Creo que debemos confiar
-
Vamos a ver, creo que debemos dejar de lado la desesperación que nos provoca la falta de noticias y analizar lo siguiente, porque considero que la falta de estas es porque algo se está moviendo bajo los hilos y creo que para bien, reflexionemos:
- Los jugadores no dicen nada, ni mu, creo que el presentar de la noche a la mañana el concurso fue algo estudiado detenidamente por ellos y el grupo de Carmona, ¿para que? para darle caña al Consejo y el Tito. En otras circunstancias el sindicalista Rubiales habría saltado ya.
- Sam, Veteranos, Peñas, etc, no dicen nada de nada. En las circunstancias normales y sin Carmona detras habrían estallado con las últimas actuaciones del Consejo.
- Periodistas. Los que saben como Ayats saben mucho y callan. ¿porque? porque algo esta haciendose bien o al menos para bien del Levante. Solo hablan y rajan los que no tienen información directa.
- Los que saben de este foro, caso de Lorant, por ejemplo. Creo que sabe muchas cosas, no lo conozco personalmente pero me parece que es de los mas cuerdos por aquí y calla, por tanto otorga. Sabe muchas cosas leyendolo entre lineas.
- Ayuntamiento callado. ¿Realmente creeis que si hubieran tomado el pelo al Concejal este no hablaría?, estan callados, se han comprometido por escrito y han avalado. El riesgo politico es grande con la segunda masa social mas importante de la ciudad.
Ademas, no se quien decía por algún post que los Titos no querrían vender, y para mi eso es imposible. Es la única manera de cobrar algo y bien.
Carmona y su grupo, sobre todo el que esté detras, no los que ponen la cara, son muy listos. Porque gente que trae 80 o 100 millones de euros deben ser bastante listos, lo que pasa que no es lo mismo pagar que no pagar, y mas sabiendo los chanchullos de los Titos, por eso creo que la demora cara al exterior es por esto, porque tambíen mi intuición me dice que en los bajos fondos se debe estar trabajando a todo tren, y que la propia plantilla sabe ya quien si y quien no.
Creo que debemos dejar de hacernos pajas mentales y esperar, que la venganza y la victoria sabe mejor si se hace despacito.
Por todo esto y alguna cosa mas que se me olvidará pienso que debemos confiar.
-
Los jugadores no dicen nada, ni mu
¿Cómo Riga?
@Kreso:Sam, Veteranos, Peñas, etc, no dicen nada de nada.
Estaran de vacaciones.
@Kreso:Periodistas. Los que saben como Ayats saben mucho y callan.
Un periodista cuando sabe algo que los demas no, pierde el culo por dar la primicia.
@Kreso:Ayuntamiento callado.
¿Realmente creeis que le importamos algo al ayuntamiento?.
@Kreso:…sobre todo el que esté detras, no los que ponen la cara... porque tambíen mi intuición me dice que en los bajos fondos se debe estar trabajando a todo tren...
Lo siento pero estoy cansado de teorias conspirativas, tanto de este tipo como las que dicen que Carmona y Villaroel estan relacionados… para mi y sin animo de ofender, esto son
@Kreso:pajas mentales
-
Como intento de animar a la gente esta bien, pero la realidad es que los locos estan ya destrozando el equipo, 1ª decisión: en lugar de dejar de entrenador a Jose angel, un tio de la casa que volveria a se sitio si viniese otro entrenador, apalabran a uno que no ha empatado ni en los partidos del colegio.
Espero que estes en lo cierto.
-
Cuando se presenten los jugadores el lunes supongo que nos enteraremos de muchas cosas y me da que vamos a sentir vergüenza… de la ajena y de la propia. Yo sigo confiando en la venta, porque la alternativa...
-
En casos como este se pueden hacer dos cosas, o seguir rajando y poner a parir a la gente que lee, o dar simplemente una visión mas optimista con una opinión, y es lo que hago, no son teorias conspiracionistas. Estas las dejo para los que dicen que Carmona y Villarroel son el mismo.
