Ya lo avise ayer,Descarga se va del levante
-
Sí el SR. DESCARGA ( en mayusculas ) ha decidido irse del club , es una muestra más de la ruina a la que nos han llevado la banda del empastre, pocos jugadores han demostrado mayor orgullo en un terreno de juego y fuera de él que ha demostrado Iñaki en sus años de vestir la camiseta azulgrana, tengo dificultar para explicar lo que he sentido cuando he leido esta noticia, quizas tristeza mucha tristeza, no se vá porque ha terminado su carrera y llegua el fín sino es él quien lo decide porque no soporta más estar en este club, este es otro ejemplo más de la imparable carrera hacia la nada donde nos dirigen estos señores.
Esta claro que la vida seguirá sin Iñaki pero ningún club que se precie de ser orgullo de sus seguidores podria permitir dejar escapar a una PERSONA de esta alta calidad humana, lamentable esto es lamentable e inaguantable.
Iñaki donde vayas espero que siempre lleves en tu corazón un trocito de nuestro cariño y no te olvides nunca de nosotros, eres historia viva del Levante, siempre te llevaremos en el corazón y deseo volverte a ver algun día por la ciudad deportiva (si esta existe y este donde este) viendo a nuestros jovenes jugadores como un aficionado más.
Iñaki te admiro , estoy muy triste y desilusionado por todo lo que esta ocurriendo, espero verte muy pronto , ni sé ni puedo decir nada más …................
-
a mi tambien me ha entrado un noseque dentro del cuerpo al leer la noticia , q coño esta pasando ahy dentro ?
23=descarga
-
Iñaki, si amas a este club quédate.
Si no, puedes irte tranquilamente.Aquí nos quedamos y nos quedaremos los que de verdad llevamos el levantinismo en las venas.
Tu posible salida me decepciona, deberías quedarte pues tiempos mejores vendrán.
Ya lo hiciste 1 vez…No te criticaré x todo lo q nos has dado...xo me decepcionará que te vayas pues muchos te considerábamos uno más de esta familia, no solo 1 jugador.
khan pero entiende q el tiene una familia a la q darle de comer y con la ley concursal va a cobrar el 25% de lo q le deben y el resto ya veremos si lo cobra y en 5 o 6 años…y claro por la ley concursal si se queda le van a bajar el sueldo a 150.000 euros q es el tope q es lo q va a cobrar el año q viene si se queda con todo lo q arrastrara por no haber cobrado,yo lo respeto y lo entiendo y es q nos lo ha dado todo..hasta su salud mas de una vez,no podemos reprocharle nada,por mi parte si se va mucha suerte iñaki y si se queda si q va a ser el tio mas grande q ha pasado por el levante(un poco mas de lo q es ya)
joder 150.000 euros… cuidao que no le llegara para darle de comer a su familia... en fin, 12.500 euros al mes, 12 veces mas de lo que gana una persona normal y que trabaja mas, y a el no le llega para dar de comer a su familia... que penita.
desengañaros todos de una vez, todos son unos mercenarios, este es uno con 2 cojones y que se deja la piel en el campo (ojala y todos fueran asi), pero no me parece justo que a descarga no se le tilde de mercenario y a el resto si, porque todos se van por la misma causa, dinero.
-
bueno soy nueva por aqui, y especialmente mi equipo es el real zaragoza pero a la vez soy muy aficionada del levante, ya que soy de aqui de valencia bueno en realidad de un pueblo. no vengo a malas ni nada el levante me gusta un monton y a la vez el valencia me da mucho asco jaja es una lastima que haya bajado el levante y el zaragoza a 2ª pero bueno ahora a sufrir...
referido al tema de descarga no es ningun mercenario ni nada,, todo lo contrario, es muy buena persona y buen jugador lo que pasa es qe lo que estan viviendo los jugadores del levante no lo vive cualquiera. Una persona que se deja la piel en el campo y luego ni le cobran ni nada...pues como que no merece la pena
pero bueno si se va siempre lo voy a seguir, me gusta mucho y encima me dio su camiseta esta temporada por lo menos tendre un gran detalle de el. Como el hay pocos!SIEMPRE DESCARGA! ---->
-
Bienvenida.
-
Jamadi, me lo has quitado de la boca.
Es lo q iba a responder…
Ya quisiera yo ganar al año lo q aquí le van a ofrecer con la ley concursal...
-
pues adios personalmente me parece de 10 pero creo que ya estaba muy "cascao"de todas maneras gracias iñaki y mucha suerte estes donde estes se que llevaras nuestros colores dentro
-
Esta muy pero que muy claro lo que va a pasar, los jugadores se fueron con una panda de sarnosos y un loco en la sombra, deseosos de que a su vuelta el aire fuese ya respirable, a llegado el dia de la vuelta y seguian los mismos y el mismo olor a mierda, ¿como quereis que alguien de los que han mostrado dignidad y orgullo se quede por estos lares? detras de el todos los buenos se iran y solo los que les de los mismo 8 que 80 no les importara quedarse, esto es una cosita mas de las que les tenemos que agradecer a Villalocura y sus boys.
