Rubiales cerca del Tenerife
-
Según comentan por aqui los medios es una petición expresa de Jose Luis Oltra, quien conoce al jugador de su paso por Levante.
Creeis que ofrecería mal rendimiento en segunda división ?
-
Si el inversor compra antes del miercoles, Rubiales se queda.
Está entre los que ha dicho Lucas Alcaraz que se quede.
-
@Grano de Oro:
Está entre los que ha dicho Lucas Alcaraz que se quede.Me podrias decir la lista de los que lucas alcaraz ha dicho que se que?Por favor.
-
Espera un momento
-
@Grano de Oro:
Está entre los que ha dicho Lucas Alcaraz que se quede.Me podrias decir la lista de los que lucas alcaraz ha dicho que se que?Por favor.
Pues creia que se habia publicado y resulta que no lo encuentro.
Lo mismo es que no lo han dicho.
-
@Grano de Oro:
@Grano de Oro:
Pues creia que se habia publicado y resulta que no lo encuentro.
Lo mismo es que no lo han dicho.Que yo sepa no han dicho nada pero vamos que eso importa una mierda lo que importa es el miercoles y la firma si el miercoles no hay firma empezará nuestro problema
-
Pues yo juraria que he leido en algún sitio que Rubiales era de los elegidos.
-
Sí, el sindicalista es 1 de los 16 elegidos por Alcaraz.
-
Lo encontré:
LEVANTE UD
Cara a cara para venderJulio Romero volvió a demostrar ayer, como viene informando SUPER, que la compraventa se ha reactivado tras una semana y pico de preocupante languidecimiento. El presidente, con la aquiescencia de los administradores judiciales, informados al detalle de todo, volvió a reunirse con el grupo inversor de Tomás Carmona, esta vez en el Hotel Ópera. El encuentro se produjo pasadas las 14:30 y hay que ubicarlo en el contexto de una semana que arrancó con una cena el lunes y que va a terminar con un plazo marcado para cerrar el acuerdo.
VALENCIA / RAFA MARÍN Y es que, aunque ni una parte ni la otra de la operación están por la labor de repetir el error de dar una fecha concreta de manera pública, de manera interna sí hay plazos, incluso con el visto bueno de los jueces. Independientemente de que se cumplan o no, tanto el lado comprador como el vendedor están hablando de la posibilidad de pasar por la notaría antes del próximo miércoles. Ahora bien, igualmente son conscientes de que por la complejidad en las gestiones no es descartable otra demora, aunque el convencimiento es que, después de varias semanas, el traspaso vuelve a parecer en la recta «casi final».
Todo está encarrilado, pero falta lo de siempre, la certeza en los fondos, algo en lo que el grupo inversor sigue trabajando. De hecho, pese a que Pedro Ruiz está en Suiza, Carmona voló ayer a Milán con el objetivo de dar el toque de gracia a la disponibilidad del dinero. Si todo sale bien, esta misma tarde debería estar de nuevo en Valencia.
Luna Cartavio, la abogada que trabajó con Romero en la confección del contrato de compraventa, es la que encabeza desde su llegada a la ciudad las operaciones con el presidente, agobiado por la realidad de un club intervenido por un juez y tres administradores y con el equipo en rebeldía. Después de bastante tiempo, por cierto, en el que el diálogo con Rubiales ha estado casi congelado, en los últimos días se ha recuperado telefónicamente. Curiosamente, el capitán forma parte de la lista que Carmona le ha pasado a Romero con los 16 jugadores que Lucas Alcaraz considera intocables y que prácticamente coincide con los hombres que están en Oliva, exceptuando a Descarga y Manolo Gaspar.
Si finalmente se produce el traspaso accionarial, el grupo de Carmona terminaría ahorrándose un buen pellizco, dado que aprovecharía una parte del ERE. Además, hay un antes y un después desde el 10 de julio, el arranque concursal.
-
Hombre,un lateral decente.A mi me impresionó cuando estaba en el Xerez.Y ha tenido momentos buenos.Para segunda,no esta mal.
Tambien suena Gaizca Saizar para vuestro equipo.Otro jugador normalito para segunda.
-
Rubiales se podria ir a la UGT o a Comisiones Obreras.
-
ojala , q se vaya a marear a otro lado
-
Con lo que quiero a esa Isla y a ese equipo, sería una pena que el Sindicalista cayera por allí.
La parte positiva es que estaría lejos de aquí.
-
aparte de estar jodiendo bastante .como jugador es del monton no lo echaria de menos .pero para llevar las pancartas del 1de mayo puede ir bien y si le encerais la calva mejor asi destaca.
