DESCARGA ES ADMIRABLE
-
iñaki descarga merece todo mi respeto como jugador y como persona, solo le deseo suerte y que sea lo feliz que no pudo ser en su ultima etapa en el LEVANTE UD.
-
@tommasi15:
deskarga es tan levantinista como todos nosotros, basta ya de decir invecilidades varias, que pq se va no es del levante???? jajajajaja algunos parece que on se han sacado el graduado escolar, de vergüenza algunas opiniones, que pasa que si vosotros jugarais en el levante y viene el sevilla por ejemplo y os triplica el sueldo me estais diciendo que no os ibais a ir??? jajajaja os ibais todos, basta ya de criticar por criticar.
GRANDE DESKARGA, SIEMPRE CON NOSOTROS
a mi tampoco me gustan muchas inbecilidades que dices tu…...osea que ajo y agua.....
+1
-
cuanta razón tienes david en todo lo q has dicho, ya q la forma de expresarse ya dice muxo de cada uno, xo q se le va a hacer….
como va de opiniones ahi va la mía:
NO ES UN MERCENARIO
ES UNO DE LOS MÁS GRANDES DEL LEVANTE POR TODOun saludo
-
Ya no nos acordamos nadie de cuando se bajó el sueldo para jugar en 2ªb? Descarga tampoco es tonto y con la edad que tiene ésta es su última oportunidad de sacar dinero del futbol.
-
Es triste que acabe el ciclo de Descarga asi, yo creo que todos e incluso el mismo, soñabamos con que se retirara en nuestro estadio con un apoteaosico homenaje como el que se merecen todos esos pocos jugadores de club que quedan en el mundo. Tal vez no naciera levantinista, pues el es producto de la cantera de Osasuna, pero desde que llego aqui que no solo se ha involucrado en la plantilla y en el club, sino tambien en la sociedad valenciana, porque que un irundarra sea capitan del levante, haga sus discursos de pretemporada en valenciano, que sea un valenciano mas en nuestras fiestas y sobre todo, haber sido una persona humilde, bondadosa y siempre agradecida al club, le vale como minimo para ese monumento y ese gran recuerdo que todos debemos de guardar de el.
IÑAKI, ERES EL MAS GRANDE!!!
-
Carmona se ha reunido esta mañana con Romero,y esta tarde con los administradores judiciales .SER …
-
Carmona se ha reunido esta mañana con Romero,y esta tarde con los administradores judiciales .SER …
graciasssssssss
-
me lo aplico, y sigo diciendo lo mismo, cuantas invecilidades hay que leer, por muy opiniones que sean, son invecilidades, si yo opino que la tierra es plana por muy opinión que sea, soy un invécil.
-
yo entiendo el termino de guachupino como en tono cariñoso i la violencia mola
Eso se lo cuentas a ,por ejemplo,una familia que este destrozada por la muerte de un hijo a consecuencia de una paliza,o a alguien que haya quedado para siempre en una silla de ruedas,o a las victimas de eta,que son victimas de la violencia,etc,etc.Seguro que les hace muchisima gracia que les digas "la violencia mola".
-
@tommasi15:
Conozco levantinistas que no pueden acudir al campo y no x ello dejan de serlo.
Conozco levantinistas con escasos recursos q cobran mucho menos de 150mil al año, como iba a percibir Ikañi.Aparte, yo me voy a sacar el pase xo dudo mucho que vaya a los partidos. Y me lo sacaré el último día. Y acudiré al estadio cuando la gente quiera liarla BIEN GORDA contra Romero si es q esa marioneta sigue en el palco.
Descarga, buena persona buen jugador…gran profesional...GRAN MERCENARIO.
Los levantinistas no se van a otros equipos...calificalo como quieras xo desde ayer ha dejado de ser levantinista.
Ahora es 1 polaco más
A lo mejor dice algo en polaco en la presentacióncontigo 100%
+1
-
@vicente09:
yo entiendo el termino de guachupino como en tono cariñoso i la violencia mola
Eso se lo cuentas a ,por ejemplo,una familia que este destrozada por la muerte de un hijo a consecuencia de una paliza,o a alguien que haya quedado para siempre en una silla de ruedas,o a las victimas de eta,que son victimas de la violencia,etc,etc.Seguro que les hace muchisima gracia que les digas "la violencia mola".
si los de la eta se podrian evitar matandolos a ellos que son todos unos hijos de la grandisima P U T A
-
Doncs pensa bé lo que dius granoteta , amb lo de la violència mola ,perque també es violència
-
Doncs pensa bé lo que dius granoteta , amb lo de la violència mola ,perque també es violència
no pero es que hem calfe amb estos temes que no tenen res que vore…
pD: cuando carmona dice en la noticia que hasta que no este todo el equipo no habra novedades?
-
teneis razon, Descarga es una gran persona pero al fin y al cabo un MERCENARIO como los demas.Mientras cobraba por adelantado y en su dia no habia problema cuando an llegado los problemas ha salido corriendo como todos en vez de ayudar al equipo que tanto queria
-
no pero es que hem calfe amb estos temes que no tenen res que vore…
pD: cuando carmona dice en la noticia que hasta que no este todo el equipo no habra novedades?
-
@cabañalgranota:
teneis razon, Descarga es una gran persona pero al fin y al cabo un MERCENARIO como los demas.Mientras cobraba por adelantado y en su dia no habia problema cuando an llegado los problemas ha salido corriendo como todos en vez de ayudar al equipo que tanto queria
Antes era bueno y ahora porque se va un equipo a jugar UEFA y a luchar por el titulo de liga es un mercenario? Leeros la definicion, no la voy a volver a poner pero enteraros antes de hablar que de un dia para otro no se trata asi a una persona que lo ha dado todo.
QUE NO ES UN BUEN MOTIVO?
-
Si fuera levantinista no se habría marchado.
Y más ante la más que posible entrada de Carmona.Yo si soy levantinista y no abandono.
No le califiques de lo que no es. Buena persona, buen jugador…xo levantinista? Hasta dónde ha cobrado ha sido levantinista...
+1
-
Salir corriendo es lo que hicieron Storari, Savio y compañia…. no metamos a todos en el mismo saco, ademas yo hubiera hecho lo mismo a pesar de sentirme levantinista de corazon.
-
los levantinistas que durante los 8 años que Descarga ha estado en nuestro equipo le hemos visto luchar y defender a muerte nuestros colores ,no le olvidaremos , ya veremos cuando aparece otro jugador igual.
quien opina que Descarga es un mercenario ,ni es agradecido ni reconoce la calidad humana y deportiva del que ha sido nuestro capitan.
te deamos suerte y salud ,gracias Iñaki por tu entrega.
-
@antonio enrique:
los levantinistas que durante los 8 años que Descarga ha estado en nuestro equipo le hemos visto luchar y defender a muerte nuestros colores ,no le olvidaremos , ya veremos cuando aparece otro jugador igual.
quien opina que Descarga es un mercenario ,ni es agradecido ni reconoce la calidad humana y deportiva del que ha sido nuestro capitan.
te deamos suerte y salud ,gracias Iñaki por tu entrega.
100 % de acuerdo con lo escrito por tí, a lo que permito añadir que siento profunda tristeza al leer cosas en este foro en su contra, yo no se que tiene que hacer una persona para salir por la puerta grande de esta tierra, si recurrimos a la historia podemos ver el ejemplo de Vicent Ferrer que cuando salió de Valencia se "espolsó" las zapatillas luego más tarde lo hicierón Santo, el tiempo dá y quita razones. Bueno así nos vá.
Un abrazo.
-
acordaros de que nos acordaremos de el .veremos quien pone los cojones que IÑAKI ponia.
para mi siempre sera el gran capitan. pero que se le va hacer IÑAKI ya es historia.
-
Pues yo llevo ya, mas de 30 años de levantinista y jamás he conocido un jugador igual, esto para mi supone una tristísma noticia, espero que con el tiempo se me vaya pasando.
FORÇA DESKARGA¡¡¡
-
@pekin:
@tommasi15:
pues Descarga a echo lo que esa mitad esta haciendo,huir.
NO HUYE, BUSCA UN FUTURO MEJOR, ¿TU NO LO HARÍAS?
QUE VA A JUGAR LA UEFA. Y SI ELIMINA A LOS XOTOS? JEJECreo que la Legia de Varsovia no juega UEFA en unos cuantos años, debido a que sus ultras se pasaron un poquito en Lituania hace unos años.
Descarga mientras estuvo aqui fue un señor. No creo que haya que culparle de labrarse un futuro, yo le deseo lo mejor
-
En un mundo como el del fútbol, creo que hay muy pocos los que sienten los colores, si una Sociedad anónima te hace una oferta mejor que la que tienes pues te vas a trabajar ahí y punto. Seguro que sigues informandote y deseandole lo mejor a Tu SAD anterior pero al fin y al cabo ahora trabajas para otra diferente, y a veces, hasta son competencia. El tema es comparar con la gran mayoría de los jugadores en general. ¿Cuantos se han quedado 8 años en un club dejandose la piel en cada partido (eso creo que no se puede discutir) jugando incluso en 2ªB? Creo que Descarga ha hecho mucho más por el Levante de lo que se presupone que debe hacer un jugador por un club. Por ello yo personalmente le doy las gracias por defender los colores de mi club como lo ha hecho y le deseo lo mejor. Y supongo que antes del Levante, este hombre será del Real Unión de Irún, o no, pero no creo que sea desde que era pequeño, del Levante, por lo que no comparéis a jugadores con aficionados, por mala suerte para nosotros, no estamos en la misma línea. Es solo una opinión. Gracias y un abrazo a toda la familia levantinista. Por cierto yo no iría a despedir al aeropuerto a ningún futbolista, hacen su trabajo y al fin y al cabo ellos no vienen a despedirme a mi.
-
para mi el jugador que mas se a identificado con este club casi diria yo que desde que llevo acudiendo al campo (vicente latorre tambien)
-
@tommasi15:
a pues se va porque le hacia el gusanillo de probar otras ligas…...ahora??????cuando se supone que son los peores momentos del Levante en toda su historia....
porque no le entro cuando cobraba??????yeeeeeeee
no te obsesiones con nuestros jugadores, xq hoy es Descarga, y mañana será otro, xq se ve q para ti Todos son mercenarios, no??
a lo mejor es q confundes términos, xo ya vorem…el tiempo pone a cada uno es su sitio
un saludo
-
Tomassi15 yo creo que a ti te pasa algo en el celebro porque lo tuyo no es normal tio, registrate otra vez y de paso te pones de nombre NEGATIVEMAN porque xaval persona más negativa no he visto en mi vida…joder es que a todo tienes que decir algo hasta a D. IÑAKI..va hombre va...no seras JUAN RAMÓN LÓPEZ CARO???jaja menudo caxondeo de tio...tienes peleas con todos por algo será digo yo...
VENGA SALUDOS NEGATIVE MAN!!!
-
DECIR LAS VERDADES DUELEN VERDAD…xk lo k te dije son verdades xo como puños...
-
Ya no te quedan argumentos JUAN RAMÓN…
-
jajajajajaj k pena me das JUAN RAMÓN..!!!