Noticia en TERRA
-
FUTBOL-SEGUNDA - 15-07-2008
Levante baraja contratar al ex técnico del Elche, Luis García
El consejo de administración del Levante baraja la posibilidad de contratar a Luis García, ex entrenador de Villarreal B y Elche, si bien el portavoz del club, Víctor Santamaría, ha insistido en que esta operación no está cerrada y se barajan otros nombres.'Mañana se reúne la comisión deportiva e intentaremos consensuar los nombres que se nos han ofrecido con las posibilidades económicas. El jueves daremos una respuesta al consejo de administración y decidiremos. Una de las posibilidades es la de Luis García, aunque hay cinco o seis nombres más y no descartamos que el entrenador sea alguien 'de la casa'', señaló.
'Buscamos a alguien con motivación, que apueste por entrenar a un equipo de Segunda, que tenga un reto personal. Esa es la característica esencial, y su contratación ha de estar resuelta antes del lunes', aseguró Santamaría.
De hecho, el consejo ya ha retrasado una semana la incorporación de la plantilla a la pretemporada por no disponer de entrenador ni de cuerpo técnico y médico. El equipo debía haberse incorporado al trabajo el pasado lunes, pero el consejo de administración lo pospuso hasta el próximo lunes, día 21.
'Ya tenemos decidido prácticamente dónde realizaremos la pretemporada, aunque todavía falta negociarlo', explicó Santamaría en referencia a un complejo turístico de Oliva.
'Los administradores concursales están siendo muy exigentes, como es su obligación, pero les estamos informando de todo', explicó el portavoz del consejo, quien se refirió especialmente al mal estado del terreno de juego, reseco por falta de riego y las altas temperaturas del verano, y a la negativa de los administradores a cambiarlo, tal y como estaba previsto.
Preguntado por la desvinculación de algunos jugadores, Santamaría explicó que todavía no se ha producido ninguna, y advirtió a la plantilla que debe presentarse sin excepciones el lunes 'o se tomarán las medidas legales oportunas'.
Por último, explicó que a partir de mañana se definirán los costes de los abonos y no descartó la posibilidad de que se produzca un expediente de regulación de empleo que podría afectar a multitud de empleados del club.
Terra Deportes - EFE
-
Ostia pvta, que alguien entre aqui ya coño!
A mi los jugadores me la pelan, pero cuando ya hay currantes de a pie por medio me jode y mucho, es lo de siempre, el escalón mas bajo es el que mas veces se pisotea y el currito es ese escalon.
-
hoy se reyne el consejo para decidir los precios de los abonos de la temporada 2008/2009.
entrenadores que manolo salvador le a puesto sobre la mesa al consejo :
luis garcia (actualmente benidorm ) ex : villareal b y elche . al parecer ahora mismo es el mejor situado
OSCAR FERNANDEZ (VA A RENOVAR DOS AÑOS MAS CON EL VALENCIA B ) Y ROBERT FERNANDEZ (TIENE UN CONTRATO VERBAL CO NEL ALCIRA)
( DOS XOTOS)PACO LOPEZ ( CATARROJA)
JAVI LOPEZ ( EX CASTELLON Y NASTIC)
AL PARECER ESTE NUESTRO CONSEJO DICE QUE QUIERE "SABIA NUEVA EN EL BANQUILLO" Y DESCARTAN A GENTE DE LA CASA : J.A MORENO ETC..
¡¡¡POR DIOS !!! ESTAN LOCOS!! ¿CUAL DE LOS ENTRENADORES DE LA LISTA DE ARRIBA QUERRIA VENIR AL LEVANTE EN LA ACTUAL SITUACION?
ADEMAS ,EN CUANTO ENTRE CARMONA,A DESPEDIRLO¿?Y ESTO ES LO MAS FUERTE DE TODO : EXPEDIENTE REGULACION DE EMPLEO,AYER LO RECONOCIO VICTOR SANTAMARIA!!!!
-
Vamos, estan locos si piensan que siguiendo ellos al mando me voy a sacar el pase
-
A mí no me importa que sea un entrenador joven. Dado que existen muchas mentiras en el fútbol (Aragonés, Schuster, etc…), no creo que sepa menos que muchos de los grandes nombres de España. Lo que sí pido es que no sea un pirata como Robert Fernández...
Un saludo. Carlos
-
¿Regulación de empleo?….. ¿y donde está la regulación de consejo?....