Respecto a los apuntes que me vas dejando te digo en mi opinión, que Riga era un caso cantado, que los jugadores estan mas pendientes de los cientos de miles de euros que les deben que de sus vacaciones, que el ayuntamiento calla porque le interesa callar, que detras de Carmona hay alguien ligado al levantinismo seguro y con capacidad para hacer fuerte al club, y que debajo se esta trabajando porque sino Alcaraz habría dicho algo ya. Y que no venga nadie diciendo que a Alcaraz le interesa porque hay 500.000 eurazos de indeminzación, porque esto hablaría muy poco de su profesionalidad, el poner el dinero por delante antes que un proyecto profesional de envergadura.Cada uno es libre de dar opiniones, yo doy la mia y seguiré dandola porque considero que es tan valida como los que rajan de Carmona, de Villarroel, de Blasco, del Ayuntamiento, del SAM, de Ayats, de Lorant, de etc etc etc.
Al final este foro se está convirtiendo en el foro de las rajadas y no de las opiniones, y creo que opiniones sensatas como las que damos algunos benefician y hacen crecer el foro, son opiniones para poder ser debatidas con criterio, no con descalificación.
-
Me gustaria que me indicaras en que momento te he descalificado… si lo he hecho no era esa mi intención... mucho menos a Ayats que me parece un gran profesional y buena persona...
Esta no era mas que mi opinión que es muy diferente a la tuya la cual respeto mucho y no deseo que dejes de realizarlas.
Si la descalificación es lo de las pajas mentales... has sido tu el que has calificado asi a las ideas de los demas... que para mi no es una descalificación, igual para ti si.
Pero sobre todo no soy persona de descalificar o censurar las ideas de los demas, pero dejame dar la mia mientras sea con respeto
-
Yo confío…pero considero que no se puede "exprimir" + la confianza.
Ya es hora de que la confianza en las palabras de Carmona se traslade a hechos...y esto debe realizarse entre hoy y mañana.
El lunes regresan los jugadores y habría q parar la entrada del entrenador del Benidorm...no tiene sentido tener 1 gasto extra...
-
Josue, quiza no me he explicado bien en esa linea. No digo que me descalifiques ni mucho menos, lo que ocurre que hasta hace unas semanas daba gusto entrar en el foro, y ultimamente por algunas posiciones radicales de foreros esto va a peor. No lo centro en ti, disculpa si no me he explicado bien. Pese a ser una persona fría tambien me molesta como cuando alguien escribe algo algunos tiran piedras, quiza no sea este tu caso.
He mezclado quiza la contestación a tus puntualizaciones con el sentimiento que llevo dentro de ver como han habido injusticias en este foro. Disculpa de nuevo.
La democracia se basa en el respeto mutuo y en la discusión de opiniones, asi que espero que la linea del foro siga en esa linea y que podamos opinar y defender nuestras opiniones sin llegar a ofender.Un saludo
-
Josue, quiza no me he explicado bien en esa linea. No digo que me descalifiques ni mucho menos, lo que ocurre que hasta hace unas semanas daba gusto entrar en el foro, y ultimamente por algunas posiciones radicales de foreros esto va a peor. No lo centro en ti, disculpa si no me he explicado bien. Pese a ser una persona fría tambien me molesta como cuando alguien escribe algo algunos tiran piedras, quiza no sea este tu caso.
He mezclado quiza la contestación a tus puntualizaciones con el sentimiento que llevo dentro de ver como han habido injusticias en este foro. Disculpa de nuevo.
La democracia se basa en el respeto mutuo y en la discusión de opiniones, asi que espero que la linea del foro siga en esa linea y que podamos opinar y defender nuestras opiniones sin llegar a ofender.Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el ambiente ultimamente en el foro no es el mejor… creo que esta situación nos esta superando a todos...
Saludos
-
-
LA VERDAD NO LO HABIA VISTO DESDE ESE PUNTO DE VISTA,PERO TANTA INCERTIDUMBRE,TANTO AHORA SI AHORA NO,ESTA LLEVANDO AL FORO A CONVERTIRSE EN UN "BATALLA".ESPERO QUE TENGAS RAZON,PERO ESTO NO PINTA BIEN,PARA MI,ESTANDO VILLARROEL POR MEDIO,NO TE PUEDES FIAR,SABEMOS COMO ES Y QUE SOLO LE IMPORTA LO SUYO,EL FUTURO DEL LEVANTE SE LA TRAE FLOJA,Y ES POR ESO POR LO QUE CADA DIA QUE PASA,SIN INFORMACIONES POSITIVAS ME HUNDE Y ME PONE NERVIOSO Y DESCONFIADO,CONSIDERO QUE ESTA TEMPORADA LO VAMOS A PASAR MUY MAL COMO NO TENGAS RAZON Y ESTO SE ARREGLE Y SEA UNA MANIOBRA PARA PAGAR MENOS POR EL CLUB.