NUEVA WEB OFICIAL
-
Fuente?
-
La nueva web no tiene nada que ver con el grupo inversor.
-
En que quedamos?
-
pues siendo simpa me creo mas lo que dice el, haber si hay algo que funcione bien en el club.
por cieto nos podriais decir alguna novedad avanzada.
sera en valenciano o solo estara en valenciano la bienvenida?
tendra tienda online?
galeria de fotos? o multimedia?
foro? XDsaludoos
-
Solo puedo adelantar que el nuevo diseño lo ha hecho un forero. Mañana, el resto.
-
Nueva web + compra?
-
Si señor, lo anuncia la web oficial actual:
@www.levanteud.com:
El Levante UD presentará mañana miércoles su nueva página web
El Levante UD presentará mañana su remodelada página web. Desde el diseño y color hasta los nuevos servicios que prestará este nuevo sitio de Internet de la entidad levantinista serán presentados de manera oficial mañana miércoles a las 13 horas en la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València.
De cara a afrontar la próxima temporada, el club azulgrana ha querido renovar la imagen de su página web para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios. El sitio oficial del club ha incrementado de manera considerable su número de visitas, al mismo tiempo que las necesidades de los internautas también han ido evolucionando. Es por ello, que en la nueva página web de la entidad se ofrecerá una serie de novedades adaptadas a los nuevos tiempos, además de un aspecto totalmente renovado.
-
Esto es como los 50 ctms que le dan a un indigente: tiene para una barra pequeña de pan.
-
He hecho yo el diseño
-
-
Le pagan mañana
-
No lo he hecho yo (se suponia)era para ver si el forero que lo habia hecho lo decia
Ya se quien es
-
No lo he hecho yo (se suponia)era para ver si el forero que lo habia hecho lo decia
Ya se quien es
Pero si no había colao
-
@Rana:
Ya se quien es
Pero si no había colao
YA
-
He hecho yo el diseño
Pues tranquilo que en diez o doce dias te pagaran el trabajo realizado.
-
Esta de puta madre la web
-
-
supongo que la habran presentado, pero todavía no está cambiada en internet… porque yo tb la veo igual que siempre.
-
Según Radio 9Xot, estará disponible a partir de las 14 horas.
-
Comienza la cuenta atras
60 segundos…
-
Ahora si.
-
-
Un poco mejor está, pero tampoco se pasa.
-
es un poquito mejor q la anterior , pero donde cojones estan videos de goles etc q lo tienen todas o casi todas las webs
-
Tiene una cosa curiosa y es que se puede leer en FRANCES , supongo que ahora no esta habilitado…....... pero por lo menos curioso es
-
Pues de entrada no sé quién se ha encargado de la ortografía, pero si es periodista que se jubile. En toda la página web (historia, títulos, secciones, etc) puntúa los años como si fuese el precio de los melones. ¡¡¡¡QUE LOS AÑOS VAN SIN PUNTUACIÓN FIGURAS!!!!! Si hablamos del año 2008 es 2008, no 2.008.
-
pues ami me gusta, y a ver si krean la tienda virtual, yo me beneficiaria de eso.
y no es por meter cizaña, pero siempre ahi gente k kritika, TODO lo k hace el club
-
Ínagurando pagina WEB, ¿pero no iban a vender? JA JA JA ¿ Kien la ha hecho y kien le paga? Y encima con información de la FUNDACIÖN, ya sabeis kien la paga verdad?
-
@tommasi15:
si ya sabemos quien la paga…..pero los mas gracioso de todo........LO SABES TU???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La paga el mismo ke pagaba a los jugadores por adelantado con el dinero del terciario y dilapidaba nuestro patrimonio. Lo dudas?
-
@tommasi15:
@Pirata:
@tommasi15:
si ya sabemos quien la paga…..pero los mas gracioso de todo........LO SABES TU???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La paga el mismo ke pagaba a los jugadores por adelantado con el dinero del terciario y dilapidaba nuestro patrimonio. Lo dudas?
SI,SI…..es ese el que la a pagado,jajajaja
Pues si tu lo sabes seguro…...tira de la manta y si eres espabilado veras kien maneja a los titeres, aunke su nombre no aparezca para nada.
Sin acritud