Osea q no hay compra no? el lunes?
-
digo esto xke son las 12 y cuarto y nadie menciana nada de que si se va a firmar o dejar de firmar cuando las notarias cierran sobre las 3.
ya estoy hasta los collons siempre =.si se firma q se firme ya y que se deje de marear tanto lubo penev,radio 9 y su madre.
alguien sabe si han kedado en comisaria o que??
-
A mi me preocupa cada vez menos la compra, ya se está planificando la temporada que va a venir y me preocupa los jugadores que está entrando y si llegaremos en forma y con un equipo decente al primer partido de liga…ya llegará el momento de estar cara a cara con los actuales mandatarios para que no pisen el ciutat por lo menos por vergüenza...
-
A mi me preocupa cada vez menos la compra, ya se está planificando la temporada que va a venir y me preocupa los jugadores que está entrando y si llegaremos en forma y con un equipo decente al primer partido de liga…ya llegará el momento de estar cara a cara con los actuales mandatarios para que no pisen el ciutat por lo menos por vergüenza...
totalmente de acuerdo
-
¿Por que abrimos millones de posts hablando de lo mismo?
-
esto es el colmo de la desinformacion. alguien sabe algo de la compra?
-
esto es el colmo de la desinformacion. alguien sabe algo de la compra?
Sí, mi mujer ha comprado pan, leche, refrescos, algo de ternera y fruta. Me dice que lo mejor para comprar son los pequeños supermercados de barrio, aunque en ofertas son las grandes superficies las que bajan más los precios. Luego también está el tema del trato al cliente. Precisamente, y como hemos comentado en algún otro post abierto recientemente, Chema el Panadero al parecer trataba muy bien a la gente y vendía una harina de primera calidad.
No te quemes con la compra que ya sabes lo que se dice, si no es hoy la firma, será mañana seguro… y si no pasado... y si no al otro.
-
Samaruc, y tambien estan las fruterias de los Pakistanís y kebabs, que no tienen de nada pero nunca cierran.
-
Estos pertenecen a la red de venta de harina de calidad que controla chema el panadero desde la cárcel…
-
Samaruc, y tambien estan las fruterias de los Pakistanís y kebabs, que no tienen de nada pero nunca cierran.
Estos pertenecen a la red de venta de harina de calidad que controla chema el panadero desde la cárcel…
Gracias por sumaros a la ironía… de no ser por echarle buen humor ya me habría cortado las venas con el tema de la venta del club... eso o me hubiera inflado de harina de la panadería del Chema
-
Ems… Chema está muerto de verdad... un poco de respeto, ¿ok?
-
lo de la compra ya me tomo con humor,todas las semanas dicen…el jueves se firma,luego llega el jueves y bacala,dicen mañana,llega el viernes y nada y cachis,ya estamos a fin de semana podrian decir,firmaremos el martes asi tienen mas margen
-
Mas claro no lo puedo decir
NO KREO KE VAYA A HABER KOMPRA!!
Vilaro kiere morir matando!!
-
Pfff, esto ya da asco. Yo creo que no lo van a comprar nunca.