TRES PROPUESTAS PARA LA NUEVA TEMPORADA
-
TRES PROPUESTAS PARA LA NUEVA TEMPORADA.
-
LLENAR EL ESTADIO
Demostrar que somos muchos y que no podrán con nosotros. No abandonemos ahora, después de cien años. No dejemos que el Levante se desplome al bajar a 2ª, como ocurrió con el Rayo, Salamanca, Mérida, Extremadura, Granada, Badajoz… Nada ganamos no sacándonos el pase. Largos domingos de soledad y frustración mientras nuestro Levante agoniza. Esos no son nuestros valores. El que resiste, gana. -
SEGUIR LA LUCHA DESDE DENTRO
Demostrar cada domingo en el Estadio que no olvidamos que Romero o Villarroel siguen siendo los máximos accionistas (si no llega Carmona u otro salvador). Demostrar que no les queremos ver más en el palco ni en la Junta de Accionistas. Que se pongan los últimos en la vergonzante lista de acreedores que ellos han provocado. Perseguirles judicialmente si han cometido delitos societarios. -
REFUNDAR Y REGENERAR EL LEVANTE UD.
Desde abajo, con las verdaderas bases sociales. Exigir que los grupos sociales granotas (peñas, veteranos y SAM) estén representados en el Consejo y mayoritariamente en una nueva Fundación. Ahora percibiremos cuánta razón tenía el Ayuntamiento en no dar la recalificación, porque se lo hubieran gastado ya como todos sabemos.
-
-
Todo lo que comentas está de p… madre, pero tio somos el Levante. Somos de la peor afición de España, si nos hemos tirado a la calle 200 personas cuando más lo necesitaba el club ¿y que exigimos? si en todos los equipos q has nombrado se movilizaron miles de personas y en algunos casos la ciudad entera. Hay q despertar ya y asumir lo q somos.
-
Pues pido precsiamente eso, que dejemos de serlo. Que asumamos la gravedad del momento. La situación actual de descrédito de Villarroel y Romero, su acorralamiento, ha sido por la presión social -de unos pocos, pero suficiente, con mucho eco mediático.
Pido que en lugar de llorar en este Foro de las Lamentaciones hagamos actos unitarios. Y el primer acto debe ser sacarnos todos el pase, llenar el estadio, formar una multitud que les atemorice, acosar y acusar cada domingo al régimen villarroelista y sus cómplices.
Prefiero eso que mirarme al espejo y reconocer que somos la peor afición del mundo. Yo al menos no me siento uno de esos y lucharé en la medida de mis fuerzas por que el Levante no se muera, y entonces sí que se liquidará la sociedad, se venderá el Estadio y el máximo accionista se llevará el 70,3%, como se ha estado llevando hasta ahora.
-
Si, si te comprendo perfectamente. Lo que pasa que los únicos q no se miran al espejo somos tú y yo y 198 más.
-
Seguir haciendo apologia del Villalocurismo y pedir la renovacion de los pases, yo os digo y que todo el mundo se entere, que la unica vez que Villalocura se a dirijido a los aficionados a sido para llamarles RATAS por joderles sus cuentas en un partido de copa de el rey. Poca memoria quieren tener algunos villarroelianos pero es así, solo tocandoles los € reaccionan.
-
Yo estoy con Kronos, y estaré hasta el final con mi Levante,quedandonos en casa no hacemos nada.Necesitamos hasta el último Levantinista en el campo la próxima temporada.
-
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Kronos.
Si desertamos y los Delegados Judiciales ven que NO HAY VIABILIDAD ECONÓMICA PARA SANEAR EL CLUB, el resultado es el siguiente:
SUBASTA DEL ESTADIO Y C.DEPORTIVA PARA PAGAR LAS DEUDAS Y DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD.
Con esta medida se favorecería a Villarruín/Romero, pues con la liquidación y subasta de los bienes del Levante U.D., ELLOS COBRARIAN SUS DEUDAS COMO ACREEDORES QUE SON.
Yo aunque solo sea para GRITAR CADA DOMINGO CONTRA ELLOS, sí que me sacaré el Abono e iré al Estadio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Seguir haciendo apologia del Villalocurismo y pedir la renovacion de los pases, yo os digo y que todo el mundo se entere, que la unica vez que Villalocura se a dirijido a los aficionados a sido para llamarles RATAS por joderles sus cuentas en un partido de copa de el rey. Poca memoria quieren tener algunos villarroelianos pero es así, solo tocandoles los € reaccionan.
