todo.Y si...el ejemplo de la aldea amarilla es muy válido...
clo clo...al clot
-
Ilegal…mmm ilegal el actual Mestalla...hay sentencia judician en firme q dicta el derribo de la ampliación...
Y ahí estais...saltando x encima de la Ley...y es normal...los poderes politicos os lo permiten todo.Y si...el ejemplo de la aldea amarilla es muy válido...
clo clo...al clot
en fin,me voy de vacaciones que te noto un poquito cerrao de mollera .
-
Ya ya…
Lo tuyo es xotismo, xo eso ha de ser normal en ti
-
y encima aparte de ser ilegal ese mestalla a costado vidas k es lo k mas me jode ijosdeputAS