Carlos informanos plis!!!
-
ola carlos he aqui un gran granota como el que mas:
mi peticion era la siguiente no se que nivel de informacion tendras sobre el estado que se encuentra de avanzado en la compra el grupo inversor de carmona ni el grupo de blasco que como segun dice radio nou aun confian en que entre.
Carlos nos puedes decir si carmona piensa entrar con lo poco que queda para confeccionarlo todo?
carlos dile como estamos sufriendo los aficionados,que cuando no se lo vendian si que dio una rueda de prensa pero ahora que pasa?
ahora quien tendria que dar la rueda de prensa? nosotros? el consejo? villarroel? porque esta espera?
sabes si demetrio esta vivo? el sam sigue vivo tambien? porque no "hagan algo"? esto empieza a desesperar ya y estoy viendo que estos consejeros y directivo incompetentes estan confeccionando el equipo y me estan dando escalofrios con este entrenador con todos los jugadores que se quieren ir y lo que estamos fichando…
¿por cierto piensan cambiar el cesped el grupo de carmona? porque conforme esta...carlos responde por favor yo ya se que no es tu obligacion pero eeres uno de los mas enterados de esto...
-
el 18 carlos dijo que se marchaba de vacaciones 9 dias, asi que hasta finales de mes no creo que aparezca y bien que hará.
-
Carlos definitivamente está de vacaciones desde el pasado sábado.
Dificilmente aparecerá x aki en los próximos dias. Hasta finales de mes…
Lo último q se sabe es que Carmona sigue interesado en comprar y que la abogada estaba hablando con los administradores judiciales.No se sabe nada más...y que hoy Carmona regresa a Valencia, lo cual es 1 buena señal.
Espero haberte servido de ayuda
-
Carlos definitivamente está de vacaciones desde el pasado sábado.
Dificilmente aparecerá x aki en los próximos dias. Hasta finales de mes…
Lo último q se sabe es que Carmona sigue interesado en comprar y que la abogada estaba hablando con los administradores judiciales.No se sabe nada más...y que hoy Carmona regresa a Valencia, lo cual es 1 buena señal.
Espero haberte servido de ayuda
pues si quieres que te diga la verdad si que me has servido de ayuda
lo primero no sabia que carlos estaba de vacaciones… gracias
y lo de carmona me mola mas...
entrara o quE?
-
@tommasi15:
es muy buena señal.
pues si la verdad…
-
siempre he creido en carmona, pero ahora….
como ha permitido que nos quedemos sin equipo???
-
siempre he creido en carmona, pero ahora….
como ha permitido que nos quedemos sin equipo???
Hombre,evidente.Creo que lo ha dejado pasar,pensando en que mañana se puede librar de mucho peso.Y así hacer una plantilla mas asequible,y ahorrarse mucha pasta.
Creo que firmaran el miércoles.
-
EL silencio de Carlos es malo,cuando se suponia que iba a vender,todos los dias traia noticias,pero se que que no,osea que el silencio=malas noticias
-
perdon don sabelotodo,no me he enterao joder.
QUe os cunda que vosotros sabeis mas que todos los del foro.