Atontaos
-
@cabañalgranota:
tengo 40 años en mi casa se vive en blaugrana, hasta ahora a sido muy bonito viajar a xerez,lleida ¿y donde queda lo de antes? DESPERTAD vamos a hacer un nuevo levante.
Tengo 2 hijos siempre han estado en segunda y en primera yo no tube esa suerte tube que pasar por esos campos de verduras, funde ultras levante costo sangre, sudor y lagrimas y cuando puedo intento estar lo mas cerca posible de ellos sois lo mas grande nunca renuncieis a nuestro espiritu.SEMPRE LLEVANT
ULTRA LLEVANT PER SEMPREY EN PRIMERA O EN TERCERA DEL LEVANTE HASTA QUE MUERA
cabañal granota
vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss osssssssssssssssssssssssssssstiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta la muerte levanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y encima del cabañal como yo joer…
Y un tio tan,pero tan granota donde ha estado todo este tiempo?
-
A lo mejor no le funcionaba internet en casa. (como a mi)
Yo solo escribo desde el curro y desde hace poco q me volví a registrar, fui expulsado en mi pasado oscuro, pero seguia el foro casi a diario.
-
@tommasi15:
y eso de atontaos a que viene?????
lo de atontaos viene a que somos de un equipo unos colores y un sentimiento no de un presidente
-
@cabañalgranota:
tengo 40 años en mi casa se vive en blaugrana, hasta ahora a sido muy bonito viajar a xerez,lleida ¿y donde queda lo de antes? DESPERTAD vamos a hacer un nuevo levante.
Tengo 2 hijos siempre han estado en segunda y en primera yo no tube esa suerte tube que pasar por esos campos de verduras, funde ultras levante costo sangre, sudor y lagrimas y cuando puedo intento estar lo mas cerca posible de ellos sois lo mas grande nunca renuncieis a nuestro espiritu.SEMPRE LLEVANT
cabañal granota
vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss osssssssssssssssssssssssssssstiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta la muerte levanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por que no tenia ni p***** idea de internet
-
@tommasi15:
^o)
por lo que te leo eres un crack
AMUNT LLEVANT
-
@cabañalgranota:
@tommasi15:
^o)
por lo que te leo eres un crack
AMUNT LLEVANT
-
cabañalgranota de que zona ers exactamente?
-
Ostia guilleto…así que en 1 pasado fuiste expulsado...tenias el mismo nick? No recuerdo "broncas" con ningun guilleto...jeje me has despertado la curiosidad
-
Ostia guilleto…así que en 1 pasado fuiste expulsado...tenias el mismo nick? No recuerdo "broncas" con ningun guilleto...jeje me has despertado la curiosidad
ejejjeje quien sera?
-
-
ejejjeje quien sera?
no soy guilleto soy SERRA
-
@cabañalgranota:
calle remonta ¿Y tu?
te paso un privi y hablamos
-
@cabañalgranota:
calle remonta ¿Y tu?
te paso un privi y hablamos
vale
-
ejejjeje quien sera?
Pues el nick no era este, era algo más juligán, y no se si le dije a uno payaso, me enviaron un privado y esas cosas.
Pero vamos estamos hablando de hace 4/5 años seguro.
Un saludo.
-
ejejjeje quien sera?
Pues el nick no era este, era algo más juligán, y no se si le dije a uno payaso, me enviaron un privado y esas cosas.
Pero vamos estamos hablando de 4 años seguro.pues a mi me suena de algo de haberte visto por el foro …
-
@cabañalgranota:
cabañal granota
yo soy del Levante hasta la muerte, y no escribo mucho en el foro, me dedico mas a leer que otra cosa
-
Yo si siguen romerito y manolo petardo salvador, no lo tengo tan claro lo de sacarse el abono. Pero como ketama va a comprar el levante, no hay problema. Ahora que lo pongan a 50 pavos los pases porque si encima los goles los meten a 150 pavos no se lo saca ni el tato.
-
pues a mi me suena de algo de haberte visto por el foro …
Si claro, tuvimos un pequeño roce a raiz del partido Levante-Valencia, hay q saber callar cuando no se tiene ni idea de una cosa.
¿recuerdas compañera?
mañana más!