[ENCUESTA] Crees en Carmona?
-
Si… todo es cuestión de paciencia y espera aunque ya no cunda la tolerancia con este tema...
-
@Grano de Oro:
NO, en mi opinion se esta demorando mucho y todo son mentiras, mentiras y mas mentiras. Esto parece cada vez mas una jugada no se, si de villarroel, o de alguien que se quiere cobrar alguna deuda (*****) del tito, en fin que ya estamos a una semana de empezar la pretemporada, por que se ha reetrasado, si no ya estarian aqui los jugadores, y todo sigue igual. Yo creo que al final diran otra mentira por la cual no compre el club , en fin es mi opinion, que no es la de muchos. Si al final se queda carmona, que sea para bien, pero despues de todo lo que hemos visto tamoco es muy de palabra.
Que a estas alturas todavia haya gente que crea que Carmona tiene algo que ver con Villarroel es cuanto menos lastimoso.
Joder Granito como saltas cada vez ke alguien duda de tu amigo Carmona, eres Anguix?
-
Yo si creeo en el. Lo de lucas alcaraz y esas cosas me dan confianza, aunque es verdad que estan tardando mucho..
-
yo no ceo en ninguno de ellos, ni villarroel, ni carmona , ni dios
-
-
Yo no creo en nadie, quizá sólo en Dios Todopoderoso, hacedor de cielo y tierra, de todo lo visible e invisible.
No creo ni en mí mismo.
-
Con la entrevista que lei si
-
@Pirata:
@Grano de Oro:
NO, en mi opinion se esta demorando mucho y todo son mentiras, mentiras y mas mentiras. Esto parece cada vez mas una jugada no se, si de villarroel, o de alguien que se quiere cobrar alguna deuda (*****) del tito, en fin que ya estamos a una semana de empezar la pretemporada, por que se ha reetrasado, si no ya estarian aqui los jugadores, y todo sigue igual. Yo creo que al final diran otra mentira por la cual no compre el club , en fin es mi opinion, que no es la de muchos. Si al final se queda carmona, que sea para bien, pero despues de todo lo que hemos visto tamoco es muy de palabra.
Que a estas alturas todavia haya gente que crea que Carmona tiene algo que ver con Villarroel es cuanto menos lastimoso.
Joder Granito como saltas cada vez ke alguien duda de tu amigo Carmona, eres Anguix?
Como lo has adivinado PEDRO?
-
@Grano de Oro:
@Pirata:
@Grano de Oro:
Como lo has adivinado PEDRO?
-
Te vi jugando al ajedrez con Kasparov en La Pexina!!
-
@Pirata:
Te vi jugando al ajedrez con Kasparov en La Pexina!!
Ganaria supongo.
Es que no me acuerdo.
-
Perdiste y de Paliza!!Es muxo Kasparov para un aficionao!!!
-
@Pirata:
Perdiste y de Paliza!!Es muxo Kasparov para un aficionao!!!
Tu si que eres un "aficionao", pero de los malos.
-
pero porqe os picais tanto entre vosotros?
-
-
Joder…por decir m a r i c ó n 1 pasas a ser facha?
Entonces conozco bastantes fachas de puño levantao...
-
Una reflexión si se me permite. He visto que en algún post alguien hacía la detectivesca observación de que últimamente han aparecido nicks que entran a despotricar de Carmona. Una insinuación de que la mano de don Pedro es larga. Sin embargo, algunos ilustres nicks recién llegados al foro no es que sean precisamente antiCarmona. ¿Tengo alguna base para insinuar que son primos hermanos de Carmona? La misma que para insinuar que los otros son íntimos amigos de Villarroel. Sólo era un apunte a modo de reflexión o al revés.
-
@polsimgranota:
Una reflexión si se me permite. He visto que en algún post alguien hacía la detectivesca observación de que últimamente han aparecido nicks que entran a despotricar de Carmona. Una insinuación de que la mano de don Pedro es larga. Sin embargo, algunos ilustres nicks recién llegados al foro no es que sean precisamente antiCarmona. ¿Tengo alguna base para insinuar que son primos hermanos de Carmona? La misma que para insinuar que los otros son íntimos amigos de Villarroel. Sólo era un apunte a modo de reflexión o al revés.
No iba a contestarte para no darte más cancha, pero como veo que estas estudiando los posts anteriores para ver por donde meter más cizaña queriendote convertir por lo visto en una especie de adalid de los torpederos de Carmona intentando disfrazarte de defensor del derecho de expresión, pues resulta que si te contesto.
Como no dices a quien te refieres (yo si lo sé, es obvio) me daré por aludido, dado que yo escribí lo siguiente:
"Aqui nos estan tomando por tontos mas de un forero nuevo. Y ojo, antes que lo diga nadie yo tambien soy nuevo, pero a mas de uno se le ve el plumero."
Eso lo he escrito yo y no me retracto, pero resulta que ese "apunte a modo de reflexión ó al reves" que tú pareces que descubres como si de la penicilina se tratase ya lo doy yo mismo a entender en esa misma frase al decir "Y ojo, antes que lo diga nadie yo tambien soy nuevo", por lo que cualquiera podria pensar lo mismo de mí.
Evidentemente tú tambien lo sabes, lo que ocurre que lo vuelves a sacar a colación ahora y despues de tener la trifulca conmigo y que el moderador cerrará el post.
De verdad que siento si con estas respuestas aburrimos al personal, pero me siento en la obligación de puntualizar algunas cosas.
Lo primero es que aunque te parezca mentira, yo no defiendo a Carmona como tal. A mi lo que me molesta es que se le responsabilice de cosas de las que todavia no tiene responsabilidad (las tendrá si compra el club).
Y tambien porque quiero ser práctico, y es que como no compre Carmona, por desgracia estamos abocados a la más absoluta mediocridad por un montón de años, ó a algo peor. Ese es mi punto de vista.Claro está que tú ó cualquiera puede creerselo ó no creerselo, pero a diferencia de esto yo sí que no albergo dudas en cuanto a tí, al menos en lo que respecta a Villarroel, porque sé que eres antivillarroelista, y no porque lo hayas explicado con ocasión de la discusión con Carlos Ayats, sino porque yo tambien he leido tus comentarios desde que te registrastes.
De todas formas ya me estoy cansando de pelearme aqui con personas que sienten los mismos colores que yo y no te extrañe que cualquier dia desaparezca de la misma forma que aparecí, aunque por supuesto, sí llega ese dia, no te preocupes que seguiré leyendo lo que tu escribas.
Ah¡ se me olvidaba, sin acritud
-
Uffff, como ha ido bajando, estaba a un setenta y tantos por ciento de que sí se creía en Carmona y ha bajado a poco más de un sesenta por ciento.
Es indudable que Carmona va perdiendo credibilidad con cada día que pasa. Yo confío en que se firme, pero conforme se sigue dilatando esto, tengo que admitir que no tengo la misma confianza que la semana pasada.
Eso mismo pienso yo tambien, n queda otra cosa que esperar.
-
@polsimgranota:
Aunke este nick es nuevo llevo en este foro 4 años y soy socio desde 1976, este año me parece ke no!! ire a la puerta 30 min antes de cada partido y me regalarán la entrada, como hacen muxos. No van a ver un duro mio.
-
Villarroel tiene la sarten por el mango y hemos perdido un tiempo precioso para movilizarnos. Justo el que necesitaba el accionista mayoritario para llegar a la Concursal o a la recalificación. Ha sido lo primero. Tanto monta, monta tanto.
-
El lunes abriremos una nueva encuesta a ver cuanto a cambiado el pensamiento de una semana a otra
-
Y el mio