Todos, absolutamente todos los jugadores quieren marcharse
-
Normal y mas escuchando al capullo ese que han fichado de entrenador en plan amenazante, "el pasado es pasado" pues si espera que la gente quiera seguir con los que han estado 1 año engañandolos, va a tener que salir el a jugar.
-
Yo si fuese jugador del Levante tambien querria irme.
-
madre mia que desastre de verdad…
-
Doncs bon vent i barca nova , creieu que algun dels jugadors es va a quedar pel club? , o millor encara per nosaltres ? per l'afició ? . Per cert són els que millor parats han eixit en aquesta història i crec que també tenen les seves responsabilitats, cosa que cap d'ells a admès
. Uns que vénen altres que es van , la vida segueix igual
MACHO LLEVANT
-
A la ser me la paso por el forro…
-
Esto es como las fallas que les deja tirado el artista, vas a las comsiones cercanas y te dejan ninots que no quiere nadie y así tienes algo que quemar. Aquí lo mismo. Yo propongo una lista donde se apunten los foreros para por lo menos pasearnos por españa defendiendo los colores…
-
Algunos no parecen darse cuenta de lo grave que es la situación. Si Carmona no compra y hay que hacer como mínimo un equipo de 23 jugadores, ya estoy viendo a estos a punto de empezar la competición y que aún les resten por hacer un montón de fichajes, porque al ritmo que van…(la mayoría de equipos a estas alturas ya tienen más de la mitad de la plantilla confeccionada).
Si es que ya tendrían que estar presentando a jugadores de 3 en 3 todos los días si quieren llegar a tiempo. Por no hablar de lo complicado que sería hacer un equipo y acoplarlo de 23 caras nuevas, eso nunca se ha dado creo yo en ningún club.
Vale Zapater , tot el mon sap que la situació es prou greu , però que podem fer? , si els jugadors volen anar-se ,que fem eixint tits en processó a la A-3 o a la A-7 plorantlis que no s'en vagen ? Ajuntem tots uns euros i les paguem nosaltres lo que les manca per cobrar i mantenim les seves fitxes ? es que no trove solució ?
No ens queda mes que resignarnos i el que vullga anar-se pues aixó ,ahi te la porta . Com els podem convéncer nosaltres para qu'es queden?
-
la verdad que esto es muy grave…
-
Más grave todavia es, que la afición se esté marchando….
-
-
pues yo de la informacion de un medio que hablan 2 minutos de mierda del levante , PUES ME GAGO EN ESA INFORMACION
-
@victorgranota:
pues yo de la informacion de un medio que hablan 2 minutos de mierda del levante , PUES ME GAGO EN ESA INFORMACION
canal nou o cual?
-
QUe bajon nano… no hay ganas ni de escribir..
-
No os preocupeis, que viene cerrajeria el cerrajero, para solucionar todos los problemas. Este por lo menos parece ser que se queda. Yo solo quiero que se quede alex geijo, que parece ser que lo quiere la real sociedad.
-
cuando esa gentuza cobraba por adelantado nadie se queria ir y mas de un jugador pedia dinero por adelantado y se le daba vayan donde vayan despues de lo de este año mala ruina tengan JUGADORES MERCENARIOS
-
yo no veo la noticia por ningún lado, después de dos años sin cobrar, sin que villarroel se marche, pensabais que alguno iba a qerer qedarse en el levante???? yo no.
y lo duro es que la afición se marcha y yo el primero, paso del levante si no hay cambios
Y este año, a este paso no llega el levante a 3000 socios
-
@victorgranota:
canal nou o cual?
Es cierto que la Ser suele dedicar normalmente los últimos 5 minutos de su programa al Levante, a veces son incluso menos y a veces ni hablan directamente. Pero también hay que reconocer que suelen dar información veráz y no se la inventan como sí hacen algunos otros medios.
si encima el locutor es segarra , pues q quieres q te diga
-
yo no veo la noticia por ningún lado, después de dos años sin cobrar, sin que villarroel se marche, pensabais que alguno iba a qerer qedarse en el levante???? yo no.
y lo duro es que la afición se marcha y yo el primero, paso del levante si no hay cambios
Y este año, a este paso no llega el levante a 3000 socios
Muy sensato, David, yo es tambien lo que creo y deseo. Pues así será la unica forma de que recapaciten y dejen estos directivos de mierda el club de la forma que sea.
-
¿Conocéis esa historia de las 4 P? ¿Quién tiene peor imagen, putas, policías, políticos o peridistas? Y no son ni las putas, ni los policías…
Pues eso.