-
Para un equipo de segunda de mitad tabla (nostros aspiramos a ello este año) va bien, pero nada más
-
Pues a mi para segunda división me parece un jugador muy valido,ademas,no se por que le dicen el sindicalista con tono ofensivo,como si ser de un sindicato fuera algo malo,cuando en realidad es todo lo contrario.En fin,suerte compañero de Tenerife.Un saludo.
-
Lateral pelao que sube mucho al ataque, y le pone cojones, poco mas..
-
Que mala memoria tienen algunos!!! es un buen jugador, le pone ganas, es fuerte. Quizás es "normalito" para 1ª división, para 2ª es buena opción.
-
@fuertepedo:
Hola, soy un aficionado del C.D.Tenerife nuevo por estos lares.
En la isla está sonando el nombre de Rubiales como posible lateral izquierdo para el Tenerife, y en los foros chicharreros hay controversia sobre la calidad de este futbolista como lateral.
A mi personalmente me parece un buen futbolista, fuerte y contundente, que se anda con pocas tonterías…
¿ Podríais hablarme un poco de Rubiales como jugador ? ¿ Podríais definírmelo como futbolista ?
Eternamente agradecido y mucha suerte para la venidera temporada.
Saludos.
Desde luego olvidate de sentimiento, es todo dinero!!!!Desde que se lesiono ya no es el mismo, es bastante lento y no es buen atacante, aunque sube no tiene calidad. Es mayor. No se que mas te podemos decir, si quereis un viejo para pagarle la jubilacion como hacemos aqui esta bien.
-
como han ditxo por ahi harte cojo le daba mil vueltas…para el tinerfeño,la clave del ultimo ascenso...o una de ellas era el lateral izquierdo...pero era harte rubiales ese año no jugo creo,cuando llego el primer año me gusto,corria mutxo,ahora ya no corre tanto,ni ataca ni defiende y es bastante mediocre con el balon en los pies...eso si,de leyes el numero 1
-
Nunca me ha gustado, ni en Primera ni en Segunda. Así que lacito… y que le vaya bien
-
y si podeis enseñarle a ceentrar xq aunque subia al ataque no servia para nada
-
a mi no me ha gustado nunca, pero por lo q se ve hay muxa gente en la q ha dejado marca, aunq realmente no se por que
q le vaya bien si es q lo quieren en algún sitio de verdad.
un saludo
-
Si lo fichais, de aquu a un par de años cuando se retire lo podeis poner como abogado del club.
-
@fuertepedo:
Muchísimas gracias por la bienvenida.
El jugador no tuvo un gran rendimiento en la temporada de vuestro último ascenso ?
Tanto ha bajado desde ese año hasta ahora ?
no jugo ni 5 partidos,era suplente de ian harte,siempre esta descolocado,pierde la posicion,tiene la misma calidad q un mendrugo de pan y no es ni rapido,eso si pundonor le echa el chaval,ahora bien el tio de leyes domina q no veas y tiene una verborrea de crack,si os lo llevais un buen fichaje…para vosotros
-
Cuando se mira al espejo se cree Beckenbauer. Así en los partidos pilla la bola y sube, sube, sube…..a su bola. Luego pierde la pelota y ya tenemos el agujero negro. Pero el se cree Carl Lewis, baja a todo lo que le da su aerodinámico cuerpo (de ahí la calva) y si llega, que casi nunca llega, toma consciencia de su verdadero "yo", del luchador de vale tudo que lleva dentro, mete viaje a destiempo y hace penalti, falta al borde del área....de ahí su apodo de "Karate Kid".
Espero que le dejeis una vivienda digna, ya que él, su mujer y sus 2 hijas llevan viviendo debajo del puente de campanar unos meses. Iba a entrenar en una bici que se encontró en un vertedero.
PD Me sabe mal por Tenerife, pero ojalá os lo lleveis.
Fdo
Plataforma Rubiales NUNCA MAIS.
-
Q crack Fonseca
-
Pues finalmente el representante del futbolista ha dicho que la noticia de Rubiales y el Tenerife era falsa, y niega que haya habido algún contacto entre Tenerife y futbolista.
Según ha comentado a medios de la isla, Rubiales está pendiente de desvincularse con el Levante porque lo tiene hecho con otro equipo.
-
@fuertepedo:
Pues finalmente el representante del futbolista ha dicho que la noticia de Rubiales y el Tenerife era falsa, y niega que haya habido algún contacto entre Tenerife y futbolista.
Según ha comentado a medios de la isla, Rubiales está pendiente de desvincularse con el Levante porque lo tiene hecho con otro equipo.
Es cierto con el Comisiones Obreras
-
Mejor para vosotros amigo tinerfeño, que no vaya a vuestro equipo semejante paquete.