MOVILIZACION URGENTE YA!!!!
-
Yo estoy con Kahn si hoy vamos al estadio es posible que no nos encontremos con nadie y entonces no serviria de nada.Hay q ir a lo seguro y saber donde van a estar e ir a por ellos con contundencia.Ya esta bien de reirse de nosotros.
ANTES MORIREIS VOSOTROS QUE NUESTRO LEVANTE
-
pues kntar knmigo aora ja se la ora,a las 7.30 alli.raul guille si vais ants dcirm algo al mbil k ando sin internet n kasa i stoy knektao dsd l mbil
-
Vente de las baleares aunque sea a nado! Un vuelo charter…lo q sea xDD
No te preocupes men, es casi seguro que acudiré y x supuesto te mantendré informado.
-
Es un poco precipitado, hay muxa gente fuera, lo de hoy esta bien pero porke no se monta una reunión para la semana ke viene, así no tendremos excusa ninguno para no acudir, además notificando a la prensa para darle más relieve y levantar la liebre. LO DE HOY BIEN PERO EL JUEVES KE VIENE (POR EJ) SERIA TOTAL!!
-
@seve:
que se convoca una manifestacion en la puerta 0 del estadio.
No vale con que vayamos los 30 de siempre,tenemos que juntarnos minimo 2000 personas…A la puerta 0 del estadio? Para qué? Xa presionar a villarroel ahí?? Xa q se ria de nosotros 1 vez más?
Hay q hacerlo en Cofiser o la propia casa de Pedro y al + puro estilo xerezano.
Contundencia…
Pero quien coj.ones ha dixo q vayamos a manifestarnos en la puerta del estadio?
Hemos quedado en el bar Avenida, en el cual t espero para hablar de todo esto.
Saludos.
-
No podemos esperar ni comunicados ni po lladas de esas…. o se hace ya,cuanto antes o nos quedamos sin nuestro equipo.... vamos a hacerles sentir como estamos de una jodida vez....no hay tiempo!!!!
-
Estoy movilizando a toda la gente que conozco…
ha llegado la hora de actuar...están jugando con nuestra vida...y eso no puede ser...
Levante u.d estaremos a tu lado cuando más lo necesites.
p.d: a las 19:30 nos vemos alli.
-
Allà ens vorem!
-
Por fin coño, ya era hora de que despertemos. De Avalancha también vamos, contad con nosotros. Raúl, Román, nosotros llegamos un poco más tarde debido al trabajo, pero a eso de las 20 estamos alli, no hagais nada sin nosotros
Si el Levante muere no me quedaré con el sentimiento de no haber hecho lo imposible por evitarlo, me da igual que seamos 10 o 25.000 el Levante es mi vida y lucharemos por él que se enteren de una pvta vez.
-
Informad y ke no kede en una rabieta!!
-
CUENTA CON MIGO Y CN LOS CAXORROS HASTA LA MUERTE , LEVANTE U.D.
-
@vieri88:
CUENTA CON MIGO Y CN LOS CAXORROS HASTA LA MUERTE , LEVANTE U.D.
Buena entrada!
-
esta tarde al lio!!!y no me lo voy a perder
-
Por fin coño, ya era hora de que despertemos. De Avalancha también vamos, contad con nosotros. Raúl, Román, nosotros llegamos un poco más tarde debido al trabajo, pero a eso de las 20 estamos alli, no hagais nada sin nosotros
Si el Levante muere no me quedaré con el sentimiento de no haber hecho lo imposible por evitarlo, me da igual que seamos 10 o 25.000 el Levante es mi vida y lucharemos por él que se enteren de una **** vez.
Anti tranquilo q esperamos….. hablaremos y actuaremos.....necesitamos una reaccion ya, expondremos opiniones y actuaremos con consecuencia a lo q decidamos con respeto a toda opinion que surja,el caso es hacer un consenso y movilizarse. Ahora mas que nunca tenemos que estar unidos. SEMPRE LLEVANT!
-
Manda huevos ,que haya tenido que ser una persona quien haya tenido los cojones de intentar una movilización , donde esta la delegación de peñas? ah si , mandaron un escrito a la prensa pidiendo una rueda de prensa que Romero se la ha pasado por el forro , pero ellos ya han cumplido .Cuando considero que a raiz de los acontencimiento sucedidos hoy ,se tenian que haber tirado a la arena y cojer el toro por los cuernos y movilizar a TODA la masa social de nuestro club, pero es mas de lo mismo , hay que salir en la foto y si te mueves no sales. Gracias Ultras LUD , yo intentare acercarme ,si puedo acabar pronto las visitas , pero lo voy a intentar.
