Ya esta bien joder
-
me parece asqueroso lo q han hexo romero y villarro , pero por favor hay q meterle presion a carmona para q compre de una puta vez , hay q hacer una concentracion en el hotel opera , x favor quien tenga poder de convocatoria q lo mire
ah y no soy un seguidor de romero y estos cabrones
-
Entiendo tu desesperación, pero me temo que no conseguiriamos nada con eso, e incluso podria ser contraproducente.
Solo es mi opinión, por supuesto.
-
@Grano de Oro:
Entiendo tu desesperación, pero me temo que no conseguiriamos nada con eso, e incluso podria ser contraproducente.
Solo es mi opinión, por supuesto.que puesto?
-
@Grano de Oro:
Solo es mi opinión, por supuesto.Podría ser contraproducente? Te lo ha dicho Carmona también?
Curiosos personajes aparecidos en el foro tras la llegada de Carmona. A cuantos granos de oro al mes?
-
@Grano de Oro:
Solo es mi opinión, por supuesto.que puesto?
????????
-
@Grano de Oro:
Solo es mi opinión, por supuesto.Podría ser contraproducente? Te lo ha dicho Carmona también?
Curiosos personajes aparecidos en el foro tras la llegada de Carmona. A cuantos granos de oro al mes?
No sé si contestarte ó mandarte al C A R A J O directamente.