Y porque no…......
-
Muy buenas a todos.
Hoy he leido que los aficionados del Marsella quieren financiar el fichaje de Drogba con dinero de sus bolsillos, la iniciativa es la siguiente, han abierto una web en la cual explican el procedimiento a seguir, he invitan a los aficionados a poner de 1 a 5 euros, para financiar el fichaje, dicen que por el momento tienen 1,5 millones de euros, ¿como lo veis? seremos capaces de hacer lo mismo, o solo hablamos y NUNCA repito NUNCA actuamos, aqui os dejo la propuesta, yo por mi parte la veo cojonuda 5€ no son nada, pero y 5+5+5…..
Venga que entre todos podemos hacer algo aunque sea muy poquito....
Macho Llevant!!!!!!!!!!
-
20.000 personas x 5 euros = 100.000 euros
30.000 personas x 5 euros = 150.000 euros
¿Que hacemos en el mejor e imposible de los casos con 150.000 euros?….
-
Hombre, la idea no es mala, es incluso romantica, pero en este club no creo que funcionase…ademas del riesgo de que se pulieran la pasta conseguida en otras cosas.
El SAM abrio una cuenta para llevar a la justicia a los responsables de esta catastrofe actual, y el montante conseguido en esa cuenta, si no me equivoco es de cero euros. Si para una causa tan popular como que los responsables de este desaguisado no invierte nadie ni un euro ¿crees que lo harian para fichar a alguien sabiendo que ademas ese dinero igual desaparecia como el del terciario y encima nos quedabamos sin fichaje?
Intentarlo se puede, pero personalmente no creo que en este club saliese bien, no sé, es mi opinion
-
Y si se pidiera apoyo a empresas…. etc etc etc.......
si esta iniciativa se hace transcenderá..... mucho mucho mucho....