Todo lo que decís es cierto y legítimo, pues responde a un estado mroal depresivo que nuestro club ha facilitado.
Pero, ¡atención! La información la ha dado en la SER José Manuel Segarra, que debería trabajar en Radio Nou: un xoto descarado, que ni sabe nada del Levante, ni lo entiende ni quiere aprender.
Después de hacer una entrevista absolutamente obsequiosa y genuflexa a un paquete como Del Horno -¿"Te gustaría conocer a Villalonga?...-, pues le ha dedicado dos minutos, menos una cuña de publicidad, al Levante, a través de un becario de Localia.
Es probable que todos se quieran marchar, pero no lo van a hacer. Siguieron en el Sporting -que tuvo en su concursal un prespuesto de 5,5 mill de eu-, siguieron en el Málaga -¡hasta Salva y Sandro!- (y han vuelto a ascender) y seguirán en la Real y el Celta.
Deprimiros si quererís, pero con motivos. No por la manipulación, la exclusíón social, la limpieza étnica de un hooligan de Soler, pseuperiodista en la SER, mientras sus jefes están de vacaciones.
El Levante tiene muchos problemas, pero no hemos de dejarnos idiotizar por quienes preferirían vernos desaparecer.
Arriba el ánimo cojones! que aún nos queda mucha lucha y mucho Levante.
-
¿Conocéis esa historia de las 4 P? ¿Quién tiene peor imagen, *****, policías, políticos o peridistas? Y no son ni las *****, ni los policías…
Pues eso.
Todo lo que decís es cierto y legítimo, pues responde a un estado mroal depresivo que nuestro club ha facilitado.
Pero, ¡atención! La información la ha dado en la SER José Manuel Segarra, que debería trabajar en Radio Nou: un xoto descarado, que ni sabe nada del Levatne, ni lo entiende ni quiere aprender.
Después de hacer una entrevista absolutamente obsequiosa y genuflexa a un paquete com Del Horno -¿"Te gustaría conocer a Villalonga?...-, pues le ha dedicado dos minutos, menos una cuña de publicidad al Levante, a través de un becario de Localia.
Es probable que todos se quieran marchar, pero no lo van a hacer. Siguieren en el Sporting -que tuvo en su concursal un prespuesto de 5,5 mill de eu-, siguieron en el Málaga -¡hasta Salva y Sandro!- y seguirán en la Real y el Celta.
Deprimkiros si quererís, pero con motivos. No por la manipulación, la exclusíón social, la limpieza étnica de un hooligan de Soler, pseuperiodista en la SER, mienitras ssus jefes están de vacaciones.
EL Levante tiene muchos problemas, pero no hemos de dejarnos idiotizar por quienes preferirían vernos desaparecer.
Arriba el ánimo cojones! que aún nos queda mucha mucha y mucho Levante.toda la razon , q coño sabran del levante un xoto asqueroso como el segarra o un xavalin de localia , bueno y en esos 2 minutos no les han faltado tiempo para soltar eso de q nadie se quiere quedar
-
Por cierto Kronos, que parece que sabes , ¿donde coño esta Chiclana? ¿es cierto que le tienen marginado?
-
pues que les den por el culo
-
Es que esto es el caos total, es una ruina el club ahora mismo en todos los aspectos. Yo creo que esto nunca ha pasado en ningún equipo que todos los jugadores de una plantilla se quieran pirar del equipo, que no haya ni uno solo que diga…¡yo me quedo!
Están todos hartos y es completamente lógico y normal, pues se fueron de vaciones casi durante 2 meses, vuelven y ven que la cosa está aún peor que cuando se marcharon y encima ven que siguen gestionando el club los mismos incompetentes que no han sabido dar una solución a todo este desaguisado, es lógico y normal que todos desconfíen y se quieran marchar.
A este paso aún terminarán poniendo un anuncio en la prensa que diga: "Se necesitan jugadores que no cobren mucho, da igual su valía o no"
A ver…
A esta situación actual se ha llegado por la solicitud de concurso por parte de los acreedores, es decir, de los mismos jugadores, eso ya lo primero. Si no la hubieran presentado la cosa sería diferente, lo cual no quiere decir que mejor, pero sí diferente.
Segundo, sigue la directiva porque los abogados de los jugadores cuando se aceptó la solicitud de concurso pidieron que continuaran los actuales gestores.Por tanto, no tiene sentido que se quieran ir porque sigan ellos o por la situación que se está viviendo porque ellos sabían perfectamente qué sucedería cuando se aceptara la ley concursal a trámite, de hecho la pidieron ellos.
