¿cuando renovar el pase?
-
¿cuando renovar el pase?
desde aqui a un llamamiento a todos los que vayan a renovar el pase para este año :
1º ya tenemos los precios en la web del levanteud ( no voy a entrar en que si si son caros o baratos)
2º os pido a todos los abonados que esperemos a renovarlos a que entre carmona en el club o, en caso de que no entrara , esperar a los ultimos dias a renovarlos.
¿acaso quereis que romero y cia malgasten el dinero ingresado por la venta de los abonos y que luego el grupo de carmona se encuntre que ese dinero se a esfumado?
amunt llevant
-
Pues la verdad es que tiene razon
-
Totalmente de acuerdo.
-
Yo hace días q lo vengo diciendo xo weno…
+1
-
Me parece muy acertado.
-
y porque no entra hoy mismo Carmona, pone los pases a la venta, y yo el día 31 me puedo ir de vacaciones?
Yo lo tengo claro si los pases estan antes del 31, yo me lo saco, este quien este al mando. porque sino ya me lo tengo que sacar en septiembre y como que paso. Si el dinero se lo lleva la actual directiva, pues nada que hubiesen sido mas rápidos los otros.
-
yo voy Hacer eso totalmente de acuerdo
-
Pienso que si la gente apura tanto a sacarse el pase la imagen del club sería más lamentable de la que tiene actualmente, que ya es decir… Yo por mi parte me lo sacaré en cuanto pueda independientemente de quien compre o no compre. Hay que estar con el equipo en estos momentos. Saludos.
-
aunque no entre carmona , a mi me ilusiona un poco ver al levante con tantos jugadores de la escuela
-
Pienso que si la gente apura tanto a sacarse el pase la imagen del club sería más lamentable de la que tiene actualmente, que ya es decir… Yo por mi parte me lo sacaré en cuanto pueda independientemente de quien compre o no compre. Hay que estar con el equipo en estos momentos. Saludos.
la verdad es que tambien tienes razon…
-
La imagen del Levante?. Ó la imagen del consejo?.
Porque yo creo que seria darle un palito al consejo de alguna forma.
-
@Grano de Oro:
La imagen del Levante?. Ó la imagen del consejo?.
Porque yo creo que seria darle un palito al consejo de alguna forma.yo creo que es la imagen del levante porque al fin y al cabo y por encima de todo esta nuestro levante por encima de los consejeros y por encima de todo
LEVANTE HASTA LA MUERTE
-
Dejate de discursos filosoficos y bien intencionados.
Por supuesto que el Levante está por encima de todo.
Aqui de lo que se está hablando es de que manejen el dinero unos mangantes que lo han estado tirando todos estos años.
Que algunas veces parecemos tontos joder (y lo digo por todos, no por ti)
-
si siguen los mismos, no me lo saco y punto, prefiero un LEVANTE digno aunque sea en regional que una banda en segunda, así que con la liga ADELANTE que le sigan tomando el pelo a su p. madre, a mi ya me lo han tomado bastante.
P.D. lecciones de levantinismo NO, GRACIAS. me las paso por el forro de los cojones.
UN ABRAZO
-
Yo y mi tropa el ultimo dia.
Si han detenido a Roca y Cachuli,por que no detienen a Romero y Villarroel?
-
Esperaremos acontecimientos y pronunciamientos.