Baixauli
-
Tu sí que eres fastanmagòric, paleto de quarta. Carmona compra demà o el dijous! A que sí Grano de Oro i Tommassi????

-

-
y todo el puuuto programa con el Villalonga y con la paletada de la american cup y la formula uno, que queda asfaltar no sé qué y que va a cantar Gloria Estefan… vaya programa de vergüenza, y para 3 cosas que dicen del Levante es para contaminar y para insultar a Carmona y su peña. Venga, y haced el programa entero de Villalonga, que estáis enamorados de él y de sus gilipolleeces.
🤒 -
No se si al final vendra carmona< o no, ( quiero creer lo que nos dice grano de oro) pero tal y como decia papatrillizas anteriormente, si toda esta basura de aspirantes a jefes de prensa del club mas endeudado de españa, no les gusta y lo critican pienso que puede ser muy bueno para nuestro club.
asi que por fa carmona, a pesar que nos has dado el verano por la incertidumbre y otras cosas, firma y daremos por las narices a esos juntaletras
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Pues si,algunos quieren tirar por tierra a Carmona y le babean a Villalonga.Ese programa a hora es ridículo,despues de hablar del de siempre,y algo del otro,nos hablan de la F1,la Mericans Cap.Que si hay que tocar algun piano,pintar otro.
Y a la segunda le dedican los minutos de la basura.Hoy,que si la abogada dice que si venden jugadores,no compran.Y luego que si van a firmar el jueves.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse