Manifa de los xotos
-
Me ha llegado el rumorcillo de que esta tarde hay convocada una manifa de los xotos en contra de Soler y sus ultimos cambios de rumbo…
Veremos en qué acaba la cosa pues la gente está tan caliente o más que nosotros.
-
ese que te da el xivatazo es un kabron seguro….....
-
A lo mejor lo conoces
-
Lo conozco muy bien…...... no me extrañaria nada que fuera ese el que ha movido los hilos para tirar a villalonga
PD . Bueno fuera bromas , se dice se cuenta se rumorea que el porkys es el objetivo de los yomus , veamos cuanto le dura el bigote
-
La verdad es que disfrutaría mucho viendo eso
-
i ara qu'est'a tan de moda el 2x1 no podiem acostarse tamb'e per casa del Tito?, pel mateix preu
-
i ara qu'est'a tan de moda el 2x1 no podiem acostarse tamb'e per casa del Tito?, pel mateix preu
koño que buena idea , total la alameda esta a un paso
-
seguro que no van 300
-
ayer lo dijeron en la radio… A nivel nacional...
La verdad, que la peña está flipando. Lo del valencia es mas circo todavía que el nuestro.
Creo que Soler Padre, el que iba al palco con Villarroel es granota, ( estuvo en Xerez, creo) y ha puesto al hijo tonto de presi del valencia para hundirlo, y la verdad que lo está haciendo bien, porque si es cierto lo que dijo Villalonga de 780 millones de €, o se ponen a hacer euromillones cada semana a saco, o lo tiene cruditooooor
-
nada…xa eso está Camps y Rita y la delegación de gobierno a callar.
No importa q ellos deban casi 800millones..."serà x diners!"
-
-
Un centenar.
-
@tommasi15:
seguro que no van 300
no no eso seguro,porque han ido menos…...