Yo no dudo que se quieran ir porque la situación es complicadísima, pero hay que ser más consecuente con lo que se dice y se hace.
-
Amb aixó esta dit tot diabla, amb data de 9 de juliol en altre post que parlava de la roda de premsa dels empleats del club , ja vaig comentar la pésima impressió que tenia jo dels jugadors , d'aquestos i de la majoria de jugadors de futbol professional , s'en van perque volem i punt i no hi ha més ,els sentiments son pels aficionats ,la resta de personatjes qu'es manejen en aquest negoci l'unic sentiment que tenen es al del color dels billets.
MACHO LLEVANT
-
Esto es como las fallas que les deja tirado el artista, vas a las comsiones cercanas y te dejan ninots que no quiere nadie y así tienes algo que quemar. Aquí lo mismo. Yo propongo una lista donde se apunten los foreros para por lo menos pasearnos por españa defendiendo los colores…
jajajaja, yo me apunto a esa lista, dorsal 15.
-
Pues bajaremos los 11 que nos saquemos el pase y al menos mas huevos que esta pande de mercenarios le echamos.
Yo creo que la mejor noticia de todo el verano a ver si la situacion se furza por que Villarro no tiene ni para las botas de 23 jugadores
-
¿Conocéis esa historia de las 4 P? ¿Quién tiene peor imagen, *****, policías, políticos o peridistas? Y no son ni las *****, ni los policías…
Pues eso.
Pero, ¡atención! La información la ha dado en la SER José Manuel Segarra, que debería trabajar en Radio Nou: un xoto descarado, que ni sabe nada del Levante, ni lo entiende ni quiere aprender.
Después de hacer una entrevista absolutamente obsequiosa y genuflexa a un paquete como Del Horno -¿"Te gustaría conocer a Villalonga?...-, pues le ha dedicado dos minutos, menos una cuña de publicidad, al Levante, a través de un becario de Localia.
Es probable que todos se quieran marchar, pero no lo van a hacer. Siguieron en el Sporting -que tuvo en su concursal un prespuesto de 5,5 mill de eu-, siguieron en el Málaga -¡hasta Salva y Sandro!- (y han vuelto a ascender) y seguirán en la Real y el Celta.
Deprimiros si quererís, pero con motivos. No por la manipulación, la exclusíón social, la limpieza étnica de un hooligan de Soler, pseuperiodista en la SER, mientras sus jefes están de vacaciones.
El Levante tiene muchos problemas, pero no hemos de dejarnos idiotizar por quienes preferirían vernos desaparecer.
Arriba el ánimo cojones! que aún nos queda mucha lucha y mucho Levante.¿Y qué pasa que sea un becario? Que la información es menos cierta o qué?
Si alguna vez hablaráis con conocimiento de causa respecto al funcionamiento de los medios de comunicación otro gallo cantaría.
Ahora resulta que la información ofrecida por el becario la despreciáis, después de que el chico se habrá pasado la mañana llamando por teléfono para enterarse de las cosas y luego contarlas, habrá ido a Buñol o a saber dónde. Pero claro, es un becario y como lo dice un becario pues la SER desprecia al LEvante. Acabáramos!
-
Pues eso.
Arriba el ánimo cojones! que aún nos queda mucha lucha y mucho Levante.¿Y qué pasa que sea un becario? Que la información es menos cierta o qué?
Si alguna vez hablaráis con conocimiento de causa respecto al funcionamiento de los medios de comunicación otro gallo cantaría.
Ahora resulta que la información ofrecida por el becario la despreciáis, después de que el chico se habrá pasado la mañana llamando por teléfono para enterarse de las cosas y luego contarlas, habrá ido a Buñol o a saber dónde. Pero claro, es un becario y como lo dice un becario pues la SER desprecia al LEvante. Acabáramos!pues lo q pasa es que hara la pelota a sus jefes
-
Qué bonito hablar con desconocimiento.
No voy a defender a ese becario porque no lo conozco ni conozco su labor, pero podríais intentar no criticar genéricamente a un becario porque no lo conocéis, ni conocéis lo que hace, como lo hace o peloteando a quien lo hace.Ay, no tenéis ni idea de cuanto ganaría la información del Levante si becarios no viciados la llevaran. Y no miro a nadie xDDD
-
pues para kedar en el puesto 14-15 de segunda a mi no me disgustaria para nada un ekipo, con MONO, TEJERA, ROMERA Y COMPAÑIA, ojalá dios y pongamos de una vez por todas la cantera, que es lo unico k puede darnos alegrias en estos tiempos.
amunt cantera, xavales haceros grandes y nos hareis grandes!!!
animo a todos!