Baixauli
-
Tu sí que eres fastanmagòric, paleto de quarta. Carmona compra demà o el dijous! A que sí Grano de Oro i Tommassi????
-
-
y todo el puuuto programa con el Villalonga y con la paletada de la american cup y la formula uno, que queda asfaltar no sé qué y que va a cantar Gloria Estefan… vaya programa de vergüenza, y para 3 cosas que dicen del Levante es para contaminar y para insultar a Carmona y su peña. Venga, y haced el programa entero de Villalonga, que estáis enamorados de él y de sus gilipolleeces.
-
No se si al final vendra carmona< o no, ( quiero creer lo que nos dice grano de oro) pero tal y como decia papatrillizas anteriormente, si toda esta basura de aspirantes a jefes de prensa del club mas endeudado de españa, no les gusta y lo critican pienso que puede ser muy bueno para nuestro club.
asi que por fa carmona, a pesar que nos has dado el verano por la incertidumbre y otras cosas, firma y daremos por las narices a esos juntaletras
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Pues si,algunos quieren tirar por tierra a Carmona y le babean a Villalonga.Ese programa a hora es ridículo,despues de hablar del de siempre,y algo del otro,nos hablan de la F1,la Mericans Cap.Que si hay que tocar algun piano,pintar otro.
Y a la segunda le dedican los minutos de la basura.Hoy,que si la abogada dice que si venden jugadores,no compran.Y luego que si van a firmar el jueves.