Precios abonos 2008/2009
-
En el fondo, cada uno habla según su pase, si le ha bajado mucho dice que están bien, y si casi nada, que son caros.
-
Me costo 250 y me va a costar 250 en caso de que me lo saque… que REBAJOOON!!!! Me cuesta lo mismo en primera que en segunda....
-
Son precios razonables, yo los veo muy económicos.
Gran acierto extender a todas las zonas del campo lo de jubilado y juvenil. Esto el año pasado no era así y el bajón de precios que hicieron, en algunos sectores se encareció.Una persona menor de 25 años, por 100€ o menos se saca un pase muy muy barato. Yo los veo muy rentables.
-
no lo veo caros teniendo en cuenta k sale a unos 8.5 € por partido, (180 / 21 ) mas o menos, y luego veremos lo k nos klavan en alicante, albacete, etc….k seguro k de 20€ no bajan.
-
Si cojo el pase de mi sobrino que se lo compraré infantil y se lo dejo a mi novia (que obviamente no es infantil, está mas curtidita) ¿tendrá algun problema para entrar? Lo digo por eso que pone de los nuevos tornos que detectan las diferentes clases de pase. Gracias y un saludo
-
Yo me ahorro 50 euros en grada central. De 250 a 200.
Y lo de los nuevos tornos… como sea que la barrera la pongan por altura, juas, juas, no sé cómo van a diferenciar si no es porque pongan una persona controlando un torno específico para este tipo de pases.
-
Si cojo el pase de mi sobrino que se lo compraré infantil y se lo dejo a mi novia (que obviamente no es infantil, está mas curtidita) ¿tendrá algun problema para entrar? Lo digo por eso que pone de los nuevos tornos que detectan las diferentes clases de pase. Gracias y un saludo
En la cárcel te metía yo por querer defraudar al Club de tus amores!!!!!
Que sois unos mangurrinos, sólo pensais en cómo pagar lo menos posible,así nunca vamos a ser un Club serio y saneado.
Me voy a chivar a Carmona y al que pillen defraudando que lo expulsen y no le devuelvan la pasta.
-
menudo atracooooooooo!!! O sea que me cuesta mas ahora en segunda A, que el año pasado en 1ª!! Esto es incomprensible. Yo pague el año pasado 90 pavos por el pase de grada animacion y ahora el doble en gol bajo. Esto que escandalo es!! Donde ubican la grada joven este año? Dios no puedo pagar estas cifras tan desorbitadas.
-
Nen…es q 90€ un pase en 1ª eso era 1 regalo...
Los precios de ahora son correctos...
Me lo sacaré cuando entre Carmona.
-
Me lo sacaré cuando entre Carmona.jo… yo me lo hubiera podido sacar en grada este año, que ya orriols me tenía un poco hartita
-
Me costo 250 y me va a costar 250 en caso de que me lo saque… que REBAJOOON!!!! Me cuesta lo mismo en primera que en segunda....
exacto ahora resulta q me va a costar lo mismo en segunda con el cacao q tenemos q somos una banda q en primera,osea rebajan todas las zonas menos la grada central baja?no entiendo nada
-
exacto ahora resulta q me va a costar lo mismo en segunda con el cacao q tenemos q somos una banda q en primera,osea rebajan todas las zonas menos la grada central baja?no entiendo nada
Pues si,los perjudicados son los de la zona baja,que les salia mas barato,y ahora pagan lo mismo que arriba
-
Me lo sacaré cuando entre Carmona.Joder, no digas eso que eres uno de los pocos que me hace mantener el optimismo.
Dí que te lo sacas seguro!!!!
-
Ja, ja, ja
-
voy a hacer idem de lo mismo me esperare hasta ver si se aclara la situacion
-
a mi me sale bastante mas barato . el año pasado page en tribuna 550€ y este año 200€ ,me sale bastante mejor por que tengo 24años!
a mi me parecen precios bastantes razonables,eso si ,voy a esperar al ultimo dia para renovarlo o a que entre carmona.
-
Pues si,los perjudicados son los de la zona baja,que les salia mas barato,y ahora pagan lo mismo que arriba
La verdad es que nunca e entendido el porque se pagaba menos abajo que arriba, cuando deberia ser al reves
-
Y alguien que no es abonado ni accionista, ¿no hay precios para él?
-
Son unos precios mas que asequibles me parece que han acertado.
-
@ludmiguel:
Me lo sacaré cuando entre Carmona.Joder, no digas eso que eres uno de los pocos que me hace mantener el optimismo.
Dí que te lo sacas seguro!!!!Lo diré ludmiguel…¡me lo saco seguro!
-
Y alguien que no es abonado ni accionista, ¿no hay precios para él?
Te venden un abono. Si no quieres ser abonado no te saques un abono. Per cuando te saques el abono serás abonado.
-
pero estos son los precios de carmona o de quien? yo tengo el pase en grada central y no entiendo que me cueste lo mismo en primera que en segunda a lo de jubilados entodas las zonas del campo incita a la trampa no entiendo nada
-
Hombre…digo yo q tendrán que acreditar q son jubilados...
-
Hombre…digo yo q tendrán que acreditar q son jubilados...
ya pero si lo saca un jubilado y luego va otro
-
ya..eso es como todo, lo mismo con el pase juvenil…
Uno lo puede sacar y dárselo a otro. no hay forma de controlarlo.
-
ya..eso es como todo, lo mismo con el pase juvenil…
Uno lo puede sacar y dárselo a otro. no hay forma de controlarlo.
de todas maneras kahn yo me lo voy a sacar como siempre
-
Una duda básica,
El margen de 13 a 25 años para el descuento, ¿incluye ambos años?
-
Una duda básica,
El margen de 13 a 25 años para el descuento, ¿incluye ambos años?
Pues yo creo que ni ellos mismos lo saben, porque recuerdo un año en que el límite eran 23 y hubo gente que conocía yo de la misma edad que no los "pasaron" y otros como yo, que sí. Te diriía que depende del taquillero/a que pilles, pero pienso que mientras no especifique se entiende que sí…
Yo como este año no me libro , ya no me preocupa demasiado. Ya veremos qué hacen
-
Joan viejales!! XD.
Themon vais a sacar el pase en alboraya bajo este año?
Se agradece un poco de ambientillo a la antigua usanza.
-
Y en lo referente a la Grdad Joven, ¿seguiran los precios especiales a los que fuimos el año pasado?