CONCENTRACION LAMENTABLE
-
Hola levantino,
no se cuando se haria la convocatoria pero si es muy de aqui para ahora pues es normal. Lo suyo seria hacerlo con mas tiempo y filtrarla en algun medio de comunicacion, bien aderezada. Además muchos como es mi caso estamos de vacaciones lo mas lejos posible de Valencia. En cualquier caso las manifestaciones se tenian que haber hecho los domingos de partido el año pasado… y ahi es cuando si se vio que en parte tenemos lo que nos merecemos.
Un abrazo y animo!
-
cuanta gente leera este foro? me parece que 40 personas para una convocatoria en un foro y cuatro horas antes no esta mal
-
No me gusta el título de "concentración lamentable", todo lo que hagamos con el corazón por nuestro levante es digno de aplauso. Si ha fallado la gente ha sido por desconocimiento o por no poder a esa hora.
La verdad es que la llamada se ha hecho en este foro hoy mismo, con lo que muchos no hemos tenido tiempo de organizarnos el tiempo, y seguro que muchísimos ni siquiera lo han leído a tiempo.
La iniciativa debe partir o ser apoyada por peñas, que le den más alcance mediático.Podríamos entre todos buscar un día que nos cuadre a la mayoría. ¿Qué os parece el Viernes sobre las 9 o 10 de la noche? Si ese día lo de Carmona no ha cuajado, ya tocará moverse ¿no creéis?
-
@tommasi15:
Despues de lo que he visto esta tarde, no me extraña que nos vaya así de "bien". A la llamada emitida desde este foro para concentrarnos esta tarde y buscar soluciones, unicamente hemos acudido unas 40 personas y creo que me quedo largo.
Si de verdad queremos hacer algo por nuestro LEVANTE, esta no es la manera. Hemos de permanecer unidos e ir todos a una, para conseguir que nuestras quejas lleguen a oidos de alguien, de esta forma lo unico que hemos conseguido es nada…bueno si, que la policia nos haya retenido durante un rato.MACHO LLEVANT!!!
vamos a ver que la gente enseguida critica sin saber,,,,,40 personas dices?????pues creo que esta muy bien,porque?¿???¿
pues porque la convocatoria la a echo UltrasUd(forero)a las 15:30 de hoy tarde,la gente no a podido acudir,o trabajaban o estan de vacaciones,bastante lejos(como yo)o simplemente no se meten a leer el foro.
la concentracion a salido espontanea y ya esta,y la verdad me alegro por los que han ido,ya que tanto Ultras como FLL han estado alli,y eso para mi es un honor.Criticar sin saber, seria si no hubiese estado allí esta tarde, pero creeme, se de lo que hablo. Por supuesto que es digno de aplaudir el habernos movilizado los pocos que hemos ido, simplemente digo, que hay que organizarse mejor y hacer manifestaciones más numerosas para que se nos oiga.
Saludos.
-
No soy quien para decirte como has de llamar a los post que abres y más no habiendo estado presente en la concentración, ¿pero no crees que seria deseable e incluso positivo para el levantinismo cambiar el titulo del post?
Algo del tipo, junto podemos como hoy hemos demostrado ó similar, apliquemos tambien el marketing a nuestros comentarios y vendamos el producto, saludos y disculpa.
-
He podido hablar esta tarde al acabar la concentración con levantino33 y la sensación q teníamos era que con cosas así…poco o nada podemos hacer.Estoy convencido que él no ha querido ofender a nadie con el titulo del post, únicamente creo q muestra su desesperación y tristeza al ver que este club se muere y somos muy poquitos los que hoy hemos intentado "hacer algo"
Desde luego es mejor eso que quedarse en casa.
Desde luego 40 personas son mejor q 20.Pero muchisimo mejor serian 4000.
