El próximo lunes se puede liar bien gorda
-
pues si los jugadores no hubieran entrado en la concursal pues alomejor ya se habria firmado
-
@victorgranota:
pues si los jugadores no hubieran entrado en la concursal pues alomejor ya se habria firmado
No lo tengo tan claro…
-
no se pero yo creo que los jugadores ya hubieran cantado si no lo hubieran visto claro lo de carmona
-
Efectivamente, el único que ha salido de la linea del grupo es la oveja negra: Riga.
-
en radionou han dicho que Camacho y S.N`Diaye tambien han solicitado rescindir por el articulo 14 y que proximamente varios jugadores seguiran el mismo camino.
-
-
Efectivamente, el único que ha salido de la linea del grupo es la oveja negra: Riga.
Pues es de los pocos ke no se ha comportado como un pelota, ni con pedrito, ni con los medios de comunicación….y eso tiene mala prensa. Si anlizas la trayectoria deportiva de Riga el año del ascenso y el primero en 1ª fué excelente... eso sí no era simpatico a algunos. Demasiao a a aguantao!!!
-
Riga lo q merecia era q le pusieramos un barquito en la playa de la Malvarrosa y que encontrara el solito el camino hacia Inglaterra. Pedazo vuelta tendria que dar
Riga ha faltado al respeto al club que representa. Riga ha hecho el payaso en algunos entrenamientos con la famosa cancioncita. Riga ha dicho verdaderas tontadas x su bocaza.
Riga dice tener ofertas...y luego no traslada ninguna.
Riga no merece ni que lo mencione ni q lo recuerde en lo q me queda de vida, el día q se vaya seré muy feliz.
Respeto me merece Descarga, Tommasi y otros como ellos...este tipo no me merece más que un profundo rechazo cercano al desprecio.
Y además como jugador es 1 paquete.
-
El GOOL de Lleida ( como fuera) y los de Santander, valen más ke kualkier payasada. Saludos
-
@Pirata:
El GOOL de Lleida ( como fuera) y los de Santander, valen más ke kualkier payasada. Saludos
La mentalidad egocentrica de Riga es incompatible con la humildad del Levante. No he visto jugador mas individualista que él, capaz de desperdmiciar goles cantados y saldarlos con pirricos y tristes disparos desde fuera del area en perjuicio de otros compañeros mejor colocados. Riga tiene los días contados como jugador si no se quita el impermeble que impida que ideas de humildad y compañerismo fluyan a su cerebro.
-
el capullo de riga se borró el partido del betis en sevilla, que por cierto ganamos jajaja.
-
Poneos en el lugar de Riga, que le embarguen sus casas, que no le paguen, que le prometan el oro y el moro y al final nada de nada. Normal que se comporte como se comporta, entre tanta movida y que su cabecita no esta muy bien amueblada, pues actua como actua, con sus cancioncitas, borrones de partidos y bocadillos de tortilla.
-
y entre embargo y embargo se compra un Hummer….
-
-
y entre embargo y embargo se compra un Hummer….
El hummer ya lo tenia.
Pues por lo menos por la matricula parecia de este año y ademas teniendo un Q7 no se que falta le hacia un Hummer si tan mal iba de pasta…
-
"lo que no puede hacer un jugador es comprarse 3 o 4 coches 2 o 3 pisos" palabras de egovillarroel
-
"lo que no puede hacer un jugador es comprarse 3 o 4 coches 2 o 3 pisos" palabras de egovillarroel