-
Manda huevos ,que haya tenido que ser una persona quien haya tenido los cojones de intentar una movilización , donde esta la delegación de peñas? ah si , mandaron un escrito a la prensa pidiendo una rueda de prensa que Romero se la ha pasado por el forro , pero ellos ya han cumplido .Cuando considero que a raiz de los acontencimiento sucedidos hoy ,se tenian que haber tirado a la arena y cojer el toro por los cuernos y movilizar a TODA la masa social de nuestro club, pero es mas de lo mismo , hay que salir en la foto y si te mueves no sales. Gracias Ultras LUD , yo intentare acercarme ,si puedo acabar pronto las visitas , pero lo voy a intentar.
Qué pokita idea tienes hijo… pero como siempre AMÉN a tus palabras...
-
Aré lo posible por estár alli ahora o nunca!
-
Qué pokita idea tienes hijo… pero como siempre AMÉN a tus palabras...
Pues sacame tu de mi error diabla , dime cual es la posición de la delegación , cuales son los pasos a seguir y no me vale lo de no sacarnos el pase ,porque tal como yo lo veo , no se si van haber pases que sacar , cual es la postura oficial de la delegación , y que medidas piensa tomar para parar esta situación , y si de verdad son convincentes , publicamente reconocere mi error -
Por ciergto a lo de amen , no soy ningun predicador mis palabras solo son MI opinión a la cual tengo derecho , y no esta entre mis intenciones crear ninguna doctrina ,repecto a lo de hijo ,te pediria por favor que la proxima vez que te lo ahorraras ,porque ya tengo padres y ademas muy orgulloso estoy de ellos
-
PAZ Y AMOR GUARDAROS LA RABIA PARA LOS BASTARDOSSSSSSSSSSSS !!!!!!!
-
Pues sacame tu de mi error diabla , dime cual es la posición de la delegación , cuales son los pasos a seguir y no me vale lo de no sacarnos el pase ,porque tal como yo lo veo , no se si van haber pases que sacar , cual es la postura oficial de la delegación , y que medidas piensa tomar para parar esta situación , y si de verdad son convincentes , publicamente reconocere mi error -
Por ciergto a lo de amen , no soy ningun predicador mis palabras solo son MI opinión a la cual tengo derecho , y no esta entre mis intenciones crear ninguna doctrina ,repecto a lo de hijo ,te pediria por favor que la proxima vez que te lo ahorraras ,porque ya tengo padres y ademas muy orgulloso estoy de ellosYo no tengo que sacarte de ningún error, eso lo primero, yo soy una persona particular no el organismo.
Simplemente antes de hablar tan sólo hay que informarse un poquito de las cosas, pero claro, es mucho más fácil echar la boquita al aire y juzgar y prejuzgar la opinión de los demás o de un organismo. Y ojo! Esto ya no lo digo únicamente por ti ¿eh?, que aquí todos expresamos nuestra opinión, unos con más conocimiento del tema que otros.
-
Vale diabla pues como por ahora es lo que he visto dejame que desde mi desconocimiento opine ,de verdad que me encantaria esperarme hasta tener mas conocimiento del asunto pero creo que entre las muchas cosas que nos faltan a estas horas es tiempo
-
Ya no llego, son las 20:20h, pero informar con las medidas a adoptar. OK??
-
Ya no llego, son las 20:20h, pero informar con las medidas a adoptar. OK??
yo tampoco llego joer,pero si qedais un acuerdo para lo q sea informarme y si es mas tarde contar conmigo ,acabo a las 8 de trabajar y mas pronto me es imposible saludos y ya contareis
-
Al final habeis ido joder me cago en la puta lo acabo de leer ara
-
Yo me acabo de enterar ahora , estas cosas deben de hacerse sonar por la prensa también.
Hya que hacer algo, no dejar a los directivos salir, secustrar, dar sustos a sus familires, o alguna pal-iza.
tengo un bate de beisbol esperándo detrás de la puerta de mi habitación.
-
Amen diabla, és bo parlar i més per la ràdio amb coneixement de causa, t'ho dic com a persona particular no com cap organisme, perquè jo si sóc persona particular i no càrrec o subcàrrec de cap organització o delegació.
-
moriran moriran los consejeros del llevant
ai k tener klaro esta tarde VENCER o MORIR
todos en una misma direccion podremos
3.8.88. me da igual los q sean ai k estar alli todo el mundo k pueda
-
@tommasi15:
@100%LUDopatas:
moriran moriran los consejeros del llevant
ai k tener klaro esta tarde VENCER o MORIR
todos en una misma direccion podremos
3.8.88. me da igual los q sean ai k estar alli todo el mundo k puedael mensaje es de ayer….
(q crack)
-
Bueno entonces que? mañana en casa de villarro?
Tenemos que joder a ese hijo de puita!