Desde luego que xa haber surgido de forma espontánea x 1 forero con solo 4h de antelación está bastante bien. Pero hacen falta muchas más...Desgraciadamente si queremos tener repercusión y realizar presión sobre el actual Consejo habrá q hacer algo más y ser más numerosos de lo q hoy el levantinismo ha demostrado. Quiero, deseo y estoy convencido de que quizás con más tiempo xa organizar las cosas y dada la grave situación la gente acabará apoyando medidas como las de hoy o similares.
UNIDAD
-
He podido hablar esta tarde al acabar la concentración con levantino33 y la sensación q teníamos era que con cosas así…poco o nada podemos hacer.Estoy convencido que él no ha querido ofender a nadie con el titulo del post, únicamente creo q muestra su desesperación y tristeza al ver que este club se muere y somos muy poquitos los que hoy hemos intentado "hacer algo"
Desde luego que xa haber surgido de forma espontánea x 1 forero con solo 4h de antelación está bastante bien. Pero hacen falta muchas más...Desgraciadamente si queremos tener repercusión y realizar presión sobre el actual Consejo habrá q hacer algo más y ser más numerosos de lo q hoy el levantinismo ha demostrado. Quiero, deseo y estoy convencido de que quizás con más tiempo xa organizar las cosas y dada la grave situación la gente acabará apoyando medidas como las de hoy o similares.
UNIDAD
Pues en R9 os han puesto a parir. Os han llamado vandalos y "personas por decir algo". Dijeron lo mismo el día de la mani en la Xotera??
-
Sí…lo he oído y no he podido evitar descojonarme.
No tienen ni idea de lo q ha pasado y cómo ha pasado.
-
he leido por arriba que se han juntado ultras levante y força llevant o ha sido un espejismo?
si es así: ¡bravo!
-
he leido por arriba que se han juntado ultras levante y força llevant o ha sido un espejismo?
si es así: ¡bravo!
Una kosa sn nuestras diferencias politikas i historikas,k kada vez ay mens,xo tnems algo komun dsd los inicios d nuestros grupos i s l amor a uns kolores,asi k si sms ls primers n djar nuestras istorias a un lado,acems una yamada n kmun xa k l resto dl levantinism luxe kn nsotros kodo kn kodo.kdms la semanj k viene,l mierkols a la misma ora i mism lugar asta k s solucione todo,inkluso yamar a trabajadors,jugadores i mercenarios
-
para todo lo que estais diciendo hay un ejemplo claro y reciente: EL CADIZ y su aficion,y mas sabiendo que no iban a subir,por lo del hercules….,pero es lo que hay....viajes 4 gatos,celebraciones 4 gatos,partidos 4 gatos....nunca ha habido excesiva ilusion,ahora esta por los suelos,pero mañana 1 de agosto todo cambiara....o esperemos,esto cambia de manos y esperemos que caiga en buenas manos,sobre todo por nosotros,por la aficion,que merecemos tener un pokito,o mejor un muchito de ilusion
-
UNIDAD
Gracias Kahn.
Veo que has captado el fin del mensaje que he querido enviar a la gente, no obstante si alguien se ha sentido ofendido…mis disculpas.
Espero que la próxima vez seamos muchos los que acudamos para que sepan que de verdad queremos a nuestro levante y que vamos a luchar hasta el final.
Macho LLevant!!!!
-
Yo estoy de acuerdo con EscacsLlevant, concentracion el vieernes.!
-
Yo estoy de acuerdo con EscacsLlevant, concentracion el vieernes.!
mas 1 pero esta vez en serio…
si lo confirmais llamo yo a radiosport y se lo digo a toni giner en el programa!!!
otro que llame a microfono descalzo y que se lo comunique a antonio y llamar a todos los que conozcais del levante
que os parece?
-
@tommasi15:
pero la hora¡¡¡¡¡¡
si ayer no habia nadie,solo dos personas,os creeis que en pleno Agosto a las 10 de la noche va a ver alguien alli.
el mejor sitio es ir a casita pedrito...Por supuesto, a casa de pedro mejor. Haber la hora las 7 o asi? o x la noxe para joderlo mas?
Ir corriendo la voz a todo el mundoo, aunque venga gente que no sea del levante.