UNA VEZ MAS RATARROEL, NOS HA TOMADO EL PELO
-
Me duele, pero lo tengo que reconocer. Este individuo, con la cocursal, va a seguir jugando a la "play", haciendo y desaciendo equipo, desaciendose, de todo lo que ha cagado y al final, mandando de nuevo.
Creo que lo de Carmona, es un farsa y que ademas, la ha tramado el dictarroel, mismo y me explico.Fayos, una semana antes de que apàreciera el tal Carmona, ya empezo a poner sevillanas y a decir que venian del sur a comprar, cuando se hizo todo publico, cambio el guion y empezo a rajar de Carmona, ¿no es asi?
Fayos bebe de buenas fuentes y eso es lo que me hace pensar que lo han tramado todo, Ratarroel y el imbe cil de su manpo-rrero y ahora con la concursal, se esta viendo. Hoy V. Grau, ya ha dicho que M. Salvador, estaba en negociaciones con P. Flores, acordaros que hace tiempo Ratarroel ya lo quiso traer. ¿o no?.Demasiadas coincidencias, espero equivocarme, pero no creo
Creoi que hay que hacer caso a Kahn y leer su post.
-
Estoy de acuerdo contigo 100%. Es obra de VR
-
Villarroel, en su locura, podrá ser un buen actor (bipolaridad convencida), pero vamos, yo no me creo que esto sea un plan suyo ni por casualidad.
Saludos. Carlos
-
ayats q sabes de carmona and company ?? no decian en la ser q kerian firma ayer?? sabes si pueden firmar oy? gracias
saludos.ricky
-
Tranquilo ricky_7, el discurso de Carmona no ha variado. Firman seguro
La gran pregunta es...cuando!
-
ske ami me parece ya muy fuerte q llevan diciendo como 1 mes la tipica frase de trankilos tenemos ansias x entrar y el lunes o martes firmamos seguro. y eske cada vez tienen menos credibilidad. yo ya me estoy empezando a cansar. ojala el consejo retome la opcion blasco.
-
Ricky…aquí ya se ha dicho por activa y por pasiva que la opción Blasco no existe. Ni siquiera está claro que fuera 1 opción real hace un mes...parece q la cosa estaba muy verde.
O Carmona o muerte...es así, no hay más. No nos queda más que confiar en que cumplan su palabra, independientemente de cuando. Eso sí...cada día que pasa su imagen se deteriora. Xo no olvidemos quien deberia estar en el punto de mira, Villarroel y SUS consejeros palmeros.
-
pues yo no se ahora cual es el problema… se tiene el dinero, se sabe q lo interventores judiciales no van a poner pegas y tiempo de la pretemporada se acerca.
ENTONCES AHORA Q CONYO PASA?? Q SU ABOGADO STA EN NOSE CUAL REUNION Y NO PUEDE VENIR O Q???
-
Pues eso es lo q el sr Ayats va a tratar de averiguar a lo largo del día de hoy. Pues parece q la pelota está ahora en el tejado de los administradores, eso ha dicho Carmona…q tiene q hablar con ellos.
Sin embargo segun la Cadena Ser los administradores dicen que ellos no tienen nada que hablar con Carmona...q oficial y legalmente Carmona no es nadie vinculado al LUD y que hablarán con él cuando tenga las acciones xo q mientras no y q ellos no tienen nada q ver en 1 acuerdo de compra venta entre particulares...
Asi q...a ver si hoy salimos de dudas y resolvemos si Carmona no está bien asesorado x sus abogados o es 1 mentirijilla...espero q sea lo 1º y q todo se resuelva hoy o esta semana...
-
Ojala nos ekivokemos los ke mantenemos desde el primer momento ke Carmona y Villarro hacen su juego!!
-
esto huele mal, pasa el tiempo y la información de carmona cada vez se diluye mas y parece un azucarillo, otro año mas villarro mandará en el levante (joder! y como espero equivocarme!!!!!!!!!!), eso si que sep repare pq el vacío de la grada va a ser espectacular
-
Me duele, pero lo tengo que reconocer. Este individuo, con la cocursal, va a seguir jugando a la "play", haciendo y desaciendo equipo, desaciendose, de todo lo que ha cagado y al final, mandando de nuevo.
Creo que lo de Carmona, es un farsa y que ademas, la ha tramado el dictarroel, mismo y me explico.Fayos, una semana antes de que apàreciera el tal Carmona, ya empezo a poner sevillanas y a decir que venian del sur a comprar, cuando se hizo todo publico, cambio el guion y empezo a rajar de Carmona, ¿no es asi?
Fayos bebe de buenas fuentes y eso es lo que me hace pensar que lo han tramado todo, Ratarroel y el imbe cil de su manpo-rrero y ahora con la concursal, se esta viendo. Hoy V. Grau, ya ha dicho que M. Salvador, estaba en negociaciones con P. Flores, acordaros que hace tiempo Ratarroel ya lo quiso traer. ¿o no?.Demasiadas coincidencias, espero equivocarme, pero no creo
Creoi que hay que hacer caso a Kahn y leer su post.
ç
Salvador debe de estar agradecido de manera superlativa a quien le firmo una indenmizacion tan exhorbitada. Aun veremos muchos estigmas villarroelinos.
-
@Carlos Ayats:
Villarroel, en su locura, podrá ser un buen actor (bipolaridad convencida), pero vamos, yo no me creo que esto sea un plan suyo ni por casualidad.
Saludos. Carlos
menos mal carlos que yo ya estaba pillando royos pero cuando firman carlos?
que no nos da tiempo a planificar nada…