Romero propone descontar de la venta el finiquito de Luis…
-
Romero propone descontar de la venta el finiquito de Luis García …SUPERCHOTOS...
El Levante sigue teniendo abiertos dos frentes y a ninguno le quita ojo. Está obligado, por orden de los jueces, a ponerse en marcha por sí mismo, pese a las miserias que la concentración en Oliva ha dejado al descubierto. Y mantiene el contacto diario con el grupo inversor de Carmona, al que Julio Romero, según fuentes próximas a la operación, ha propuesto descontar del montante de la posible venta el finiquito de Luis García para evitar un problema añadido.
VALENCIA / R. MARÍN Conscientes de que el club continúa en venta y de que el aspirante mejor posicionado, pese a los reiterados retrasos, tiene firmado mediante contrato privado a Lucas Alcaraz, los agentes del actual míster incluyeron una cláusula de penalización, por si las moscas, que asciende a 280.000 euros. El grupo de Carmona prefería que de modo interino, para evitar más gastos, el entrenador fuese alguien de la casa, pero el Consejo de Administración -con el visto bueno de los jueces- aprobó la apuesta de Manolo Salvador, al que supuestamente se ha dotado de plenos poderes para planificar el próximo curso como si no fuese a producirse el cambio de dueños. En el club explican que, debido a los retrasos, no podían estar esperando eternamente y cruzados de brazos a Carmona, aunque el tiempo está demostrando que el dúo Romero-Villarroel está loco por vender.
Ese deseo es tan grande que en los últimos días tanto el presidente como su entorno han puesto encima de la mesa la posibilidad de descontar del montante de la operación los gastos correspondientes al despido de García, que la mañana de su presentación -horas después Romero cenaba con Carmona y Villena- bromeó con que no veía a Lucas siendo su segundo.
Aunque la operación, reactivada desde la semana pasada, continúa su curso, verdaderamente no hay un día fijado para cerrarla, sólo la posibilidad de hacerlo esta misma semana, el deseo de anunciarlo en breve y el convencimiento, eso sí, de llegar a buen puerto.
Romero tiene instrucciones de no desprenderse de los futbolistas incluidos en la lista de intocables de Alcaraz y de no tomar decisiones por cuenta propia sin consultar, como ocurrió con el fichaje del entrenador. El grupo de Carmona, por su parte, que tiene entre manos una complicada operación de ingeniería financiera, asegura que los fondos están preparados y que sólo los entresijos burocráticos de la operación están retrasando su disponibilidad. Por contra, sí está redactada la documentación.Esto será bueno, digo yo...
-
sí es cojonudo….que todavía no tienen la pasta.
-
llevamos tanto tiempo igual…..