AYER EN MANISES PRECIADO ESTUVO A PUNTO…........
-
DE LLORAR CUANDO LA GENTE PEDIA SU RENOVACIÓN.
IMPRESIONANTE LO DE ESTE TIO COMO SIENTE ESTOS COLORES.
-
NOS HACE FALTA UN ENTRENADOR ASI!!! PRECIADO RENOVACION!!!!
-
ADEMAS DE VERDAD,EN EL ESTADIO SE LE PUSO LA PIEL DE GALLINA,ES QUE ES VERDAD,CREO QUE ES UN ENTRENADOR QUE PEGA CON NUESTRA AFICION TAN SENTIMENTAL
PRECIADO TE QUEDES O NO SIEMPRE SERAS UN GRANDE EN MI CORAZON
-
ADEMAS DE LO DEL AEROPUERTO EL TIO DESPUES DEL PARTIDO SE FUE "CORRIENDO"(QUE NO ANDANDO) A AGRADECER A LOS 100 AFICIONADOS EL ESFUERZO REALIZADO.
"QUE GRANDE ERES PRECIADO"
-
Yo cada día quiero más su renovación, y la pido una y otra vez, podeis estar seguros, a ver si todo pega un giro grande y se produce la renovación.
-
LALALALLALALALLALA PRECIADO QUEDATE, PRECIADO QUEDATE, PRECIADO QUEDATE LALALALALALLALALALLALLALLLALAL
-
A PESAR DE LAS CRITICAS QUE MUCHOS HEMOS HECHO AL ENTRENADOR
DEBEMOS GRITAR AL UNISONO:PRECIADO RENOVACION!!!! PRECIADO RENOVACION!!!!!
HA DEMOSTRADO QUE ES EL MEJOR ENTRENADOR, O POR LO MENOS
EL PRIMERO QUE NOS HA SUBIDO EN 40 AÑOS.
-
Jo m'identifique en les seues declaracions, en la seua forma de ser. El preferisc mil vegades a eixes "estreles de primera", jo crec que és un obrer del futbol, igual que l'afició del Llevant. PRECIADO CRACK ¡¡¡¡.
Totes, TOTES les declaracions dels jugadors, siguen titular o reserves, parlen bé de Preciado. Que tenia bona plantilla?, si i el Elx? i el Rayo? i el R.Madrid?. No sols els jugadors fan les victòries. PRECIADO CRACK ¡¡¡
-
Si anem fitxant mercenaris, l'any que ve baixarem a 2a una altra vegada. D'això res, hem de fitxar amb cap i per això cal gent amb cap. A mi Preciado no m'agrada però l'home s'ha guanyat la renovació i per a fitxar mercenaris tipo Benito Floro sempre estem a temps.
-
Igual al final se queda, todavia no hay nada seguro.
Preciado quedate!!!
-
Conforme ha llevado a la plantilla todo el año y con el "fin de fiesta" que estamos dando, no hay ninguna duda:
PRECIADO RENOVACIÓN
-
Esta para Villarroel:
Pedro no hagas como Samper. Aprende de los errores de los demás.
-
Yo siempre he sido neutral en cuanto al tema PRECIADO pero creo que se merece seguir,aunque no pocas veces ha hecho sufrir nos ha ayudado a subir a primera y además… no creo que otro entrenador viva con tanto sentimiento los colores de nuestro equipo.
AMUNT LLEVANT!!!
AMUNT CONGO!!!
-
renovacion ya
-
¿no podemos hacer nada? ¿nuestra opinion no cuenta?
preciado renovación!!!!