Gracias Iñaki.
-
Pues yo veo normal que se busque las habichuelas en otro sitio, ahora mismo desgraciadamente el Levante no tiene futuro y el poco que le queda se ve muy negro, asi que yo solo le deseo suerte y que le vaya bonito.
GRACIAS IÑAKI
-
no os dais cuenta de que se estan cargando nuestro levante o que conyo pasa aqui vamos ostiiii porque no salimos ahi y nos echamos encima de ellos para que sepan con quien conyo estan tratando por dios?
se esta marchando nuestro espiritu nuestro capitan se lo estan cargando no os dais cuenta?
a pro ellos joder a por ellos esto no puede quedar asi,y tu pv to carmona ya esta viniendo porq te estas haciendo de querer ricitos de oro que como no entres el rencor siempre estara en mi corazonhasta los wevos estamos hasta los wevos…
-
@tommasi15:
hombre Descarga se va porque quiere…..porque va a cobrar 150.000 euros.....quien los pillara.
ESTA claro pero y que porque lo dejamos ahora escapar si antes ha llegdo a cobrar menos?
-
@tommasi15:
Repito,,,,se va porque quiere…..
no porque tu sabes que descargar ha hecho mucho por el levante…
se ha bajado hasta la ficha y no creo que sea por el dinero porque sera que esta hasta los wevos porque conozco a descarga
-
@tommasi15:
Repito,,,,se va porque quiere…..
no porque tu sabes que descargar ha hecho mucho por el levante…
se ha bajado hasta la ficha y no creo que sea por el dinero porque sera que esta hasta los wevos porque conozco a descargaPero le ha faltado lo mas importante, que era bajarse los pantacas y no lo ha hecho.
-
Todo depende del color del cristal con que se mire.
Por una parte, es cierto que DESCARGA ha hecho mucho por el Levante, era un referente en el vestuario y daba con el corazón lo que no podía dar con su técnica.
PERO también es cierto que el Levante le ha pagado generosamente esos esfuerzos durante 8 temporadas. Y la aficion se lo ha reconocido, personal, deportiva y socialmente. Su última ficha era de 360.000 euros. Mucho más que lo que un jugador de sus condiciones, que cumple 32 años en agosto, ganaría en cualquier otro lugar.
La Concursal es una circunstancia desagradable, pero que afecta a todos los trabajadores de España, incluso a los futbolistas que solo conocen la parte dulce de la profesión: los privilegios de la AFE.
Yo creo que si DESCARGA se va es porque quiere. Porque su levantinismo llegaba hasta donde llegaba su cuenta corriente, y ni un centímetro más. Al final todos son profesionales, -o mercenarios, si queréis llamarlos así-, y los sentimientos los pierden al ducharse en el último partido.
Yo creo que DESCARGA es uno a los que los administradores judiciales hubieran aceptado una excepción en sus emolumentos, como ha pasado con Hidalgo en el Málaga, o Roberto en el Sporting. Pero el cañoncito de Irún quizás no ha dado esa oportunidad.
-
Por una parte, es cierto que DESCARGA ha hecho mucho por el Levante, era un referente en el vestuario y daba con el corazón lo que no podía dar con su técnica.
PERO también es cierto que el Levante le ha pagado generosamente esos esfuerzos durante 8 temporadas. Y la aficion se lo ha reconocido, personal, deportiva y socialmente. Su última ficha era de 360.000 euros. Mucho más que lo que un jugador de sus condiciones, que cumple 32 años en agosto, ganaría en cualquier otro lugar.
La Concursal es una circunstancia desagradable, pero que afecta a todos los trabajadores de España, incluso a los futbolistas que solo conocen la parte dulce de la profesión: los privilegios de la AFE.
Yo creo que si DESCARGA se va es porque quiere. Porque su levantinismo llegaba hasta donde llegaba su cuenta corriente, y ni un centímetro más. Al final todos son profesionales, -o mercenarios, si queréis llamarlos así-, y los sentimientos los pierden al ducharse en el último partido.
Yo creo que DESCARGA es uno a los que los administradores judiciales hubieran aceptado una excepción en sus emolumentos, como ha pasado con Hidalgo en el Málaga, o Roberto en el Sporting. Pero el cañoncito de Irún quizás no ha dado esa oportunidad.-->
Nada+ q añadir, lo demás son milongas y sentimentalismos baratos.
-
Yo creo que DESCARGA es uno a los que los administradores judiciales hubieran aceptado una excepción en sus emolumentos, como ha pasado con Hidalgo en el Málaga, o Roberto en el Sporting. Pero el cañoncito de Irún quizás no ha dado esa oportunidad.+1
-->Nada+ q añadir, lo demás son milongas y sentimentalismos baratos.