Aqui no se trata de hacer apología de nada, solo defender los intereses del levantinismo, y no acudiendo al campo es una medida de protesta respetable pero a la que no apoyaré nunca. Si de algo he de presumir es de ir a ver a mi Levante todos los domingos, esten los hijodeput…esos en el palco o no.
Pero si además, solo somos 20 personas los q nos esperamos cada domingo para dicirles 4 cositas a toda esa banda. Si no acudiendo al campo tampoco será tanta la medida de presión q ejerzais, solo q con el dinero q os ahorrais, se irán menos de guarras.
-
Aqui no se trata de hacer apología de nada, solo defender los intereses del levantinismo, y no acudiendo al campo es una medida de protesta respetable pero a la que no apoyaré nunca. Si de algo he de presumir es de ir a ver a mi Levante todos los domingos, esten los hijodeput…esos en el palco o no.
Pero si además, solo somos 20 personas los q nos esperamos cada domingo para dicirles 4 cositas a toda esa banda. Si no acudiendo al campo tampoco será tanta la medida de presión q ejerzais, solo q con el dinero q os ahorrais, se irán menos de guarras.Yo he asistido a presentaciones en 2ªb en la que la gente se giraba al palco y ponia a parir a la rata madre y estas demostraciones se la pelaban, he presenciado con mis propios ojos y oidos a la hija de Villalocura comentarle a un señor que a este campo solo vienen los subnormales de valencia (hace unas temporadas en un pardido dominical de las chicas en el estadio), he asistido a la promesa de cambio de cesped y marcador desde hace varios años, a los fichajes como el de Lombardi, a la sustitucion de Preciado con todo el mundo pidiendo que se quedara.despues de esto ¿os creeis que van a dejar de tomarnos el pelo por pitarles el dia de el partido?, la presion hay que hacerla con mas contundencia y estos solo entienden de € y la muestra es la exigencia de Villalocura a cobrar el 1º cuando el a sido el culpable de todo esto.
-
No lo llenamos en primera,lo vamos a hacer ne segunda y con estos problemas…ademas aunk lo pidas no creo que se haga posible,este foro no creo que lo lean 23.000 personas para llenar el campo
-
pensais que vamos a ser mas de 5000..tirando por lo alto… en el estadio el año que viene???? pero si este año un tercio de la gente que venia eran gente del barcelona, madrid e incluso algun choto que querian ver partidos de 1ª.
-
en la prentacion del equipo tenemos que protestar,imaginaros la tribuna casi llena y poniendo a parir al pu…to consejo.
-
mira este año en el campo van a haber 4 gatos si siguen villaruin y compañia. yo no me pienso sacar el pase cn esta gentuza y como yo muchos… si kieren reirse de todos me parece muy bien, pero no cn mi dinero.
-
yo si q me sacare el pase ! tenemos que luchar por el levanteud!!!!
ademas,yo estoy en tribuna y en mi zona hay mucha gente que piensa como yo . si siguen villaroel y romero( ytodo el consejo) nos escucharan todos los partidos!!!! no pienso quedarme callado.
tenemos que luchar para quitarnos esta lacra que llevamos encima desde hace tantos años y la mejor manera es no abandonar ahora
-
buah pues tal com esta el campo no se si habra partido de presentacion o amistosos xd
-
yo dije que si seguia la Gran Rata no me sacaba el pase, y es lo que haré. Y para mi no es fácil. Para mi no es fácil tener a mi equipo jugando a quince minutos de mi casa y no ir. Pero lo hago porque creo que es la única medida que puedo tomar.
Las manifas, los pitos, las pancartas, todo lo que queráis se lo pasan por el forro. Lo único que me queda por hacer, es no sacarme el pase. Llevo mas de 20 años abonado y lo voy a dejar solo por no darle un euro al impresentable este.
Seguramente viaje mas que nunca y vaya a mas desplazamientos que nunca. Mi apoyo al equipo será fuera de casa y me costará mas pasta, pero sabré que no volveré a dar un pvto euro a Villaidiotez.
Lo siento. Pero creo que es la única medida.
-
Conmigo que no cuenten…
Saludos