BANEO? Me lo expliquen…
-
…pues eso
La repentina y nocturna decisión de banearme...
Desconozco si tb a boro, si al piratilla si a grano de oro...Si es x lo del post oficial de Carmona, y debe ser eso pq otra cosa no hay, me parece que a alguien se le fue el dedo.
O alguien se quiso colgar 1 medalla sin sentido. Tiempo atrás si utilizaba 1 tono mucho más agresivo que lo que pasó anoche...y lo de anoche se calmó x si solo...la actuación es desmedida. Con borrar post bastaba...x si a alguien le hiere la sensibilidad...xo nada más. Lo único q esto puede hacer es que se enquisten más las cosas...y no tendría mucho sentido en tiempos de paz, no?Pues nada...q de momento rondaré x aki con este nick a la espera de q aclareis las cosas...explokeis el pq...si manteneis la decisión...la duración de la misma...o si todos nos tranquilizamos y seguimos tan normal.
Cualquier cosa me la decís x aki, agradecería enormemente la restitución de mi estado actual...vamos...entrar con mi nick de toda la vida.
Y si tb os habeis cargado a boro o a los otros 2...tb os invito a quitarles el ban.Muchas gracias.
-
esto me recuerda viejos tiempos…........ que bonito es recordar lo que uno quiere recordar! pues eso.. a mi también me gustaría saber el motivo.
-
Pues si,fui yo.Y a ti y a Boro.Y como ves,no baneé,la IP,para que sea solo una advertencia.Y a los otros,pues cuando entré ya habian borrados los posts.Con lo que no pude actuar igual.
Y ya advertí,como las cosas se vayan de madre,baneo y punto.
-
Pues no se fue de madre, se autocontroló sin tu intervención.
Ya cuando entraste todo estaba en calma, con borrar los post suficiente.En fin…vais o vas a quitar el baneo o q hacemos?
-
que bonito!! ya sentía nostalgia yo
-
@Kahn II:
Pues no se fue de madre, se autocontroló sin tu intervención.
Ya cuando entraste todo estaba en calma, con borrar los post suficiente.En fin…vais o vas a quitar el baneo o q hacemos?
Vale,hombre,ahora mismo.Pero a la próxima,será de verdad.
-
Gracias hombre…xo de verdad q no fue xa tanto...
-
@Kahn II:
Gracias hombre…xo de verdad q no fue xa tanto...
Creo que ya puedes entrar,y BoRo,tambien.
-
Si
-