Posible 3ª desaparicion del BURGOS CF
-
se habla que si el AT.MADRID es el pupas, que si son la aficion mas sufridora, pero para mi es la del BURGOS que esta atravesando por 3ª vez una gravisima crisis economica, y despues de que las desapariciones en 1983 el burgos cf, y en 1992 el real burgos cf ,como se denomino entre 1983 y 1992, tras una 1ª refundacion, llegando a jugar en primera, este año puede volver a desaparecer.
a mi me da pena, es un ekipo k siempre me ha kaido bien, y mas si cabe kuando en 2002 descendio de 2ª a 2ªB por no konvertirse en SAD y nosotros mantuvimos la kategoria y kon la k vivimos una de las mejores etamas de nuestra historia, aun k se ha emborronado durante los ultimos meses
SUERTE BURGOS !!
@20y5uc8e:
SE HA CREADO UNA PLATAFORMA PARA QUE LOS SOCIOS Y AFICIONADOS APORTEN DINERO
El Burgos, a punto de desaparecer
Tras el descenso del equipo este año a la tercera división del fútbol nacional, se han producido unos acontecimientos que derivaron en la más que posible desaparición del club de fútbol y de las categorías inferiores. Si se produce la desaparición, Burgos sería la única capital de provincia que no contaría con un equipo en categorías nacionales. Debido a todo esto, los socios, peñas y aficionados del club han creado una plataforma llamada "Salvar al Burgos C.F" para intentar que el club no desaparezca.La primera medida adoptada fue la reunión que tuvo lugar el pasado viernes con el Juan Carlos Aparicio, alcalde de la ciudad, para explicarle la gravedad del asunto, pero sólo pudieron asegurar que intentarían que que las categorías inferiores del equipo continúen independientemente de lo que suceda con el primer equipo. Otra de las medidas de urgencia adoptadas ha sido la apertura de una cuenta corriente, para que los socios y aficionadosque que lo deseen puedan aportar alguna ayuda economica. Lo recaudado en dicha cuenta se destinará para pagar las deudas contraídas con los jugadores. Si la deuda del club no desaparece antes del 31 de julio, el Burgos C.F descenderá a Regional Preferente.
-
poti, preguntale a villaroel, x k el burgos no se hizo sociedad anonima.
-
Si y luego jugaron una promoción a segunda con el Levante B.Muy buena gente.Una pena.
-
@depeche mode:
k paso? kuentame
-
@depeche mode:
Claro,es que Villarroel tiene la culpa de todo,hasta de lo que pasa en Burgos.